Algun clan dota o algo d eso?

I

OK dejemoslo, yo soy mejor ke ElCiD y punto.

Hawnk

Popy dimite.

agus_BS

clanes d DOTA, pos vaya tonteria si hay eso
lo que mas mola es que todo sea aleatorio

8 meses después
Oscur

Vosotros os aburris mucho U_U .. A ver si me podeis decir algun Clan Español o algun canal de quakenet . K no sean guirys. Thx.

Publiplz

"he recibido una noticia de k va a haber un campeonate de dota en la WCG de Singapur.... ejem... nome hagas meterte mierda hasta por el hojaldre chavalote"

[Quoted for emphasis]

Heras_xD

"si tan sencillo te parece, dime como ganar esta partida: sentinel : lich maiden centaur clinkz y bounty.
scourge (tu equipo): pugna tiny jugger axe y lone druid.

lich y maiden se hacen disablers, el centaur sera el tanke y clinkz y bounty mass damage."

falcil imba pugna hehe

pd: infu es un paco mankisimo con la akasha parece q juega con la barbilla y los pies

1 mes después
RaGoN

Loq hay q leer... xDDDDDDDDDDDDD
Weno, nibel no comparto tu opinion, se necesita habilidad para jugar dotas, quieras o no. Sabiendo solo q items poner y cuales son los "imba" (los mas faciles de llevar...) pues no ganas :). Y te lo dice uno q ha jugado demasiado.

Publiplz

Yo creo que aquí lo que pasa es que se pierde de vista lo más importante.
El juego tendrá su misterio y tal, y como cualquier juego a medida que se va jugando se le van sacando más intríngulis, pero eso no quita que como dice Rodra, al dota se juega para divertirse, para echar el rato.
Claro que importa quién gane y quién no, porque si no entonces ¿para qué jugaríamos?, pero lo importante es que es un juego pancho, que vas con un héroe, que te estresas mucho menos que el war3 normal y la gente va mucho menos en serio que en el war3 normal.
Y el que no quiera admitir esto, es que no quiere ver la realidad.
Yo he visto a gente en el dota que se hacía como 320 apms, y yo mismo me he visto alguna vez teniendo que controlar a 2 héroes a la vez, que es muy típico porque siempre hay alguien que abandona por mucho que pongas banlist y lo que quieras, y ganar pero sufriendo muchísimo. Y francamente, el warcraft3 sigue siendo MUCHO MÁS que todo eso, y siempre lo será.

Usuarios habituales

  • Publiplz
  • Infusiones
  • ES-ElCiD
  • Shaktale
  • RoDRa
  • NiBeLHe1M
  • JuAn4k4