Que alguien me explique la locura por Bayonetta

Hiboshi

Me imagino que has encontrado todas las Lágrimas de Umbra y cofres que están ocultos por los niveles. Ya que dices que son pasillos, debes habértelas encontrado todas de frente xD

https://www.gamefaqs.com/xbox360/946346-bayonetta/faqs/58931
https://www.gamefaqs.com/xbox360/946346-bayonetta/faqs/58232

Los coleccionables de Bayonetta, a parte de las Lágrimas de Umbra, son las propias armas, para algunas hay que hacer locuras (no solo encontrarlas dentro de un cofre y ya).

También tienes dos personajes extras que cambian un poco el Gameplay: Jeanne y Little Zero

Y luego, sacarte todos los Alfheims que suelen estar bastante ocultos o tienes que hacer algo especial para encontrarlos
https://www.gamefaqs.com/xbox360/946346-bayonetta/faqs/58201

Además, casi todas las cosas en Bayonetta se consiguen mediante lo que consiste el juego: LUCHAR. Hay Verses ocultos que solo salen si vas a tal sitio, así que tan pasilleros no serán los niveles.

Aprende a distinguir "un juego de mierda" de "un juego que no te gusta", porque según de lo que hables puedes quedar como un gañán.

Para todo lo demás #90

1 1 respuesta
S

#91 Lo siento no valoro el contenido extra y el esfuerzo extra que tiene que hacer le jugador para disfrutar el un juego, eso es un valor añadido, que en realidad en las reviews no afecta mucho a la nota final de un juego. Muchas veces ni se menciona, escribir una pared de texto albando las bonanzas del contenido extra al que le tienes que dedicar 30 horas más para sacarle el máximo jugo a un juego no hace que le juego en sí sea mejor, solo habla mucho de tu desesperada defensa del juego. Los juegos se valoran por su contenido principal, su jugabilidad, su diesño artistico, su historia, su capacidad adictivo entre otras cosas, no por la cantidad de horas que le tienes que dedicar para sacarte el 100si fuera así los assassins creed serían los mejores juegos de la historia y The Last of Us sería una birria. Lo siento buscate otra.

1 respuesta
S

#47 Tio, sigo esperando la lista de los diez mejores H&S en donde no estén GOW ni Darksiders. Te puedes inspirar de aquí si quieres, pero cuidado ahí salen representados esos dos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash

osk1

#92 Buscarse otra que A TI te convenza...

Wikipedia como fuente de la verdad absoluta. Cuando puedes poner que hasta FIFA sea JRPG.

2 respuestas
S

#94 Enlaçame a nua sola pagina en donde pongan a FIFA como JRPG, verás que tu argumento tiene las patas muy cortas. Pero te doy otra oportunidad, enlaçame a una página que no sea la wikipedia que señale que son y que no son H&S. :D

Komachi

Te quejas de que apenas hay coleccionables, te los ponen delante y dices que no los valoras.
Que quieres entoces, ¿que te den uno por cada enemigo que mates?
Aparte de que querer puzzles y exploracion como tal en un juego de este tipo no tiene mucha logica.

1 respuesta
Oscurums

Dices que uno de los puntos que se deberia valorar es la jugabilidad, sin emargo te has limitado a usar 2 combos y decir que es super simple. A tope con los argumentos colega.

1 respuesta
S

#96 En ningun momento me he quejaod de nada, solo cuestiono que se le valore tanto por lo poco que ofrece, y añado que los coleccionables suelen ser un valor añadido que no se tiene super mucho en cuenta en los analisis, a ver si entendemos las cosas como se plantean y no como nos da la gana.

S

#97 A ver, donde cojones aprendisteis a leer colega? vamos a ver como te lo explico, cuando un putop juego no te incita ni te bliga ni crea situaciones en las que tienes que variar el estilo de combate, basicamente te esta diciendo que no necesitas usar ese estilo de combate, a eso se le llama diseño. Cuando diseñas un videojuego lo hace spensando en l reaccion que tendrá el jugador, no soy un experto pero digo yo que la logica es esa no? si no incitas, incentivas, ni obligas ni creas situaciones para variar el gameplay, porque cojones el jugador tendría que profundizar en el sistema de combate? a parte el sistema de combate no es profunda por si mismo. los combos tienen todos la misma estructura, y ahcen todoas lo mismo, usan las mismas animaciones y los mismos efectos, la profundidad del sistema de combate de Bayonetta es igual a la profundidad de su argumento os sus personajes, practicamente nula.

NeV3rKilL

Bayonetta es mejor que GOW, mucho mejor que Devil May Cry y muchísimo mejor que Darksiders.

Los combates son los mejores del género sin duda. La profundidad que tienen, prácticamente todo es combeable y la dificultad en los niveles máximos es muy muy chunga, donde el mínimo error penaliza muchísimo.

Ojalá saquen el 3 pronto.

Otra cosa es que no te guste el género, que entonces no deberísa centrar tu ira en Bayonetta si no en el género en sí, diciendo que no te aporta nada y que eres feliz, yo que sé, con los sims.

1 respuesta
S

#94 Si tienes dificultad ya te los paso yo:

http://www.ranker.com/list/all-hack-and-slashs-list/reference
https://www.gamefaqs.com/boards/916373-pc/68964725
https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Hack_and_slash_games
https://www.youtube.com/watch?v=wcx40fYsLEc
http://gameranx.com/features/id/20792/article/top-10-best-hack-and-slash-games/
http://windowsreport.com/hack-and-slash-games/

Curioso en todos ellos salen juegos con puzzles, exploración y historia. Pero claro para defender las notazas de Bayonetta vamos a decir que un H&S puro y duro no tiene que tener esas cosas, que son extras. En cambio vamos a alabar y escribir montañas de texto sobre sus desbloqueables. porque todo el mundo sabe que los desbloqueables osn una aprte fundamental y la más valorada de cualquier juego, especialmente los H&S :D

S

#100 No es cuestión de gustos y tus argumentos no cambian mucho la dirección de esta discusión, lo siento pero decir que esto e smejor que aquellos y que yo no lo entiendo porque...nose, porque no lo entiendo... no son argumentos, es berborrea.

1 respuesta
Oscurums

Se ve de lejos que no tienes ni puta idea del juego y que no te gusta el genero, con cosas como "no necesitas" "ni obligas", que no se trata de eso y no quieres entenderlo y como no lo haces dices "ESO ES MAL DISEÑO" suerte colega. Sobre la profundidad ni me voy a molestar en responder cuando tu ejemplo de profundidad es darksiders II, por dios.

2 respuestas
NeV3rKilL

#102 Lo que te he dicho es que si no te gusta el género, es 100% legit que digas que no te gusta. No a todo el mundo le han de gustar todos los géneros. Yo por ejemplo no puedo con las aventuras gráficas pero no por ello digo que DOTT es una mierda. Simplemente digo que a mi no me gusta y tu deberías aceptar tu ignorancia con el género antes de juzgarlo :)

#103 Ya, la gente que me clasifica a Darksiders en el mismo saco que DMC o Bayonetta dice mucho... Pronto Tomb Raider 2 será también parte del género.

1 respuesta
S

#103 Buenos argumentos, casi me convences, hasta luegui.

S

#104 Quien ha dicho que no me guste el género? he disfrutado como un enano de DMC, Darksiders, GOW, NG, y otros referentes del género. De donde sacas que no me gusta el género? ah si el no entender las ntoazas de Bayonetta automaticamente te hace desconecedor del género porque claro Bayonetta es lo más, y si no entiendes a Bayonetta entonces no entiendes el género. Lo siento pero eso es mentalidad de borrego de pueblo.

1 respuesta
osk1

Definitivamente este tío es un troll o el hermano de giovanella. No me creo que pueda existir gente así.

3 respuestas
1 comentario moderado
N

#107

Estás comparando a dios con un gitano.

Giovanella es genuino.

3 2 respuestas
S

#109 Se puede moderar un comentario racista? Quiero decir vais muy de listos por aquí pero acabas de soltar una perla racista como la cola de un piano y ni te inmutas? eres el único moderador?

osk1

#109 mis disculpas por insultar a giovanella.

Pero está claro que este es un personaje, dado que ante cualquier argumento que le digan va a decir "no me sirve".

1 respuesta
S

#107 Por cierto está bien llamarme troll pero sigo esperando que me contestes. Donde está la lista mágica de H&S's puros que no tienen exploración, ni puzzles, ni historia, ni nada de nada de nada más que combate? es que no la encuentro la verdad.

1 respuesta
S

#111 Bueno tu eres el tipico que a la minima que te quedas sin labia llamas troll a la gente porque te sientes arinconado...está bien eso.

NeV3rKilL

#106 Al contrario, el borrego es el que se centra en que sus gustos cuadren con las notas de la prensa.

Los juegos que te gusten no tiene porque tener buenas notas y al revés, no porque un juego tenga buenas notas tiene por que gustarte. Si a la gente le encanta bayonetta es porque disfrutan como enanos jugando a él, como con cualquier otro juego. No tiene más.

Lo que deberías preguntarte es ¿cómo valoran los periodistas los videojuegos? ¿Cómo puntúan? ¿Son objetivos? ¿Son las notas que ponen importantes?
Dayo hizo no hace mucho una serie de vídeos sobre ese tema y se aleja por completo de la realidad de "bayoneta bueno o malo" que estás intentando crear.

Yo te diré que para mi Bayonetta ha sido de los videojuegos cuyo core, el combate, no me ha aburrido al cabo de 40 horas y eso, hoy día, es algo rarísimo.

A mi, cuantas más misiones de transición tenga un juego, peor. Si es un juego de palos necesito palos. Si hay bosses, pues que sean la ostia de grandes y que me den ganas de reventarlos y eso Bayonetta lo consigue con creces.
Para mi gusto, la historia es totalmente secundaria. Metal Gear Rising me encantó también y DMC, por poner un ejemplo.
Sin embargo, pienso que DarkSiders es una puta mierda de juego que se pierde en fases de pseudoexploración tonta, sin dificultad ninguna y un combate tan plano que me hizo dejarlo a las 5 horas del puro aburrimiento.

osk1

#112 Y si te digo que Bayonetta tiene esas cosas que según tú no?

Si, bayonetta tiene la misma exploración que DMC / GOW / NG.
Si, bayonetta tiene el mismo número de secretos o más.
Si, bayonetta tiene el mismo número de puzzles que el resto. Más o menos 0.
Si, bayonetta tiene una historia, igual que el resto.
Y si, bayonetta tiene el mejor combate de todos.

Y te lo vuelvo a repetir, por muchas listas que me pases, Darksiders no es H&S por mucha acción que tenga.

Ahora puedes decir que alguna parte de mi post no te vale y vuelta a empezar. En tus 13 y erre que erre.

1 1 respuesta
S

#115 Por que lo digas tu? Osea que aqui ahora el coño de la bernarda es el que manda no? cont al de defender una cosa me suda la bajera los enlaces a paginas especializadas en videojuegos, si digo que una cosa no es no es y punto, toma ya colega. asi da gusto. Mira tio, ya me he cansado de ti. Si tienes algun argumento a aprte de "mis cojones por bandera" bien estaré encantado de leerlo, pero si no dedicate a otra cosa. Nosé, acariciar al perro, mirar a las musarañas o darte un paseo por el parque. Son actividades muy entretenidas, nadie te lleva la contraria y no tienes que construir argumentos. El perro tampoco se pondrá a ofender a tu videojuego favorito así que no te preocupes. ;P

Petrusin

Podemos dejarlo en que Metal Gear Rising Revengeance se mea en Bayonetta y Darksiders y todos tranquilos.

2 respuestas
S

#117 A mi me vale. xD

NeV3rKilL

#117 Yo pienso que el combate de bayonetta se mea en MGR, de Darksiders ya ni hablo porque me parece ridículo que se comparen dos juegos de géneros diferentes. El core de Darksiders no es el combate. Ahora resultará que el Zelda también es un hack & slash frenético.

MGR tiene la mecánica de los cortes que es super satisfactoria, pero en cuanto a combate está al nivel de los devil may cry, que están un escalón por debajo sin llegar al nivel de Korra.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales