¿Alguien me explica por qué todo el mundl descarta a Doom como goty?

B

Parece que el debate está entre tlou2 y ciberpunk o incluso hay gente que dice el fly simulator.

¿Por qué un juegazo como doom no se tiene en cuenta? Además se llevaria el goty una empresa que ha hecho mucho por los videojuegos como es Id software

HeXaN

¿Todo el mundo? No.

NeV3rKilL

Porque Doom se disfruta al máximo con m+k y somos minoría los que jugamos ahí.

1 respuesta
gpBoyz

No se porque os preocupa un premio de mierda como el goty.

35 1 respuesta
Soloestoy

#3 Que es m+k<?

3 respuestas
B

Ya lo digo yo. No es exclusivo de SONY

6 1 respuesta
pardier

es una tonteria. vas por ahi corriendo y disparando, en cualquier otro juego te reventarian por ir ahi saltando y corriendo. pero es el doom es diferente y esta guapo, pero que parece que os creeis todo pros por que no os dan las balas si os moveis jaja

s4rge

#6 The Witcher 3 tampoco lo era

1 respuesta
Usopp

#5 Mario Kart claramente

6
Decade

#5 Mouse + Skateboard

2
B

#8 Ni Overwatch. Este le jodió a mucha gente que fuera GOTY xD.

1 respuesta
Mandarinas

#11 Es que el Goty de Overwatch fue de verguenza xD

12
benjajim

#5 Mountain Dew + Koritos

Cryoned

#4 porque hay que sentirte validado en tus gustos por agentes externos, o si no ¿cómo vas a saber que tienes los mejores y poder coger un poco del orgullo de los desarrolladores como si fueses parte de ello?

10 1 respuesta
beneyto

¿Sois conscientes de que no hay un GOTY como tal no? Cada medio de comunicación (revista digital, física, etc...) le da su própio juego del año al que considera el mejor. Que los The Game Awards los siga más gente no significa que sea un el único e indiscutible GOTY, solo es un medio más.

1 3 respuestas
Drulo

#15 cada medio y, por lógica, cada persona xD

1 respuesta
beneyto

#16 Correctísimo.

Al final esto del GOTY es tan subjetivo... que realmente da lo mismo. Todos los juegos "buenos" acaban teniendo versión GOTY porque algún medio le ha dado su premio.

MaTrIx

#15 bueno, esta el de los games award que es el que se considera el goty de los goty. Otra cosa es que haya arte hacer mucho caso

B

Da igual, seguirá siendo una saga brutal para los que saben de videojuegos.

2
Xustis

porque el goty es fall guys

3
Antares09

porque lo va a ser el cyberkek

Decade

#15 También hay muchos premios de cine y el más distinguido es el de los Óscar.

Los Game Awards son el Óscar de los videojuegos (o más bien, lo intenta).

2 respuestas
Drulo

#22

el Óscar de los videojuegos

Autodenominados como tal.

Aquí Kyle Bosman con Super Gillette Man xD

B

#1 por que mucha gente ha llorado con la dificultad en nightmare y tuvieron que bajar la dificultad un nivel por que "mimimi es un desproposito, cry cry"

Fuera coñas, es uno de los mejores shooters de los ultimos 15 años.

1 respuesta
B

#24 eso no lo sabia, pues no deberian haberles hecho caso

1 respuesta
HoRuS

Me parece una pasada, lo que no me mola es que no guarda en la nube y perdí la partida cuando me quedaba el boss final U_U

B

#25 hubo muchisima gente quejandose en reddit y otros foros de la dificultad elevada en nightmare ya que no se parece en nada a la de DOOM 2016. En este o sabes moverte y reabastecerte, o te crujen en 5 segundos.

L

#1 por qué hay mejores.

beneyto

#22 Lo intenta, pero bajo mi opinión personal, ni se acerca.

Esos premios solo tienen más visibilidad por la pasta que hay detrás, pero a parte de esa especie de "gala" que hacen, no tiene nada más.

Creo más bien que la existencia de varios GOTY de diferentes medios es positivo para la industria. En el cine lo importante son los Oscar sin duda (aunque cada vez se columpien más) pero creo que la esencia de los videojuegos es totalmente diferente a la del cine y que algo en ese formato no le sentaría bien. Tampoco me gustaría realmente que se empezara a juzgar los juegos con el rollo gafapasta cinéfilo que se lleva ahora con el cine.

Al final es todo tan subjetivo... que realmente da lo mismo. ¿Una parte buena que tienen en los juegos? Que hay tantos GOTYS que casi todos los juegazos sacan una versión con todo el contenido y eso es bueno.

A
  • No strong female protagonist.
  • no hay diversidad cultural.

No se que esperas de unos premios mainstream de gente que no ha jugado a la mitad de los candidatos a los goty.

1 respuesta

Usuarios habituales