¿Algún survival bien hecho?

pikoliyO

Buenas noches mvideros.

Hace tiempo jugaba a Rust y le eché alrededor de 2400 horas, pero el juego definitivamente me parece una chusta brutal ahora mismo.

¿Existe algún juego survival rollo zombie + pvp que esté bien hecho y que se pueda construir?

Estilo mezcla entre Rust + PUBG pero que puedas construir bases y que no sea Battle Royale, es decir, que el mapa no se cierre progresivamente y tenga un buen sistema armamentístico y de raideo como en su día lo tenía Rust.

¡Gracias!

LugoHammer

7 days yo die

No sé si tiene PvP, pero sí lo de construir.
Puedes jugar sólo o con los amigos, hay zombies por el mapa, por la noche oleadas, etc...

Mírate algún gameplay en Youtube, lo mismo te gusta

1 respuesta
pikoliyO

#2 Lo he jugado y me parece un juego bastante bien hecho. El único problema que le veo es el tema armamentístico (las armas son una chusta, no hay caída de bala y el recoil es casi nulo) y el raideo es una shit. Puedes raidear prácticamente con cualquier cosa que golpee siempre y cuando golpees lo suficiente hasta romperlo.

LugoHammer

Para el móvil hay uno que se llama Last Day on Earth

Puede que de momento te quite el gusanillo xD

bertocar

Prueba survival en navegador web, busca en google simulador de vida . es

Kitsuo

Puedes echarle un ojo a State of Decay si no lo has hecho ya, yo personalmente lo disfruté mucho.

edit: coño, no he visto lo del pvp, bueno, quitando eso cumple más o menos lo que pides.

:psyduck:

deckone

#1 no hay ninguno que lo tenga todo y los mejores son los que ya conoces, cada uno es bueno en lo suyo y vas a tener que elegir que prefieres, tienes el 7dtd, ark, the forest, hurtworld, h1z1, conan exiles...

1 respuesta
pikoliyO

#7 Pues menuda shit brah. Veré a ver qué encuentro por ahí, pero molaría bastante que sacaran un modo survival en el PUBG.

1 respuesta
deckone

#8 ya pero si lo piensas bien, que harías en un pubg persistente ? no tiene nada

1 respuesta
B

Y el Ark?
No le he metido más de una hora hará un año o dos, pero parecía del palo que quieres...

1 respuesta
pikoliyO

#10 Le falla bastante el sistema de raideo. No me gusta nada. Por no hablar de las armas... XD Busco algo estilo armas del PUBG con attachments y ese tipo de cosas.
#9 Pues lo mismo que se hace en un Rust. Raidear, reventar, fusilar y ser el más fuerte de un servidor. XD

1 respuesta
B

#11 Entiendo. Era porque no me ha parecido leerlo ni que lo desecharas y es uno de los clásicos ya.

Un pubg survival molaría. Aunque ahora no se concibe survival sin zombies...
Y el sistema de wipes de los que hay que construir termina aburriendo a cualquiera.

1 mes después
pikoliyO

Refloto después de unas semanillas para ver si alguien sabe de la existencia de lo que hablo en #1

Qué me decís del Valnir Rok? Hay ya un post del juego pero nadie ha probado el juego. Alguien lo ha hecho ya?

Usuarios habituales

Tags