¿Alguien podría recomendarme un "Gran Turismo" para Pc?

Hallaalkar

Muy buenas a todos!!, gracias por pasar por aquí!.

Hace un tiempo que no tengo ninguna "Play", y tengo mucho, mucho mono de un juego de coches que me haga "perder" los fines de semana al volante. No encuentro nada en Pc que se parezca a Gran Turismo... que simulación tiene la justa, es bastante permisivo... ¡¡pero es muy divertido!!.


Me recomendaron el Forza 4... pero... este de "Gran Turismo" tiene más bien poco... no pido un simulador puro, pero algo que al menos necesites frenar antes de una curva, o incluso necesites una trazada. Adquirí el 'Asseto Corsa: Cometizione'... y me da que toqué el "polo opuesto", demasiado específico (todo coches de competición) y ¡¡una exigencia tremenda!!, la verdad es que flipé cuando pisar levemente la tierra te hace perder el coche... todo!!.
¿¿No hay algo así entre estos dos puntos??... me queda solo probar la saga "Project Cars"... pero visto las experiencias, prefiero consejos directos vuestros... paso de desembolsar más pasta.

Gracias por adelantado!!.

Yerboth

La saga Forza tiene dos variantes, los Forza Horizon que son más arcade y los Forza Motorsport que es lo que tú estás buscando. Van por el 7 si no me equivoco.

Eso sí, no te gastes nada para probarlo, pilla un mes de gamepass ultimate que sale por 3€ y lo pruebas ahí, si te gusta puedes comprarlo con descuento durante ese mes.

1 2 respuestas
Rhisthel

A lo dicho por #2 decir que anunciaron no hace mucho el 8. Así que si te gusta, no creo que tarden tanto en sacar el nuevo.

Lizardus

Project Cars

B

GRID es algo arcade y con circuitos cerrados, es un muy buen juego para quemar horas, lo mejor es la sensación de velocidad muy lograda sin caer en lo dramático que pasa con los arcades.

Open world con toques de arcade THE CREW.

Una cosa el FH4 quítale todas las ayudas y ponlo en Dificultad máxima, los drivevatar son según la skill del jugador, si tienes una lista de amigos buena son auténticos retos al volante.

tute07011988

@Runig006

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#2 el F7 lo quitaron hace nada del GP y de plataformas online. Ya no puede pillarlo por ahí.

Pizzelio

Project Cars 2

B

#6 Gracias. La verdad es que no me esperaba ser notificado nunca a sí. Me lo tomare como un cumplido.

Gran Turismo es, Gran Turismo. La "limpieza" que tiene la saga no la vas a encontrar en ningun otro sitio. Simple y llanamente. Es como su personalidad. Entonces, asumiendo que no hay que irse a simuladores puros tienes varias opciones:

  • Forza como ya te han comentado, que en su versión MotorSport es lo más cercano a GT. Aunque con el tema del Tunning y demas se les va un poco la olla. La saga Horizon va a su bola, así que esa no te interesa
  • La saga Grid de Codemaster es tambien una muy buena recomendación, pero esta más centrado en carreras agresivas, en roces, piques y demas.
  • Project Cars 2 se acerca mucho a lo que buscas. El 3 esta mucho más centrado en las epicidad y demases, pero el 2 esta muy cerca de lo que quieres. Aunque igual que Grid suele tirar más a la epicidad que a la limpieza, pero mucho menos exagerado.

Yo en tu caso si ves que Forza Motorsport (Importante lo de Motorsport) no es lo tuyo, tiraria directamente a Project Cars 2. Ojo. Forza 4 y Forza 7 no tienen nada que ver en cuanto a presentación. Forza 4 te da mucha manga ancha en algunos aspectos, mientras que Forza 7 es mucho más limpio, ya que tenian la saga Horizon para las chuminadas. Por ejemplo en el 7 el tunning pasa casi desapercibido debido a que las carreras tienen unas reglas más extrictas.

Pero la mentalidad tiene que ser, bueno, un poco distinta. GT esta diseñado aproposito para que todo se vea limpio, hasta cuando pierdes el control del coche se ve como un baile de trozos de hierro de 2 toneladas, esa sensación de limpieza es unica de GT.

Mi señor Padre, Dios y Señor del Gran Turismo con 3, 4, 5 y 6 completados al 100% con cruceta y botones, recomienda Forza 7 > Project Cars 2 > Forza 4 > Grid.

6

Usuarios habituales