¿Aguantará el tipo Series S durante la generación?

B

Partiendo de base de los hilos ¿Realmente era necesaria una Series S? y Xbox Series S: ¿Vale realmente lo que cuesta?
me ha dado por buscar la comparacion de motores full next gen y creo que lo más futurista ahora mismo comparable es la demo de Matrix Awakens:

En el video podemos ver que Series S es ligeramente inferior, pero mantiene el tipo perfectamente vs su hermana mayor y PS5(la cual es ganadora en esta comparacion). Cree el mediavidero que Series S nos va a brindar la posibilidad de gozar de toda la generacion que viene por delante aún con la limitación de su disco duro de 500gb?

1
Kalgator
#1leyvytah:

Cree el mediavidero que Series S nos va a brindar la posibilidad de gozar de toda la generacion que viene por delante aún con la limitación de su disco duro de 500gb?

Si, puede un pc de gama media jugar a los mismos juegos que un pc de gama alta?, por que es lo mismo, bajandole algunos ajustes y hacerlo funcional e ya

4 1 respuesta
Nihon

Haberte esperado al año que viene y así tenemos debate de esta consola todos los años, hombre.

1 respuesta
radius

No

B

#3 es que me ha dado por buscar y ver comparaciones y la realidad es que siendo inferior, no es tan inferior como se nos hace creer.

TitoPhil

Enseguida te lo aclara Evilblade desde un lado totalmente imparcial.

1 respuesta
B

Pero que os pasa con la Series S?? Si esta de puta madre y a su precio mas aun...

pelusilla6

Cuanto mayor avance la next-gen más se notará la evolución de la One X, los juegos van a ser mucho más CPU dependientes y su GPU con resoluciones menores de 4k yo creo que dará bastante el callo.

1 respuesta
javih_

Donde se ve claramente que PS5 sea la ganadora en esa comparación? Si de hecho cuando se pone con la PS5 en lo de conducir se aprecia un stutter del copón 6:10.
Con el FSR la XSS va a durar toda la generación fácil.

1 1 respuesta
MaTrIx

A mi me da miedo e que acabe pasando como con one s que al final de generación era una consola terrible e iba bastante mal en todos los juegos. Espero que no pase.

Evilblade

#6 Dame un ratito que tengo que hacer unas gestiones. Pero una demo técnica donde ni las consolas grandes llegan a 60fps precisamente me parece mal ejemplo.

B

#9 hay una comparacion en otro video donde la PS5 al ir rapido por el mapa no dropea tantos fps ni tiene tanto stutter como en Series X.

Aunque es una demo tecnica, aqui la optimizacion ya si eso para otro dia.

1 respuesta
javih_

#12 6:20 en el vídeo de #1
Supongo que hablabas de este vídeo. ya que es lo que dicen más adelante de la optimización, pero yo veo el mismo stutter en la PS5 y mejor la xbox serie X en eso. Son un calco como dicen en el vídeo (1 fps de diferencia xd)

1 respuesta
Kalgator

#8

#8pelusilla6:

Cuanto mayor avance la next-gen

te habrán metido la PS5 pro y la XSXX y XSSS

Cl0ud7

Ha aguantado el tipo la Xbox One? No, pues esta es todavia peor en comparacion a las otras consolas de su generación de lo que la One a la PS4.

3 1 respuesta
ArThoiD

#15 comparacion sin sentido.

3 1 respuesta
TitoPhil

La Series S no vale un centavo y la One no ha aguantado el tipo, vaya nivel.

Voy a seguir dándole al FH5 en mi One Fat, a ver si me explota en la cara.

Tochomosca

Pues ojalá que no y tengan que sacar una XBox SS

1 respuesta
Aidanciyo

Que vale 260€ en esta vida?
Y encima con retroarch

B

#13 no, hablaba de otro stress test

B

Depende a lo que se le llamé aguantar el tipo.

El mayor enemigo de series S es series X, y es que en una consola 3 veces inferior en potencia, se tendra que bajar la resolución 3 veces meno o B una mezcla de recortar graficos y resolución.

Si Series X comienza a mover juegos 1440p y 30fps, series tendra que ir se a 720p + 30fps para mantener el mis LOD grafico, en la demo de Matrix ya que series X va 1080p + 30fps, series S creo va menos de 800p recortando algo de gráficos.

Salvacion las técnicas de reescalados cada vez mas populares, pero si series S depende mucho de las condiciones de series X.

1 1 respuesta
Longview

#21 Totalmente de acuerdo, ahí estará la clave.

Perestroika

Hay gente unirónicamente comprando la Switch en 2022

Con esto tu pregunta está resuelta.

14 1 respuesta
verseker

#23 A esto venía xDD

Es que entre esto y #2 no sé dónde está la pregunta.

Cualquiera que lea estos hilos pensará que SeriesS es una suerte de consola de mercadillo y básicamente es un hardware con tecnología actual pero no top en potencia. Por lo que podrá mover TODO.

Cuesta 270 lerus y mueve los juegos mejor que un pc de 500. Qué más quieres?

1 respuesta
B

#24

Hombre en la situación actual de PC incluso mejor que uno 900€.

Aunque ojo a las nuevas APU 6980HX con esas RDNA2 a 2,4ghz , que le podría pisar lo talones a series S con unos 3 Tflops.

1 respuesta
Perestroika

#25 A nadie normal con poder adquisitivo normal le importa el PC gaming hoy en día porque no lo pueden asumir económicamente.

Llevan años prediciendo la muerte de las consolas y esta es la generación en la que una Xbox Series X para cualquier fulano medio es mil veces más atractiva que un PC excepto para jugar a los 4 juegos nichos que solo se pueden jugar en PC.

Al final, han ganado los consoleros. Tenemos que darles esa victoria bros.

1 2 respuestas
B

#26

De momento los precios no han afectado al mercado de PC el año pasado , el mercado de PC para juegos tuvo crecimiento alrededor del 10%, seria ver si la situación actual de precios absurdos mejora este año.

1 respuesta
Perestroika

#27 La gente sigue comprando juegos y haciendo carambolas en las wikis de turno para hacerlos correr mientras el mercado de hardware sigue vendiendo como churros siendo uno de los principales compradores la gente dedicada a la criptominería.

La misma gente que quiere jugar a PC sigue ahí, pero la opción más cómoda sigue siendo hoy en día comprarte una consola next gen, enchufarla y olvidarte de los crypto bros.

Se que es una realidad que duele, pero con la que tenemos que aprender a vivir hasta que la cosa cambie.

1
Dante88

Un PC de 400€ es una compra que tiene sentido. Porque el mercado del PC tiene una serie de juegos exclusivos, que se deben jugar con teclado y raton y que estan adaptados para PC de gama baja. Valorant, wow, age of empires, LOL, juegos chorras de Steam, etc.

Pero esta consola no tiene esos videojuegos ni te dan la facilidad para conectarle un teclado y raton en ellos.

Por tanto, viene a competir con las consolas grandes y el proposito es jugar a los juegos AAA. Conforme la generacion avance los va a mover cada vez peor, porque estos videojuegos no tienen como objetivo ir fluidos en cafeteras, como si pasa con los juegos que he citado antes y que tienen un modelo de negocio f2p o subscripcion mensual.

Para mi no es una compra acertada desde el punto de vista del usuario. Y si tenemos en cuenta la diferencia de potencia y de disco duro, ni siquiera sale a cuenta economicamente. Pero si que entiendo la estrategia de Microsoft, que es que la gente pruebe el gamepass y sin esta consola seria muy dificil llegar a nuevo publico, aun asi no creo que les haya salido bien.

1 respuesta
B

#29 si que es verdad que ambas consolas no dan la facilidad para poder usar k/m y son muy pocos juegos los que lo soportan en modo "nativo"

Pero siempre puedes solucionarlo usando perifericos para eso y cada vez hay mas soluciones a eso.

Usuarios habituales