Alan Wake desaparecerá de Steam y XBOX Live el 15 de mayo

privet

por mi que desaparezca, para que lo quiero después de pasármelo..

1 respuesta
A

#31 Sí señor. Ese es un pensamiento crítico típico de usuario exigente. Por gente como tú la humanidad ha logrado grandes avances en materia de derecho a lo largo de la historia.

3 1 respuesta
privet

#32 la verdad que el juego me decepciono mucho, no lo borro de mi lista de steam de milagro xd

1 respuesta
A

#33 No lo decía por eso xD. Igualmente lo probaré, aunque sólo sea por la atmósfera.

Kiahn

Me gustó en su tiempo, recomendado.

Soy_ZdRaVo

En Xbox está a 19.90?

Bansan

como simulador de senderismo esta de lujo.

XxZombie11xX

[EDIT] A partir de las 19:00 de este sábado 13 de mayo, el precio de venta en Steam queda rebajado un 90%, lo que significa que va a pasar a costar menos de 3 euros.

1
DaTaCoM

Merece la pena, por ese precio es muy recomendable si tienes ganas de disfrutar de una historia muy interesante y bien hilada. Es un buen libro interactivo, si buscáis acción y gameplay increíble no merece la pena ni por 1€, es decente pero nada espectacular en ese aspecto.

Berraco

Yo lo sigo viendo a 27,99 en Steam :S

1 respuesta
Denian

#40 -> #27

1 respuesta
Quijote3000

#26 se dejará de vender. No te pueden quitar algo tuyo de tu cuenta (a menos que seas amazon)

1
Kalgator

#41 el juego estará de oferta con un 90% de descuento a partir de mañana - Por BernyMoon — Ayer, 16:10

faltan 7 horas para el descuento :)

Crane

Cuando se aplique la oferta me lo pillo. Me lo pasé en su día y me gustó mucho, tiene un guión muy bueno.

B

Me lo pasé en su día pero no lo recuerdo bien, será que no me marcó demasiado pero por 3€...

aLeX
6 1 respuesta
Hmngio

juegazo, muy recomendado para los que no lo hayan probado

Pjroll

Juegazo para todo aquel que adore caminar por bosques todo el rato preocupado por que haya luz. Lo jugué en su día y no me pudo parecer peor. La historia? Meeeh.

A

Ya está al 90% en Steam.

Crane

pillado

Kisuke

Por 3,8 con todo, es un regalo. Lo vais a disfrutar mucho

B

Juegazo. Pillado.

A

Comprado. Menuda ganga

B

Preveo un próximo qué te has pasado este mes plagado de Alan Wake... o no.

1 respuesta
D

#54 ah, ¿pero en Steam la gente se pasa los juegos?

1 respuesta
B

#55 Los idlea.

1 1 respuesta
BernyMoon

Gracias al mod que ha añadido los links de las tiendas ^^

Fdkn

En 2013 costaba 1€ con la pseudosecuela incluida, estais sobrepagando un 300% su valor

1 respuesta
Horribeler

Es un juego decente con unos gráficos de infarto. Una puta mierda el tema de las licencias musicales, imaginad que hicieran lo mismo con el cine. No tiene ningún sentido.

LordFran77

#56 que es lo bonito.

Usuarios habituales