¿Alguien sabe qué juego era este?

LKS

#30 sigue siendo la misma mierda. Hace falta algo novedoso y con menos necesidad de levantarte a las 3 de la mañana para hacer algo y volverte a acostar. Y por dios que tenga app para telefonos.

1 respuesta
SwarkO1

#31 Hombre, en tu mensaje no decias eso xD
He visto que hay apps pero no son oficiales, tampoco voy a invertigar mucho mas porque bastante me costó en su dia dejar esa droga

1 respuesta
Beckem88

Yo le daba mucho al Bitefight

1
LKS

#32 pido algo como ogame y me traes el mismo ogame de siempre. Entiende que me haya sentido un poco decepcionado, abria el link esperando descubrir algo nuevo que mediavida se tenia guardado.

Ogame ha envejecido mal. Le falta app y ser menos esclavista. Por lo demas de 10.

1 respuesta
SwarkO1

#34 Te he entendido mal, al preguntar ¿alternativas a ogame? lo he leido pensando que el juego ya no existia, y me ha condicionado el resto de la lectura. Mil perdones

1
B

recordad el ikariam tmb

kassiusk1

Yo jugaba al Travian, vaya enganche.

kidike

#5 Bendito torrente online, menudo vicio, me acuerdo que podías cambiarle el nombre en los archivos del juego al "lanzacohetes" por "pistola" y la pipa disparaba cohetes a lo loco jajaja

totespare

#5 y del bitefight xD. El Torrente Online era un juegazo como la copa de un pino, por cierto!

Usuarios habituales

Tags