Age of Empires IV se muestra por fin

Hazzard

Pues a mi no me gusta lo que veo, prefiero gráficamente el 2 en este tipo de juegos.

5
kun294

pufffff que salga ya!

The_elovator

#30 tu eres de los buenos, si Empire Erath hubiera seguido un buen camino se merendaba al AOE, el 1 fue buenísimo el 2 meh pero molaba y el 3 fue un esperpento, ojalá proliferen juegos de este estilo porque andamos huérfanos

4 1 respuesta
intelntl

Tiene muy buena pinta, muchas ganas. No tenemos fechas, ¿no?

BaRtoZ

Pues nada, que vayan contando con mis billetes... Cabrones.

Prava

Age of Empires es day 0 sin importar plataforma o precio.

9
Th0ravez

#12 Es que Relic ya hizo Company of Heroes y Dawn of War que son el IV y el V

Cryoned

Para los que se fian de relic por su pasado, yo solo paso a decir que tras COH2 y con la quiebra de la empresa matriz antes de ser adquiridos por sega, se fueron absolutamente todos los que habían llevado a la empresa donde estaba y luego lanzaron dawn of war 3.

vamos, que no es un estudio ahora mismo del que fiarse para nada xD

1 2 respuestas
polomer

Unidades en las murallas. I'm in.

2
guillauME

#38 Totalmente. En COH2 tomaron un rumbo terrible. El juego en si mismo era bueno pero el balanceo, los DLC (Por un tubo) y demás...

2 respuestas
Cryoned

#40 no, yo con coh2 no tengo problema, me parece superior al 1 y una maravilla de juego, es a partir de ahí. El talento que tenían acabó coh 2 y salió por patas, lo que queda hizo dawn of war 3, y ahora esto.

si tienen que ser referentes de algo, es de dawn of war 3, no de coh1, 2, dow1 2

1
Biohazard24

Llevaba tanto tiempo esperando este momento que no se como sentirme.
Me ha gustado todo lo que he visto, pero luego, cuando he pensado fríamente digo, no sé, es un poco de lo mismo con mejores gráficos.
Me lo voy a comprar igual, lo único que deseo es un online que cuando busque partida hasta me hagan un bizcocho.

Me he puesto nervioso y he reportado a #1.

4
punishermlp

#18 no tiene por que, ya que coh esta basado en estrategia tactia por escuadrones y mantenimiento de unidades y posiciones, en un age podria ser perfectamente en economias, ejercitos grandes, raids y gestion.

la cosa es ponerse y quien sabe si quizas se avance por epocas

#40 todavia tras 5 años siguen balanceandolo expertos jugadores y han dado varias veces el juego y dlcs gratis, de mal rumbo nada, por el contrario mas bien

chechales

#12 claro pero ese hipotético AoE V seria jugar al Starcraft II jajaja, y a ese no le haces sombra, masterizado como no por los omnipotentes Koreanos
asique mejor cada juego en su segmento tematico xD
por lo demas, me he comprado ya el AoE II hoy mismo y el IV sera instasold tambien

alblanesjr

#30 El Empire Earth era jodidamente brutal. El 1, los demas ni jugue.

5 2 respuestas
Ultrajex

Joder al fin :D

MaRTe

La verdad que como es normla veo mucho hype en torno a este juego y el recien sacado definitive edition ( el cual iba a comprar hasta que probe la beta hace nada y por lo que he leido siguen con los crash sin sentido, el lag etc.. ).

El video, no deja de ser un vende humo, porque ni se sabe como será el juego en mecanicas.El aoe3 es muy bonito tambien esteticamente si te lo ponen en un video y muy chulo visto desde fuera y fue lo que es, pero luego en mecanicas y tipo de juego sigue siendo muy superior el aoe2.

Habra que esperar aun a ver si realmente sigue la esencia del aoe2, o es un nuevo juego totalmente diferente en el cual ya no tienes el control de unidades, sino de pelotones con una "ia" que hace que se coloquen de X manera y con X animaciones rollo coh, el cual pasaria de ser un rts a un rtt y en el video no me queda muy claro que no vaya por el camino de un rtt, un dawn of war 3 ambientado en la edad medieval :s.

1 respuesta
Salcort

Si lo ha hecho Relic, tendremos lo que pedimos.

Camperito

#33 El problema del Empire Earth era que el primero que llegaba a bombas nucleares, ganab la partida, no se, a mi lo de hacer rush a una epoca, dejandose atras la planificacion y la estrategia de combate, me parece absurdo. Era hacerse un submarino nuclear, lo acercabas a su base, le bombardeabas, y win win

1 respuesta
xPipOx

No pinta mal la verdad

pezukero

Tendrá modo online competitivo?

He visto que había soldados en los muros, no recordaba que los hubiera en los AoE que jugué en su día y era algo que echaba de menos.

ArThoiD

Por cierto, no paráis de hablar de Relic y al final el developer es World's Edge se supone, un estudio nuevo formado por gente de MGS y Relic, supongno.

Por lo que leo sigue en desarrollo por Relic y World's Edge es un ente por encima que vela por la saga Age of Empires en general.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me da igual lo que salga de esto, mis billetes ya los tienen

bLaKnI

Porque siguen con la idea de no hacer una escala 1:1 en los RTS en relación edificios/humanos?
Pasan por las puertas de las murallas acorde al tamaño humano, pero luego el castillo, es una miniatura...
No hay un RTS en donde se respeten de verdad los tamaños?

2 respuestas
Elinombrable

#54 Porque es un juego, no un simulador y por tanto se premia más la utilidad, facilidad de uso y practicidad que el realismo en la escala. Tendrías que poner o muñecos diminutos o edificios gigantescos y estarías todo el día acercando y alejando la cámara.

3
Rivendel

#54 hombre tienes las batallas del total war

pelusilla6

#52 La gente de Relic que ha trabajado en el juego supongo que pasará a ser parte de ese miniestudio centrado unicamente en AoE, simplemente es un nombre al fin y al cabo

Ronjoujoujou

Un poco meh, aunque me quedo expectante.

The_elovator

#49 Eso es verdad, pero hoy en dia imagino que se hubieran preocupado más por el multi, que siempre es igual si.

Sephi19

Os dejo por aquí un poco de feels.

Mientras que reproducís una, poneos esta de fondo:

Usuarios habituales

  • Alatriste84
  • IchiGoIn
  • Original
  • squa1o
  • n3krO
  • Cryoned
  • pelusilla6