Alguien quiere jugar al menos un juego en su vida. ¿Cuál le dirías?

rojasu

si solo va ser 1 en su vida , le diria que alguno VR para que lo flipe bien.

CarlosML27

Si es alguien que no ha tocado un videojuego en su vida igual una aventura gráfica tipo Detroit: Become Human, The Walking Dead, Life is Strange o algo así creo que sería la mejor opción...

1
sPoiLeR

world of warcraft classic, puro vicio.

wooper

Guild Wars I

PaCoX

un hentai puzle de esos

Kenderr

Baldurs gate 2

Más de 100 horas de diversión aseguradas.

3
Krazze

Algún juego comunitario, en el que tenga a mis colegas ahí

Cryoned

super mario galaxy 2.

BeLc3bU

Bloodborne

matute_ll

Monkey Island 1-2, Day of the Tentacle o Indiana Jones and the fate of Atlantis.

Point & clicks de la época, divertidos y dificiles

4 1 respuesta
roflmao

Final Fantasy IX

RaedonSP

Lo primero: no sería un juego antiguo. Aquí muchos os guiais por la nostalgia de lo que disfrutasteis en su día, pero son juegos ttttaaan superados a nivel jugable, visual y de mecánicas, que vaya desperdicio de ocasión.

El juego ya si eso me lo pienso, necesito tiempo para pensarlo xDD

1 1 respuesta
tiche

Tras años y años, hay un juego que creo que siempre triunfará, y es el Tetris. El ruso que lo diseñó se salió de la pelleja aquel día.

6
Zegatron

#102 No empecemos con ese debate que me conozco xdd

A

#5 Con el Bloodborne lo dudo, demasiado casual. Un Demon Souls o un dwarf fortress si que sería suficiente para que le tuviera asco a los juegos.

1 respuesta
FouxTer
1
privet

#105 Piensa que es para alguien que no esta metido en el mundo de los videojuegos, así que o no le metes un juego fácil o lo dejará en seguida

Un mario odyssey lo veria perfecto.

Zaebos

Si no le importa lo antiguo y le gusta el rol, Baldur's Gate 2. Si quiere algo más moderno, Witcher 3.

DelToro

WITCHER 3!

KinachO

Si solamente va a jugar a un juego y ninguno más, entiendo que viene de no haber jugado jamás a nada y tendrá muñones en lugar de manos. Si lo que voy buscando es que tenga una experiencia satisfactoria en un videojuego es muy probable que le hiciera jugar What Remains Of Edith Finch.

Probablemente el mejor Walking Simulator hasta la fecha, si no lo habéis probado, hacedlo. Es genial.

1
joxer77

la saga kingdom hearts para mi lo mejor

DarkKonum

Le pondría Unravel por delante (el dos lo compré la semana pasada pero aún no lo he jugado). Te cuenta una historia universal, es un lujo para los ojos y los oidos, tiene la dificultad justa y Yarny es encantador.

1
bicho0

Little Big Adventure 1 y 2

3 2 respuestas
B

el wow

bardo_01

#113 chapen

citry

The Last of Us

1
oni_paria

Golden Sun + La Edad Perdida.

Y Siempre pidiéndole paciencia al inicio por lo que tarda en arrancar el juego.

Historia entretenida, personajes majetes. Gráficos resultones y vistosos. Combates rápidos, entretenidos y visuales. Y unos puzzles muy bien diseñados e integrados en las mazmorras y el Gameplay.
Puede que un jrpg no sea para todo el mundo. Pero Golden Sun es accesible para casi todos y se hace querer bastante.

A muchos les alucinará eso de leer la mente, convertirse en arena o hacer crecer parras y escalar por ellas

1
n3krO

Ori and the blind forest

Ralf1977

Dragon Age: Origins.

Si ponéis el supuesto de alguien que no ha tocado un juego en su vida, le recomiendo éste por varias razones:

  • La historia: Es sencillamente flipante. De buenas a primeras te dicen que depende de la raza y clase que te hagas, puedes empezar de una forma o de otra, y eso no ha hecho más que empezar, porque la rejugabilidad de ese título es muy basta.
  • Es singleplayer: Si quiero iniciar a alguien en éste mundo, no le voy a meter a un sitio petado de niños rata y adultos a los que les faltó oxígeno al nacer y aún siguen con taras (Ojo: Un porcentaje muy pequeño, pero lo suficientemente ruidoso como para desanimar a cualquiera que se inicie). Que juegue a su aire y si le gusta, luego ya hablaremos de jugar en red, pero de buenas a primeras, mejor que se lo tome con tranquilidad.
  • Destrozatópicos: Hasta la llegada de ese juego, los elfos eran poco menos que esos seres de luz donde lo hacían todo bien, salvaban a todo dios, y aunque normalmente los pintaban como una civilización milenaria, y un tanto excluyente, aunque solo sea por corrección política, siempre se acababa colando algún humano que se enamoraba de la princesa elfa, o el otro que con esfuerzo y superación lograba superar al mejor arquero elfo y le nombraban ranger mayor (Ejemejem: Nathanos Marris)...en fin, que nos vendían la moto de que si haces el bien y eres amable y constante puedes entrar donde quieras. Aquí no, aquí son directamente o unos parias de ciudad que viven como los gitanos que conocemos o unos racistas de cuidado que disparan a cualquier humano que se adentra un centímetro en sus bosques. Como cuento con que ese tipo de persona conocerá cosas como El Señor de los Anillos, le sorprenderá el cambio pienso que para bien.

También le recomendaría el Detroit Become Human, pero al no tener Play 4 (Os juro que si sacan éste juego para PC se me abre el cielo) no puedo recomendar nada que no haya jugado, pero sé que si tuviese Play 4 ese juego me iba a encantar. De pequeño era muy fan de los libros éstos de "elige tu propia aventura" y ésto es lo mismo pero hecho videojuego.

Edit: Acabo de acordarme que lo de los elfos racistas también se veía en la saga The Witcher, pero sigo pensando que el Dragon Age Origins es más accesible para alguien que sólo juegue a un juego. Vale que el combate sea muy lento y más bien poco espectacular, pero a alguien que empieza no le va a costar nada hacerse con los controles y tampoco creo que quiera ver la pantalla de su monitor petada de colorines a nada que su PJ le pegue un puñetazo en el ojo al rival.

4
Akaoni

Una persona que no ha jugado nunca a ningún juego no le podría recomendar muchos de los actuales, pongo como ejemplo va mi madre y le digo toma el DS, a mí me gusta pero a ella lo acabará dejando y a aborreciendo, un juego de rol? Cómo Baldur Gate o Divinity 2 no creo que disfrute tanto como una persona que le guste ese género...y así con muchos, creo que sí recomendaría el Shadow of the colossus, un juego muy bonito , no tiene mucho Gameplay y es relativamente fácil.
Podrá apreciar como es un juego, meterse un poco en este mundillo y si ya le gusta recomendar otros títulos.

1

Usuarios habituales