Age of Empires IV se mostrará por primera vez el 10 de abril

thrazz

El equipo de Age of Empires ha anunciado hoy que el 10 de abril a las 17:00 CEST celebrará un evento llamado Age of Empires: Fan Preview en el que anunciará novedades para varios juegos de la saga.

El plato fuerte del evento será Age of Empires IV, del que veremos el primer gameplay y conoceremos sus primeras civilizaciones. La nueva entrega lleva años en desarrollo por parte de Relic Entertainment y World's Edge, pero no hemos vuelto a saber nada de ella desde su anuncio en el X019.

La retransmisión durará 30 minutos y se podrá seguir a través de AgeofEmpires.comTwitchFacebook LiveYouTube y Bilibili.

36
Galdor

Hypeeeee

1
Alrich

Menos mal joder lo necesito

1
B

Muchas ganas de verlo por fin. It’s been a long time.

Kabraxis

Por fin.

sagem9

Se ve espectacular, ganitas de ver más

arkoni

No entiendo el secretismo del juego y no poder ver prácticamente nada de él hasta ahora...
Esperemos de la talla, se sabe fecha de salida??

iKarbOne

Bueno, para cuando CoH 3 entonces?

6
TitoBurns

Tengo la mano blanca :lips:

HG_Tevez

Madre mia, se viene!

pelusilla6

A ver si hay sorpresa para el mithology

PD: Juego rts que parece de nicho pero que cada trailer tiene millones de reproduciones en YouTube (algunos más que el halo infinite) xD

1 1 respuesta
Durruti1

Estara muy bien supongo! Acorde graficamente a la actualidad, pero espero q sea tan relativamente sencillo como el 2.

BernyMoon

Se ve bonito.

Aidanciyo

wololo

1
DrGamba

Microsoft, sácate otro Mithology coño.

3 1 respuesta
n3On

53
A

#15 Un Mythology 2 rentaria mucho, me gustaba más, ademas la campaña era muy top

3
Dry-Prime

Vamooooooos

ArThoiD

Pero si ya se ve gameplay en el trailer no?

1 respuesta
Word-isBond

#11 Ya puestos, que se hagan el trío y anuncien también un nuevo Empire Earth!

Qué cojones, que se la saquen del todo y anuncien también nuevo Tzar y nuevo Command & Conquer.

6
JohnEsponja

Ojalá esté la civilización española

1 respuesta
GeGe

Por fiiiiin!!

Lord_Khronus

#19 Me imagino que se refieren a que se mostrará "live". Sino tampoco lo entiendo xD

Galdor

Este juego lo necesito jugable en Xbox.

Hazzard

0 Hype, a los que realmente les gusta el AoE, con el 2 les sobra el resto de porquerías.

2 respuestas
PhilDunphy

#25 Jajajajaja, no.
Si alguien puede resucitar el género de RTS de este tipo es Microsoft con AoE IV.

B

#25 A mí me encantó el AoE 2, pero a día de hoy es un dolor para los ojos jugarlo. También te digo que no creo que este vaya a conseguir mejorar lo que el AoE fue en su época, pero eso no deja de hacer que jugar al 2 dé asco máximo a día de hoy.

2 respuestas
Overwatch

Lo poco que enseñan tiene buena pinta.

Ojalá sea un juegazo, tengo ganas de un buen juego de estrategia.

Petrusin

Solo pido un juego a la altura de la saga, no tiene porque superar al 2. Me vale con que sea el 2º mejor Age of Empires de todos...

1 1 respuesta
Hiervan

YEEESSS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • pelusilla6
  • ansar123123
  • ArThoiD
  • pepeRM
  • MaRTe
  • Cryoned