¿Alguien sabe algo de Warcraft IV?

B

#28 Exclusivo de consolas cuando vean las ventas de Overwatch. Implosiona el Mundo.

ScienceGuy

El Warcraft 4 no exite, son los padres.

Enkripted

Es título de lanzamiento exclusivo para Dreamcast 2

1
1 mes después
pa1nkill3r

Por lo que comenta Proenix el mod (WAA Turtle rock) ya esta disponible
¿Donde?
En el MODO ARCADE de Starcraft 2, que por lo que comenta es GRATIS, no hace falta tener Starcraft 2 comprado. Se podria acceder desde Battlenet.

Este vídeo tiene 4 meses

Por lo que parece esta semana ya se puede probar, aqui teneis un gameplay comentado, en ingles

mxz239
#1alTMaSF4:

¿Alguien sabe algo de Warcraft IV?

Cada cierto tiempo busco noticias, novedades o lo que sea sobre warcraft 4 pero lo cierto es que hace bastante tiempo que no veo que se rumoree nada.
Alguien sabe algo??

pa1nkill3r

Confirmado el mod de Warcraft 3 para Starcraft ya esta disponible

No hace falta tener Starcraft comprado
1 Descarga y abre Battlenet (Aplicación Battle.net Desktop descargable desde https://us.battle.net/account/download/)
2 Descarga Starcraft
3 Abre Starcraft y logeate
4 Dale a: Continuar > Arcade
5 Pon en el buscador "turtle rock" (es el nombre del mapa)
6 Descarga y únete a una partida

En menos de 30 minutos estaréis jugando :)

tute07011988

Tiene que molar ser #1, ver nuevas respuestas a su hilo, venir todo ilusionado a leerlas y que no tengan nada que ver

2 respuestas
scrrpz

#37 Pues hombre teniendo en cuenta que lleva 7 meses sin entrar... xD

2 respuestas
tute07011988

#38 hostia XDDD, no sé por qué tenía en mente que el hilo era más reciente XDDDD

15 días después
alTMaSF4

jajajaja #37 si, vengo ilusionado a ver las respuestas despues de 7 o 8 meses como dice #38 y nada...
pero bueno la esperanza nunca se pierde algun dia llegara .... :D

SolidCharSnk

Creo que alguna vez dijeron que su principal dilema era el hecho de qué hacer con la continuidad de WoW si sacan un nuevo warcraft RTS, cuya traducción seria: para que ponernos a trabajar si ya nos estamos forrando con wow xD

probablemente lo consideren más con las ganancias que puedan tener con el hype de la película jeje, creo haber leído que consideraron hacerlo como transición para un nuevo wow, mas que nada para actualizarlo gráficamente y a nivel de dinámicas, pero creo que lo descartaron y prefirieron ir metiendo mejorar gráficas paulatinamente.

yo perdí toda esperanza cuando pasó a ser ActivisionBlizzard, pero quien sabe, tal vez en esta Blizzcon nos sorprenden con... mas contenido de wow :D.

3 meses después
Doblat

Me pregunto, es todo el warcraft 3? Con todas las campañas y modos, o solo un mapa?

Tema cerrado

Usuarios habituales