Ahora sí, encuesta next gen consolas 2020

B

Tras ver lo anunciado por PS y Xbox y ya teniendo precios y mucha más información, vamos a conocer la opinión de MV!

Importante pasar antes por estos hilos para informarse:
PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

Xbox Series X saldrá el 10 de noviembre y costará 499,99 euros

Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

¿En qué plataforma tienes pensado jugar?

  • PC
  • Consola/s
  • Ambos

Perdón por la errata en la siguiente pregunta, ahora ya no puedo editar. Donde pone PS5 y Xbox (X / S) quería poner PlayStation y Xbox a secas.
¿A qué MARCA consideras que le has sido más leal hasta hoy?

  • Ninguna
  • PS5
  • Xbox (X / S)
  • Ambas

PlayStation

Importante! Responde pensando en tu opinión respecto a la next gen con la info que dispones hoy.


¿Qué es lo que MÁS valoras de PlayStation?

  • Precio
  • Diseño
  • Mando
  • Juegos exclusivos (los que conoces y los que esperas)
  • Servicios (PS Plus, PS Now, etc...)
  • Amigos que la tienen y/o van a comprarla
  • Fidelidad (juegos en biblioteca, años de experiencia, etc)
  • Honradez de la marca y trato a los jugadores

¿Qué es lo que MENOS te gusta de PlayStation?

  • Precio
  • Diseño
  • Mando
  • Juegos exclusivos (los que conoces y los que esperas)
  • Servicios (PS Plus, PS Now, etc...)
  • Amigos que la tienen y/o van a comprarla
  • Fidelidad (juegos en biblioteca, años de experiencia, etc)
  • Honradez de la marca y trato a los jugadores

Xbox

Importante! Responde pensando en tu opinión respecto a la next gen con la info que dispones hoy.

¿Qué es lo que MÁS valoras de Xbox?

  • Precio
  • Diseño
  • Mando
  • Juegos exclusivos (los que conoces y los que esperas)
  • Servicios (Gamepass, etc...)
  • Amigos que la tienen y/o van a comprarla
  • Fidelidad (juegos en biblioteca, años de experiencia, etc)
  • Honradez de la marca y trato a los jugadores

¿Qué es lo que MENOS te gusta de Xbox?

  • Precio
  • Diseño
  • Mando
  • Juegos exclusivos (los que conoces y los que esperas)
  • Servicios (Gamepass, etc...)
  • Amigos que la tienen y/o van a comprarla
  • Fidelidad (juegos en biblioteca, años de experiencia, etc)
  • Honradez de la marca y trato a los jugadores

Compra


¿Qué consola crees que vas a comprar de aquí al 2021?

  • Ninguna
  • PS5
  • Xbox (X / S)
  • Ambas
B

Errata en la segunda pregunta, quería poner PlayStation y Xbox sin más, en vez de PS5, etc. Ahora ya no puedo editar sorry.

tute07011988

A la última pregunta deberías quitarle lo de 2021, muchos tenemos claro que vamos a comprar una de las dos pero más adelante.

1 respuesta
B

#3 está hecho a propósito

1 respuesta
tute07011988

#4 ¿Opositando para las encuestras del ABC?

1 respuesta
Decade

Si tuviera que quedarme con una de aquí a 2021, sería PS5.

Eventualmente compraré las dos, pero de momento la que tiene los juegos que me interesan (o me puedan interesar) es la de Sony. Microsoft tiene que demostrarme todavía que los estudios que ha comprado han merecido la inversión (aunque ya hayan hecho juegazos).

DiVerTiMiX

En definitiva, tengo pensado PC con 3080, no he sido leal a ninguna consola, me gustan los exclusivos de PS5, me gusta el Game Pass de XBOX pero tendré un PC pepino así que pasando xD

PC + 3080 y quizá, en 2021, PS5 si económicamente voy apañado.

B

Yo la Xbox, pero porque mi padre lo de jugar en el PC no le gusta, y caera por el Forza...que despues de 10 años...ahora si le gusta

Otra cosa es que no recomiendo hacer eso ni de puta coña

B

#5 mucha gente seguramente se haga con ambas ya sea por segunda mano u otros varios años después. Eso puede perjudicar el resultado de la encuesta y creo que es más interesante conocer la intención de compra durante el primer año de lanzamiento de next gen.

Nihon

Eventualmente acabaré teniendo las 2 pero de primeras ninguna me llama la atención para comprarla este año o el que viene. Lo más curioso es que ambas son casi polos opuestos: en PS5 me venden los juegos y me faltan un servicio complementario y en XBOX me venden gamepass pero echo de menos juegos exclusivos más jugosos.

Fyn4r

Me estais calentando con el eventualmente xD

3 1 respuesta
LucianESP

Eventualmente acabaré con Pecé y Pesecinco

XaViMeTaL

De momento ninguna, esperaré a que se desarrollen los acontecimientos.

Eventualmente.

BeTiS

Posiblemente no compre ninguna, pero he votado para aportar un poco de variedad por si no hay votaciones de gente que no sea consolera.

NetDevil

En mi caso que ahora mismo paso de dejarme 1500€ o mas en un PC nuevo y me gusta mas jugar en el salón con el pantallote. Por eso y por el gamepass, por el mando, por la calidad/precio y por el Cyberpunk, va a caer day1 la series X, ya el año q viene o dentro de 2 igual cae la ps5 o PC nuevo

radius

Mucha incognitas todavía respecto a la salida de PS5, asi que seguramente de salida no la compre pero acabará cayendo más pronto que tarde.
Teniendo un buen PC, Xbox no me ofrece nada, para mi no es ni si quiera una posibilidad.

2 respuestas
B

#16

1
B

#11 Es la palabra de la semana
#16 Si que tiene que estar jodida la cosa para que ni tu te fies de la PS5 de salida.

1
Txentx0

Me falta la pregunta... Esperaras a qué bajen precios para comprarla?

Yo pillaré la ps5. Pero quizás tarde mínimo un año, como en su momento hice con la 3 y la 4. Además de que generalmente pulen errores

1 respuesta
Buffoncete

Yo era de los que pensaba pillar la PS5 day1, fan incondicional y por varios motivos:

  • Nuevo FF
  • Siguientes episodios del FF 7 Remake
  • y la esperanza que salieran juegazos con la salida (el deseo de un Gran Turismo como dios manda)

Pero después del despropósito de ayer, en 2020 no va a caer, pero caerá seguramente si los próximos episodios del FF7R no salen para ps4.

Nihon

#19 Esa era mi idea con PS4 pero la pillé en otro país que con el cambio de moneda se me quedó de puta madre así que no descarto hacer lo mismo aunque su precio no haya bajado oficialmente XD.

voignar

yo me pillaré la ps5 si hacen en game el plan renove ese de dar la ps4 y te dan la 5 por menos dinero. Y más que tengo la PSVR y eso. Si no tuviera nada y fuera de nuevas, tiraría por la XBOX por el gamepass

1 respuesta
B

#22 vamos que te quedas por fidelidad. A mí me pasó eso con PS4 y la verdad no me arrepiento.

1 respuesta
voignar

#23 Me quedo básicamente porque tengo muchos accesorios y me mola la VR y porque han hecho que funcionen con ps5, sino, me quedaba con mi ps4 + pc

alfa036

Si gow ragnarock sale en 2021, cosa que dudo, me comprare una ps5, si no, a esperar

Kalgator

Caerán las 2, ps5 reservada y la xbox el 22 cuando abran reservas a 60€ aprox!

1 respuesta
B

#26 qué envidia te tengo por el fallo aquel de precio xD

1 respuesta
Kalgator

#27 A la siguiente te rebiento el whatsapp xD

1 respuesta
B

#28

ZaGo

En un futuro compraré ambas.

Pero a día de hoy y viendo que juegos verdaderamente de nueva generación no los veremos hasta 2022, pues no pienso comprar ninguna en un año al menos.

Primero caerá PS5 y prácticamente a final de generación Xbox para jugar a lo que tenga exclusivo que me interese.

Usuarios habituales