Algunos devs han pedido a Valve que retiren sus juegos por no posicionarse contra el racismo

B

Qué coñazo de años me están tocando vivir xdxd

3
Eckooo

oh no

PEPEPAKO

#28 La cosa es que tean rápido como me enteré que existen, se me va a olvidar.

B

#4 si fuera otra cosa no lo anunciarían a bombo y platillo. Es un claro intento de beneficiarse de esta movida al ver los 8M que recaudó el bundle de itchio para pagar costes legales y fianzas derivadas de las protestas por el BLM.

SasSeR_18

#5 Si

SuperMatute

Ya lo dijeron en Back to the future, se volvieron gilipollas y punto.

4
Akiramaster

Me apuesto 20 euros a que esos juegos no son inclusivos.

Edit: el primero se salva porque sus personajes son azules y otros muy raros.

B

#2 Te vamos a poner de CT "El recoge manitas" xD

D4rKNiGhT

Entre esto, lo de github y quienes lo aceptan esta quedando bien la industria.

Menuda ponzoña de personaje. Ha quedado retratado. Ahora más que nunca soporte a Steam por no unirse a trends estupidos.

Sinso

7
angelrcd

11
Zegatron

Todos sabemos que al racismo se le combate con comunicados genéricos de empresas que mueven mas dinero que un país africano.

2
B

Me dan grima los progres pero esto ya es de ser bastante desgraciado. Solo buscan llamar la atención para que compren sus juegos en otra plataforma(En Steam no los iba a comprar ni su madre, btw)

Que feo aprovecharse del racismo para algo así

NeV3rKilL

Visto el owned, se podría cambiar el título del hilo que da lugar a equívoco.

eondev

@wei-yu reeeeeeee

1
wajaromau

La nueva generación de juegos viene con todos los protas negros

1 respuesta
Word-isBond
#1Dresler:

Está claro que los responsables de esta plataforma se sienten supeditados a una base de jugadores varones, blancos y enfadados.

Esto me pone especialmente triste porque creo que ellos son las personas que más necesitan oír el mensaje del Black Lives Matter.

El mundo se va a la mierda chavales.

B

#19 27 minutacos...

NigthWolf

Me ha recordado que hace tiempo en el juego de Talisman los developers anunciaron un nuevo personaje y alguien escribio en los foros de discusion "por favor, necesitamos mas personajes femeninos, hay demasiados masculinos y tiene que haber igualdad blabla" y alguien le contesto "por favor, aqui no, llevate tus mierdas feministas a twitter". La gracia esta en que hay muchos personajes femeninos tambien, practicamente la mitad, eso sin contar que la mayoria de personajes son bestias y criaturas mitologicas xD.

Y es que es eso, en Steam entro a jugar y hablar de juegos, para politiqueo y basuras ideologicas tienes foros, twitter y otras redes. Bien por Steam.

D4rKNiGhT

#46 Ya vas tarde, no has visto el juego de Arkane que son dos negros matando malos que llevan mascaras blancas?

Los progres que están entrando al mundo IT deberían ser controlados, son como un virus. Eso agregando que los productos que nos dejan son de pésima calidad provocando que añoremos años pasados en la industria. Esto esta muy mal.

Usuarios habituales