¿Algún simulador de conducción de la vida real?

NeoGG

Hola buenas a tod@s,

En estos días de confinamiento he desempolvado mi volante G920 que me compré en el BlackFriday 2019 y aun no le he dado uso más que un par de pruebas al F1 2019, pero me gustaría saber si hay algun juego o simulador que sea conduciendo por ejemplo en las calles de Madrid o Málaga o el que sea, sin importar que la conduccion sea real, digamos como si fuera un paseo virtual en coche. ¿existe eso?

Yahia
1 respuesta
NeoGG

#2 pero, yo me refiero a conducir coches no camiones y tengo entendido que conduces haciendo misiones, yo solo quiero conducir sin más, no se si me explico.
eso se puede?

3 respuestas
LLoskka

#3 driveclub

1 respuesta
totespare

#3 mirate el assetto corsa con mapas custom, yo he corrido por algunas calles de Paris xD. Aunque claro, no tienen tamaño real xd

2 respuestas
NeoGG

#4 #5 Gracias, lo miraré, aunque creo que el driveclub no esta en PC

1 respuesta
Leoshito

Está el city car driving, pero sin palanco de marchas es una mierda y cuando me pillé una no pude configurarla bien así que fue un varapalo.

Yahia

#3 Yo lo hago en el forza eso, conducir sin más

Con el G29 además xD

1 respuesta
Fyd

Yo te diría el GTA V, ya se que no es conducción realista pero tienes una camara dentro del coche y bueno conduces por una ciudad, montes etc...algo es algo.

Los demás que hay la mayoria son juegos de carreras.

2 respuestas
Jastro

#9 sin duda, es una buena idea.

ademas tienes el mod de https://es.gta5-mods.com/vehicles/realistic-driving-v

que modifica para que sea mas realista. Recuerdo un video del gta v de uno conduciendo pro la ciudad y es espectacular, eso si, requiere un buen pc

2 respuestas
NeoGG

#9 #10 pero en el GTA V no detecta el volante no? tengo entendido que tengo que instalar un programa que configura el volante como si fuera un mando de xbox

3 respuestas
Fyd

#10 Que pasada, yo es que en PS4 no tengo cosas tan guapas hehe. Ademas en el GTA, el mapa es bastante grande y diverso, asi que si se instala ese mod yo creo que le molaria mucho.

Fyd

#11 Ufff no tengo ni idea, mira por internet seguro que encuentras solucion. Yo es que juego en consola y ando verde sobre esos temas.

Jastro

#11 ni idea, pero sin duda, diria que es lo que buscas.

PinseT1

#11 inputmapper se llama el programa me parece que es el que tu dices.

NeoGG

#2 #4 #5 #7 #9 #10 #15 disculpad la hora y sobre todo que os haya llamado a todos pero... sabríais decirme porque carajo mi G29 me lo detecta como mando? cuando entro a los jugos en vez de triangulo, X, O Cuadrado, me salen los numeros 1, 2, 3, 4, 28 y así y este problema ya me paso el dia 1 que lo usé y fue por no tener los driver de logitech instalados pero ya los tengo isntalados y actualizados, he probado a desinstalar y reiniciar y volver a instalar y he desconcentado y conectado el usb 18 veces ya y nada.

Estoy desconcertado

TRON

#6 quieres un simulador de verdad o si es arcade pero con un mapa gigante te sirve?

Si es lo segundo, The Crew 2. USA entera, y cuando te canses del coche tienes motos. Si te quieres pasear, puedes. Si quieres carreras, también.

TaMeRR1
perche

#5

alguna pagina de mods para asseto?

1 respuesta
totespare

#19 ninguna en especial que yo conozca, pegale una googleada y los que te salgan estarán bien seguramente

T

El único que se acerca a lo que tu estas pidiendo a nivel de simulación definitivamente es el car city driving a nivel de realismo se comporta muy bien, es tan así que de por si el juego ha sido en parte creado para temas de “educación” y principiantes que desean aprender a manejar. Creo que en rusia lo utilizan algunas escuelas.

Luego el otro mejor simulador por experiencia es definitivamente el Ets2 y el Ats, lo mejor que hay en el mercado en término de simulación, pero es enfocado en camiones como sabrás.

Y el otro que podría recomendarte, aunque no sea en si un simulador de conducción por la ciudad, es el BEAMNG.drive, la cantidad de mod es infinita y es el mejor simulador de físicas que puede haber ahora mismo, el nivel de conducción y física es lo mejor, ver como se destruyen los coches con tal definición es algo que no veras en ningún otro juego!

JayIglesias

Y para PS4, se os ocurre algo?

1 respuesta
T

#22 Lo típico Gran turismo, the crew etc. En ps4 hasta donde se todavía no he visto simuladores como los que están aquí en pc.

8 días después
tute07011988

Por si sigues buscando, el Test Drive Unlimited te permite algo así en Ibiza.

EDIT: Acabo de recordar que lo retiraron de Steam, así que tendrías que buscar otros modos para jugarlo ; D

21 días después
NeoGG

#8 Perdona que te pregunte, es que ya he conseguido arreglar el problema del volante.

No se te hace raro el tema de los botones dentro del Forza que ponga "1 , 2 , 3 , 7 etc..." en vez de los botones de los mandos de xbox o ps?
¿cómo lo haces para saber que botón es cual? te los has aprendido de memoria y ensayo y error?


1 respuesta
Yahia

#25 Me lo sabía ya por temas de curro, así que nunca me ha molestado. He Googleado y parece que a la gente le jode bastante pero no he visto solución, y eso que tu tienes el G920 y no el G29, que debería salirte bien en PC :/ pero ni idea...

Usuarios habituales

  • Yahia
  • NeoGG
  • TheSpaceman
  • totespare
  • PinseT1
  • Jastro
  • Fyd

Tags