Algo nuevo?

xello

Buenas gente estoy algo cansado de LoL y no veo juegos nuevos en el horizonte tipo ARPG or LoL. Hoy he visto algo nuevo llamado Phoenix Point pero no es cooperativo, es simplemente vs IA. Podriais decirme algun juego que no este trillado y que no este mal? Como veis me da igual que sea del tipo que sea, pero me gustaria cooperativo.

Gracias y un saludo!

TRON

Path of Exile.

1 respuesta
Fit1

#2 Empezar ahora es tontería no? Llevo sin jugar un porrón de tiempo pero he visto que sale la nueva season dentro de poco

Lo menos hace año y medio o 2 que no lo juego xd

4 respuestas
pantocreitor

#3 cada x meses sale una temporada nueva que la mayoría de jugadores empieza, por lo que todos empiezan de cero cada temporada.

A parte en cada temporada meten parches que varían habilidades y builds, mecánicas nuevas y demás.

Siempre es buen momento para empezar a jugar al PoE

Krosita

#3 En 10 dias empieza liga nueva.

TRON

#3 tienes 10 días para calentar motores y luego empezar la nueva liga. Hasta que empiece puedes probar las distintas clases, buscar builds que podrían gustarte, etc. Claro que con la nueva liga pueden caer nerfeos y demás pero al menos sabrás por dónde decantarte.

Yerboth

Darksiders Génesis?

Word-isBond
#1xello:

no veo juegos nuevos en el horizonte tipo ARPG

Pues será por ARPGs... tanto nuevos, como viejos pero en constante actualización...

RaDiuM

#3 Si, espérate a la nueva liga en menos de 10 días. Puedes meterte a probar algo en plan tranquis hasta que empiece. Duran 3 meses y si te saltas 1 liga ó 2 te encuentras casi con un juego nuevo xD

#1 De ARPGs, aunque no sea nuevo recomendaría Grim Dawn. Tiene bastante contenido y la verdad está cojonudo para relajar

xello

Gracias chicos. Me esperare a la nueva liga de POE, aunque sabeis si hacen delete de algo en cada liga? entiendo que modifican muchas cosas y meten alguna clase nueva no? Podeis decirme donde encontrar la info del nuevo parche,dia, y tal?

En cuanto a Grim Dawn, esta bien para pvp?

2 respuestas
Gerir

#10 Grim Dawn es para jugar tranquilamente single player. Posiblemente el mejor arpg.

1 respuesta
Kalgator

#11 desde el parche nuevo a mi no me abre el juego :(, se queda en no responde con la pantalla negra

TRON

#10 en cada liga nueva se empieza de nuevo, todos los pjs que tengas los mandan a Standard, que viene a ser un sitio donde viejos pjs se guardan. Puedes jugar con ellos, pero es tontería ya que no puedes acceder al contenido de la nueva liga.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kalgator
  • xello
  • RaDiuM
  • Krosita
  • pantocreitor
  • Fit1

Tags