La agencia de clasificaciones coreana lista Fortnite para Switch

pezespada

El battle royale de moda de Epic Games ha sido registrado en el organismo de clasificación por edades coreano en su versión para la consola híbrida de Nintendo.

Esto se suma a una supuesta filtración de los stands de Nintendo, que sugería el anuncio de este y otros títulos en el próximo E3. No sería una sorpresa que Dragon Ball FighterZ y Paladins, entre otros, también sean presentados durante la conferencia de Nintendo.

3
zazgan

2 1 respuesta
F

Estaba claro que tarde o temprano llegaría. Es triste que de lo que veo en ese listado lo que más me llama la atención es Killer Queen Black, más que nada por curiosidad.

1 respuesta
pezespada

#3 en todo caso lo que se ve ahí no tiene por qué ser la totalidad de lo jugable en el E3, y aunque así fuera, es sólo una parte de lo que veremos en el Direct.

B

Esto pilla fuerza...

Si ese Star fox es una aventura y no un racing, se llevan el E3 facilísimo.

1 2 respuestas
-

Se llevan el E3 gracias al Fornite.

Quien lo diria

1 respuesta
Nehind

#5 Probe Nintendo aunque se lleve el E3 con ese roster no está mal pero ya se le ha filtrado lo más grande, no surprice TT_TT

Moyo98

#6 para mi lo pierden por eso

1 respuesta
Khaleck

#8 Perder un E3 por ofrecer más posibilidades jugables, vaya que criterio tan curioso.

16 1 respuesta
BernyMoon

Lo que nos faltaba.

AG

Cuando decís que se llevan el E3 por anunciar para Switch un juego que está disponible en PC, One, PS4 y móviles estáis de coña, ¿no? xD

22 2 respuestas
pezespada

Nadie va a perder o ganar nada por llevar Fortnite a su plataforma. Ni siquiera diría que Nintendo gana el E3 si presenta lo de la lista de #5

Aunque ese Prime 4... xD

B

A ver si cuando lo saquen ya se acaba la moda de este juego.

sagem9

Jugar fortnite en switch tiene un atractivo enorme y lo va a petar, eso está claro... Estaria bien que lo anuncien y justo pongan al final: ya disponible. Sería un bombazo xd

1 2 respuestas
pezespada

#14 no lo descartaría, y lo mismo con Paladins. hay que enganchar a gente para en septiembre meterles el online de pago xD

D

Yo veo ese DB Fighters

1
B

#14 Tiene un atractivo enorme si estás en tu casa.

Si estás en el parque tiene que ser un coñazo estar con los datos del móvil.

1 respuesta
EuRyNomE

#17 hombre coñazo es, pero yo alguna vez me he visto por ahí en el típico viaje familiar o irme de barbacoa al campo/playa, y echarte unas carreras online al MK sentado en un monte con toda mi tajada fresquísima es un puntazo, por lo que echarte unos Fortnites por ahí aunque sea para hacer el ganso debe molar xD

1 respuesta
Sefirot3689

#18 Esperas a que salga para movil y listo

EuRyNomE

Jugar en móvil me da ébola y sida.

Moyo98

#9 perder el E3 por meter un juego tan asqueroso y posturero que espero que en 1 año esté muerto. Si, ese es mi criterio

1 respuesta
pezespada

#21 no concibo el postureo en el mundo de los videojuegos, o te divierte o no. me lo explicas?

verseker

#11 Están describiendo al usuario medio de videojuegos. Alguien sin criterio. Al menos actualmente. Así que en ese sentido toda la razón. Go fortnite go.

B

#11

En mi caso, por fire emblem, metroid prime, star fox, f-zero, smash y lo que se ve en el posible leak.

Es el equivalente nintendero al e3 del humo que hizo Sony en el 2015.

Fortnite me come los huevos directamente, solo me interesa la noticia porque parece confirmar la filtración.

C

#2 tendrá buena jugabilidad?, quizas se construira un poco lento?

Usuarios habituales