Age of Empires IV #HG

Tabla de counters básica

Simulador de combate

https://turnspender.itch.io/aoe4-combat-simulator

Tabla de clasificados

https://www.ageofempires.com/stats/ageiv

Torneo mediavidero: Apuntate!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-torneo-mediavidero-age-of-empires-iv-679667

PiskR

Qué gozada llevar a los Rus bien , hago el start de scouts + tecnologia de llevar a cuestas los ciervos y puedo expandirme super rápido y no hacer una granja hasta bien tarde. Va a estar guapo el Genesis , a ver quienes se clasifican de los 512 participantes.

1 respuesta
Whiplash

lo de los ciervitos y que los scouts los lleven a cuestas me parece un puntazo

3
bzerk

#174 no

hablamos ya de como se quedan bugeados los aldeanos cerca del TC matando ovejas?

IchiGoIn

Por 60€ ni de coña vamos, a mi me costó algo más de 30€ y ya me costó, su precio justo debería ser 20€ ahí sí lo vería una buena opción.

1 respuesta
Kalgator

#184 yo veo mejor 1€ del gamepass :psyduck:

#181 pero todos pueden investigar lo de llevar ciervos (o casi todos), yo le estoy dando a los rus pero solo por el avatar del monje guerrero xdd

1 respuesta
Whiplash

Por lo que le escuchaba a tatoh los francos están bastante rotos

PeandPe

Para empezar a jugar sin ser habilidoso en estos juegos, y habiendo hecho el tutorial básico, ¿campaña o el arte de la guerra?

1 respuesta
tofreak

#187 Arte de la guerra te explica los conocimientos básicos que necesitarás y que te ayudaran bastante en PVP. La campaña después de arte de la guerra para pillar soltura y conocer todas las civs.

1 respuesta
PeandPe

#188 Gracias!

Malmeder

#156 qué cosas tiene del 3 y del mythology?

5 respuestas
Word-isBond

#190 Ninguna.

1 respuesta
Kalgator

#190 #191 graficos en 3d hehe

B

#190 el nombre

:clint:

Kalgator

Quiero el truco del coche, o todoterreno

Tuck tuck tuck
how do you turn this on

Tipik

Así es como se consigue el rank 1 de ladder, buen meme puede ser el genesis

2 2 respuestas
frekaice

#190 Del mythology quizá serian las habilidades como la carga y poder escoger entre dos edificios al subir de edad.

#195 Con un grupo de arietes o catapultas le podía dejar todo el ejército jodido al romper la muralla. Es un jugador que apunta maneras y lo voy a seguir de cerca :rofl:

Retil

#195 es la tipica estrategia rara que esta bien para hecharse unas risas, pero para nada esta "rota" ni nada por el estilo

ves que te vienen haciendo una muralla y no te paras a matar al unico aldeano que la esta construyendo xddd

1 respuesta
m0n3t3

ya llegaron vortix y luci, podemos chapar ya

Mcdollar27

#197 La muralla empieza desde su base, no es tan fácil matar al aldeano cuando tu única unidad son knights y tienes a 40 arqueros encima de una muralla protegiéndolo

O tienes buen asedio o está complicada la cosa.

Bastante YOLO, estilo cosas 200IQ que te hace Viper en una ranked por los subs, eso sí.

2 respuestas
Kalgator

#199 puedes hacer torres de asedio para subir los caballeros a la muralla :psyduck:

1 respuesta
Retil

#199 2 knights onehitean a un aldeano con la carga

Pero vaya, si a alguien le interesa podemos hacer la prueba en un 1vs1, a ver si es tan efectiva esa tactica o no

A

#190 Lo de elegir un edificio al subir de edad, habilidades para ciertas unidades, , civilizaciones mucho más diferenciadas, son mecánicas que en el 2 no estaban como tal

No hagas caso mucho al mod y a los otros, simplemente vienen a meterme mierda y ya

1
Mcdollar27

#200 ¿Se pueden subir caballeros en torres de asedio? Lul no lo sabía hahaha.
De todos modos, la propia muralla te hace choke point y con tantos arqueros vas a necesitar MUCHOS caballeros.

2 respuestas
Tipik

#203 Se puede subir siege hasta a las murallas, aunque eso no se si es un bug porque solo deja uno por puerta.

1
Retil

#203 el counter mas inmediato de arqueros subidos a murallas es 3-4 catapultas, se van onehiteados y casi sin posibilidad de huida

Whiplash

lo de mandar caballeros de 2 en 2 en vez de masear unidades, enfrentandose contra 40 arqueros pues igual no es la mejor idea. Te haces unas pocas catapultas o 5 o 6 arietes y te cunden mejor los recursos

1
m0n3t3

si es tan tan tan facil de contrarrestar no se como no se le pudo ocurrir a un top20 del juego, parece el genesis va a ser free para españa

tambien es graciosisima la estrategia de los mongolos con el modo ferrari xD

2 respuestas
Retil

#207 no he visto la partida de ese clip, pero me apuesto a que la partida ya la tenia ganada de sobra Buzz y quiso divertirse un rato con lo de la muralla

De todas formas, mi oferta sigue en pie, podemos comprobar la eficacia real en un 1 vs 1 rapido (soy malillo)

1 respuesta
Kalgator

#207 vamos que enviar caballeros por debajo de la muralla a atacar el aire es mejor que llevar asedio

1 respuesta
m0n3t3

#208 es que para empezar es eso, no sabemos NADA mas que un minuto de la partida, que tiene uno y que tiene el otro? ha soltado un bait el doraemon y estais saltando como si eso no os la pudiesen colar a vosotros en la vida

se pueden ver las partidas viejas de otra gente? he mirado ingame a ver si la encontraba y parece que solo puedes observar las partidas en vivo, o no lo he encontrado xD

#209 lo que ha hecho no ha servido de nada pero de todas formas que necesitas, 30-40 arqueros para oneshotear a un caballo frances? estan poco fuertes tambien

1 respuesta

Usuarios habituales