AG's Countdown - OST de su vida [En #1 el top completo]

ArThoiD

#474 A mi también me gusta, pero esa cancion es Passion de Hikaru Utada que creo que sacó en un disco y todo, así que de BSO del KH2 tiene poco XDD

M

En mi opinion Faltan canciones del "Ocarina of Time", como por ejemplo la lucha final contra Ganondorf, o el principio del titulo cuando cabalga sobre epona en los prados de Hyrule...

Vi0LaToR

claramente las bso q mas se te kedan grabadas(dependiendo de la edad q tengas) son las de nes , snes , master sistem y megadrive.

http://www.youtube.com/watch?v=S0-2xhQAO9k

9 días después
Kaneas

Por ahora solo he oido las 5 primeras, y la de tetris, street of rage y Sonic... BUF.... que recuerdos.

Joder la de megaman 2 que puto ritmo mas bueno. (la numero 14)

Cristhian90

Este tema esta lleno de melancolía.Me encantan las canciones,y todo un puntazo que estén en un .rar.Muchas gracias!

H

Ahora mismo lo tengo metido en el aipot y estoy disfrutando mucho el recopilatorio :)

15 días después
KraiveN

nada de trance viejo amigo? jaja =)

muy bueno el post, me ha traido mucha nostalgia, pero me parece fatal que no incluyas en el top50 mi favorita:
8-bit

64-bits

que recuerdos, me pasaba el dia mojao en el zelda por tocar la dichosa cancioncita :qq:

Y esta versión es acojonante

Demitz

lol #487 no me lo puedo creer, xD

estos dias estoy pasandome el zelda en el emulador, recordando viejos tiempos ( por cierto, el mejor juego de la historia en su tematica ) y es verdad que esa puta cancion del molino es tremenda, mas de una vez la toco solo por escucharla ( A abajo arriba, A abajo arriba ) =)

Usuarios habituales

Tags