La agencia de clasificaciones taiwanesa lista Great Ace Attorney Chronicles (PC, PS4, Switch) y más

Usopp

Era unas de las cosas que aparecían en el leak de Capcom

5 1 respuesta
benjajim

#1 Si llega físico es un Day 1 de manual

Drowan

¿Ahora los Ace Attorney son un poco facilones no?

Recuerdo que los 3 primeros a veces me atascaba un poco, pero el dual destinies no tuve que pensar mucho que digamos.

A

Siiiiiiiiiiii quiero estooooo JODER @Anezka

3 1 respuesta
ClaudeS

Pero el leak no decía nada de PC.

Anezka

#4 Vamoooos :qq:

2
B

Que me lo inyecten en vena joder.

ludo90

Me pillo uno para Switch y otro para Pc si es verdad.

Bitelchus

Joder, sería una gozada. Yo me pasé el 1 con el fanmade translation de Scarlet Studio y fue una gozada. Ya si me sacan los 2 en pack y el Ace Attorney 7, pajote.

nestor11811

Day 1 jamas me imagine que capcom se animaria a traducirlos ni siquiera al ingles xD

Rayalz

Los unicos que no me he pasado y porque no me llama mucho la atencion la verdad. Normal que no saquen un Ace Attorney nuevo, si se están dedicando a hacer ports de los viejos.

Es que me parece indignante que pasen de sacar casi 1 juego al año, a de repente tirarte año sin sacar absolutamente nada y sin decir siquiera si estas haciendo uno nuevo ni nada. Ace Attorney en switch? Claro claro, los vas a tener casi todos, pero uno nuevo no, disfruta.

No lo voy a comprar lo tengo clarisimo. Como mucho me lo pasaré con la traduccion fan si veo que necesito jugar a un Ace Attorney urgente.

2 respuestas
ClaudeS
#11Rayalz:

No lo voy a comprar lo tengo clarisimo.

¡Protesto! El hecho de que el ritmo de producción de dichos juegos haya disminuído no es una excusa para no comprarlo.

1 1 respuesta
A

#11 Pero estos no han salido fuera de japon, yo no los he probado porque no sé runas asi que bienvenidos sean porque son un soplo de aire fresco

2 1 respuesta
B

¿Aun no hay traducción para los primeros en PC no?

2 respuestas
nestor11811

#14 Estan en ello no creo que tarden mucho...

1
Anezka

#14 Anunciaron hace poco en twitter que les queda poco.

2
Rayalz
#12ClaudeS:

El hecho de que el ritmo de producción de dichos juegos haya disminuído no es una excusa para no comprarlo.

#11Rayalz:

porque no me llama mucho la atencion la verdad

A ver si leemos. Si no compro es porque no me llama la atención, no porque ya no saquen un juego al año :man_shrugging:

#13 Creo que algunos se confunden con mi post. No digo que sea algo malo que los traigan. Solo me indigna, que desde que existe la switch, lo único que hemos visto ha sido lo que ya hay. Es como si me traen los miles edgeworth, el 1 creo que si salió aqui pero el 2 no. Estaría bien que saliese, pero yo ya me lo pasé y no lo quiero repetir xD

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Anezka
  • nestor11811
  • AnuBiSiLLo
  • ClaudeS
  • ludo90
  • Drowan