Que alguien me explique la locura por Bayonetta

HeXaN

En este foro hubiese tenido el mismo éxito si el protagonista hubiese sido un "dude bro" y no tuviese tanta "sátira a la sexualización". Verdad verdadera.

1 comentario moderado
Licker

#152 Básicamente, el combate del Bayonetta es el más divertido que he experimentado dentro del género. A mi no me pareció tan simple como comentas, ya solo la posibilidad de intercambiar durante un mismo combo las armas equipadas y variando completamente el resultado del combo me encantaba, pudiendo iniciar un combo con patadas con un arma y en medio cambiar a otra para luego seguir el combo con la siguiente arma sin necesidad de parar el combate. Habían muchísimas combinaciones e invitaba a probar ataques entre todas las armas.

En otros aspectos no lo pongo al nivel de otros juegos, pero en lo que es el combate es sin duda el que más he disfrutado, me ha divertido y más espectacular me ha resultado. Mucha gente solo busca esto en este tipo de juegos y por eso lo consideran un juegazo, pero si lo analizas con mas detenimiento pues si, flojea en otros aspectos que pueden echar para atrás a otra mucha gente y es comprensible.

S

Bueno ya que me lo han eliminado sin motivo alguno allá va:

Vale, a ver si los fanboys están de acuerdo, la conclusión después de todo lo que he leído es que:

  • A este juego se le valora por lo único positivo que tiene. El combate.
  • Se obvia todo lo negativo (por alguna extraña razón) Todo lo demás.
  • Y además, ese único apartado positivo se le valora de forma totalmente desproporcionada. Para que cuadren las cuentas claro.

Estoy en lo correcto? Si es así, y los fanboys están de acuerdo, esto se puede ir cerrando, es todo lo que necesitaba saber.

Gracias a todos por la magnífica contribucion, educada, medida, sin insultos, sin gifs satíricos de los impotentes de turno, y sin una pizca de parcialidad, tendenciosidad o fantaismo. Un hilo limpio como los chorros del oro, si señor. Gracias de verdad.

1
weeheee

Gracias a todos por la magnífica contribucion, educada, medida, sin insultos, sin gifs satíricos de los impotentes de turno, y sin una pizca de parcialidad, tendenciosidad o fantaismo. Un hilo limpio como los chorros del oro, si señor. Gracias de verdad.

Que esperas? Si vienes mintiendo pues es lo que te toca. Que ojo, que a mi artisticamente Bayonetta no me gusta absolutamente nada. Pero es divertido de jugar y su combate es de lo mejorcito del genero.

Lo mejor ha sido lo de que es un juego facil. Obviamente si lo pones para lerdos, se lo pasa hasta un tio que tiene muñones.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#156

Tranqui hombre, la miel no se hizo para la boca del asno.

2 1 respuesta
S

#157 Dios, exactamente lo que decía, va otro comentario y te acabas de hacer el autoretrato. Venga que te superas campeón.

1 1 respuesta
Erectator

#158 Mira, te lo voy a explicar a ver si paras de dar vergüenza ajena. Bayonetta gusta por tener un gameplay extremadamente fun, un sistema de combos deep y una protagonista con carisma. Es uno de los mejores H&S que existen, no hay mucho más que decir solo esperar a que Kamiya deje de trolear y saque el 3. Ahora ya puedes cerrar la puerta al salir.

8
rusillo_

#152 Espera, que ahora vienes diciendo que ni te has pasado el Ninja Gaiden y que el God Of War es mejor H&S xDD.

Vamos, que el Bayonetta te lo pasaste en modo una mano o igual te paso lo mismo que con el Ninja Gaiden xD.

Ya esta, no pasa nada, no te gustan los H&S, puedes seguir con tu vida.

Y ademas te pones tensito porque te tratan con el mismo respeto que tu tratas a los demas xD, cierra al salir hasta que te de por volver a postear algo dentro de unos meses.

Xustis

Supongo que es cuestion de gustos, a mi Darksiders, y GOW no me llaman nada, de echo no acabe ninguno. Mientras que bayoneta me ha encantado, es muy bonito artísticamente y un personaje divertido e interesante. Aunque no tenga mucho que ver, es ese estilo de no more heroes, otro que me encanta, cómico pero elegante, cinematográfico como una peli de cine b e imagenes que parecen que salen de un comic.

En cuanto a los puntos que has puesto, no entiendo muy bien su sentido, un hack & slash no se caracteriza por tener puzzles, ni exploracion aunque tampoco veo que en el darksiders o el gow explores mucho pero bueno, no es algo que se pueda criticar de un género que se caracteriza por las ostias y los personajes, sobre todo el protagonista, que a ti te guste y este presente en otras entregas es totalmente distinto a decir que el juego sea malo por la carencia de ello.

Criticas tambien la dificultad, pero ni el darksiders ni el gow son más dificiles, además la cuestion no es pasarselo, si no de obtener la puntuación máxima, por no hablar de que después está el siguiente nivel de dificultad.

Acabo de leer a #7 y él te lo explica perfecto la verdad.

1

Usuarios habituales