Al descubierto...

QueTzaL

parece muy triste que algunos clanes se dediquien en cierto modo al juego sucio o a pasarse de listillos en algunos temas y es que dos cosas han sucedido en partidos contra LG.

  • Final del torneo organizador por Level51, el señorito (prepotente) Mr.Zipp0 compra eagle hace retry y como consecuencia pilla chaleko! ole tus cojones! asi me gusta a lo falso, en fin. Lo mejor es cuando dice que "ha sido sin querer", ¿desde cuando se hace un retry sin querer? xD, luego tambien tiene que soltar la frase estilo "yo con armas malas mato, no como vosotros que no matais" refiriendose a LG.
  • Partido de la liga organizada en MV contra PO, el señorito TaMy insiste en crear un servidor dedicado en el PC de Kuarter que ira mejor, ¿pq insiste tanto?, sencillo para mirar la ventanita de MS-DOS con la partida creada para leer los say_team de LG, además todo descarado con la ventana maximizada y leyendolo como si nada, gracias a un amigo de LG que se le ocurrió pasar por la zona de PO ya que no era normal que LG diga por say_team y estén todos en el sitio al que iban a rush, esto ha hecho que LG dejara el partido y más tarde PO viniera ofreciendo volver a jugarlo. Es muy triste todo esto, en fin, luego se quejan de otras ligas cuando aqui no todos son ángeles.
Letto

En el caso de LG vs PO: no está nada claro que PO mirara la pantalla y LG pareció satisfecho con la explicación de PO sobre la jugada concreta a la que te refieres.
Los dos clanes acordaron jugar todo el partido pero después un jugador dijo que pasaba de seguir jugando y LG se retiró, todo esto sin malos rollos, ni gritos ni polémicas ni nada así que ahora, a posteriori, no intentemos montar un follón que no existió ni tiene razón de ser.

VigorouS

Joas Sin comentarios?

M

Triste la verda... y eske a diferencia de otros paises, y con raras excepciones, en españa el jugar muy bien esta a menudo ligado a la actitud de mofa y prepotencia de dicha gente... Repito, hay excepciones pero es triste ke una gran parte se de tal palo...

mrmans0n

ehmmm si zippo hace pincho a ingram, es porke es bueno y punto :P acaso nadie recuerda las risas k se pegaban los LG en inet, con scout i demas armas contra R4A ? yo creo q es una justa (y dolorosa) venganza :)

Zipp0 ouns

Sentinel

como mola k salga toda la mierda cuando ya ha pasado la cp. respecto a k zippo os matase con uzi y os fueseis de la dureza, es exactamente lo k haceis vosotros en los entrenos cuando perdeis, asi peine campeon :)
con menos culo tb se kaga

K

Yo no estuve en la cp, pero en un evento como este que es ademas en lan, no creo k nadie se atreviese a hacer eso, refiriendome al caso PO-LG. Ademas conozco a gente de los 2 clanes tanto a LGs como a POs y no creo k PO hiciese eso

Saludetes a los 2 clanes ;D
ReP PoWa

QueTzaL

que vaya a ingram, scout, glock y demas me la pela, almenos a mi ya que cuando se querian ir del partido yo mismo les he dicho que no, que siguieran, que daba igual. Pero LG, si!, muchas veces puede que vayan con esas armas, pero nunca sueltan frases asi, simplemente van con esas armas y punto, no se mofan textualmente. Contra DTZ en dust2 creo que tb lo ha hecho pero almenos no se han mofado textualmente.
Sobre lo de que PO no ha hecho eso... hay pruebas personales de mucha gente que lo ha visto asi que no hay negacion posible. Los reencorosos "go home" como dicen algunos.
La mierda sale cuando uno se entera de lo sucedido, yo porque me he enterado la noche que ha terminado la CP.

kokart

yo creo que el mensaje de quetzal respecto al tema bbigg no lo habeis captado, o habeis ido a lo que os interesa.
que vaya a uci zippo nos la pela, ya sabemos que es el amo y hasta con eso mata, lo que se queja es QUE HICIERA RECONNECT PA TENER EAGLE Y CHALECO (HE O LO Q FUERA) Y DEJAR EL MUÑECO EN LA BASE PA DISTRAER. Si no os lo creis os mirais la demo de como dark y net disparan al muñeco fantasma que aparece en la demo.
LO DE LA UCI no tiene importancia, asi q no posteis con cosas de q venganza y pollas que no, q nosotros cuando ganamos a dtz ya ibamos con la escopeta y demas, y no somos tan falsos pa quejarnos de esos, como otros.
al menos zippo nos lo dijo a la cara como debe ser.
por ultimo, os jodeis todos los que no os guste q LG haya llegado a la final, y nTv mala suerte si no os presentais y os echan.
Lo de PO..en fin da igual, nadie me quita mi ronda de pipas en la cual me hize a los 5 y alex suelta un comentario, en fin... os mereceis la expulsion de level51 por chulos.
bye bye

Sentinel

perdisteis por eso, esta claro ;)

PeRTuR

Lo de la primera ronda de zippo, diorl, chico q cacao te has montado , q si eagle y chaleco ... el retry fue por poner "re" de record, darle al tb y salir el retry ... y bueno, zippo salio vivo luego esa ronda, con usp y sin chalecor ..
Lo de la uzi, bueno, ya habiamos ganado el partido, puede jugar con el arma q quiera ... y no dijo nada hasta q uno de los LG dijo tras un head fresquisimo de ingram ... "para jugar asi, no jugamos" y se largaron ... :(

Lo de PO, pues no se nada asi q no opino.

Enhorabuena a LG por llegar hasta donde llego y callar muchas bocas.

kokart

nop, no perdimos por eso, simplemente que ese echo ta feo.. y perdimos porque fueron muy superiores y . y al menos nosotros jugamos la final :p

PeRTuR

No me lo puedo creer, diorl, kokart .. en serio crees q eso se hizo aposta? ... q me meeo

juas ... ssisis, como en el MDK no? ... un muñeco de esos pa distraer ...

XeRiC

BASTISIMO!

sin triple boosting que os vi por ahi contra DTZ en cbble muahuauha y si eso en dust2 contra CTF os subis de terro a la doble caja de la base y pim pam creeros superman por el cielo mihiahia! lo que hace zippo es de players con lo que os marcais vosotros

MIERDA PARA TODOS MUAAHAUA PILLAD AHI JUAUJAUJA

Sentinel

si jugasteis la final ya se yo como :D

kokart

que no decimos que lo hciera aposta o no, simplemente q lo hizo. igual q hicimos eso q dice xeric.. pero en aztec no hicimos nada y ganamos igual.

XeRiC

la cosa es que lo que hizo zippo claramente no fue a drede, lo que me hizo a la web de CTF si, sin hax0r :P

loq ue si que fue lamentable es salirse en una final, y que conste que solo se trata de meter mierda como el resto mauihua

kokart

CTf se salio en la final de losers cuando ya habiamos ganadio, y eso q LG no se pillo armas chorras

Tig

Hombre, queztal en cuanto a humildad no puede dar muchas lecciones. Recuerdas clanbase quetzal? Antes de hablar haz memoria

Sentinel

este mmss es durisimo

kokart

Bueno en fin nos veremos en madrid de nuevo pa las WCG y la CPL.

PeRTuR

durisimo esto

MrZipp0

"- Final del torneo organizador por Level51, el señorito (prepotente) Mr.Zipp0 compra eagle hace retry y como consecuencia pilla chaleko! ole tus cojones! asi me gusta a lo falso, en fin. Lo mejor es cuando dice que "ha sido sin querer", ¿desde cuando se hace un retry sin querer? xD, luego tambien tiene que soltar la frase estilo "yo con armas malas mato, no como vosotros que no matais" refiriendose a LG."

A ver si nos enteramos, pq desde luego aki hay alguien q no se ha enterado del tema:

  • Yo no hago retry voluntariamente, te expliko: Al comenzar el primer round pense "voy ha grabar una demo q ahora me lo curro" bajo la consola y escribo mal record 1 y no me rula, los demas ya estaban comprando y korriendo por ahi, q hago? pues pongo re le doy al tab y un 1, para grabar 1.dem, el caso es q al poner re + tab me hace reconnect, me kedo flipando y los demas gritandome, nada vuelvo a entrar y kompro lo mismo de cada puta ronda q he jugado en mi puta vida kevlar + balas usp. No sueñes tortillas.

  • Sigues soñando tortillas, cuando dices q me compro una eagle ¿? yo kuando me he komprado una eagle en la primera ronda? jaejajejaejaje Me compre lo mismo de la anterior, kevlar + balas usp. Por cierto, si me hago 3's LG's intentando entrar a plantar en la primera ronda a usp? es pq tenia esa eagle magica q tu vs en sueños no? peiiiiiiineeeeeeeee!!!

  • El tercer punto es cuando dices "luego tambien tiene que soltar la frase estilo "yo con armas malas mato, no como vosotros que no matais" refiriendose a LG. " jaejajejaejae y sigues MMSS, si me compro una mac10 es pq lo tenia pactado kon Ranlac, me dijo "comprate una tmp y te los haces" le dije no, una tmp no, pq me pilla de ct, empezamos de ct y yo de ct no arriesgo, si kieres una mac10 de terror kuando hayamos ganado vale. Dicho y hecho me compro una mac-10 me hago a un de hs, me encuentro a otro a la legua kazando moskas, caso q sako la glock le comienzo a dar, cuando se da cuenta pega un salto, sako mac10 y me lo hago de hs a mac10. No esta nada mal para una final... Si eso haces memoria y te acuerdos de los mil entrenos q jugabamos q comprabais scouts benellis y mac10, os dedicabais a hacer el gilipollas, a tiraros granadas de humo encima y tal, los MIL entrenos q nos habeis jodido. Recojes tu cabeza y te piras por donde has venido. Weno dos headshots de nada y os pirais, me dice ape "dicen q si vamos asi se piran" y digo por say "AIRE". Cabreado, pq no entiendo q por eso os pireis, pero weno...

Puedes hacer lo q kieras, pero no metere mierda contra LG, no sabeis la suerte q teneis de tener a Dark3ye y Era tirando del team. ------------------------------------------- (!!)

Por cierto, desde aki, pongo precio a la cabeza de XeRiC, HAZ LO Q KIERAS, VOLVERE A HACKEAR TU WEB CUANDO KIERAS!!!! www.team-falcons.com

BerTi

Yo no tuve en la Campus, pero por lo k leo , no creo k haya k darle tanta bola al asunto--- eso si LG oWnZ xDDDD

QueTzaL

Tig contra Ze4 o algo asi? se que algun comentario habia soltado si, pero siempre acabo pidiendo perdon, muerto el perro se acabó la rabia. Son muchos contra los clanes que por motivos de rabia al perder, no jugar bien o lo que sea hace que uno suelte cosas que no debe, pero rectificar siempre es de sabios. Si con mi post se trata de meter mierda, con el de Ferdie no?... venga va que ahora somos todos unos O:)

mrmans0n

© mmss inside

QueTzaL

He contado la version que mucha gente decia al acabar la CP, puede que me informaran mal (veo que lo han hecho), asi que retiro todo lo dicho sobre lo de hacer retry y sobre la frase esa, sobre lo de PO pues puede que tambien me lo hayan contado mal, eso si, me gustaria saber si realmente fue asi o no. Sorry una vez mas...

-

Puedes hacer lo q kieras, pero no metere mierda contra LG, no sabeis la suerte q teneis de tener a Dark3ye y Era tirando del team. Y el weno de SeYeCa q te tenga q aguantar...

Eso merece una respuesta la cual no voy a dar, solo decir que si por ahora aun sigo en LG por algo será, si molestara tranquilamente estaria en otro sitio.

Blair

Pero como disfrutais metiendo mierda xDDDD os vais a parecer al mrmans0n xDDDDD

Sentinel

todos keremos ser como manson. te keremooos!!! :******

D

mrmans0n dices que matar a algunos de mi equipo a mac10 o lo que fuera es doloroso bla bla... pero a mi realmente me la suda, por que yo soy el primero que cojo armas raras cuando vamos ganando : PPP asi q no me digas q si me molesta o tal y cual, de hecho en el partido contra bbigg yo pretendia seguir jugando, solo que salieron varios de mi equipo y pire...

contra PO sali el ultimo de la partida, lo mismo, sudando del tema, la diferencia es que unos se pican y otros lo mastican :P

(edit)
por cierto a ciertos native os veo resentidos... menos dormir y mas jugar nenes, que pa algo madrugamos (en resumen SI NO OS GUSTA ECHAIS UNA QUINIELA)
(/edit)

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • PO-Alex
  • XeRiC
  • bizarre
  • kokart
  • Sentinel
  • PeRTuR