Alien: Dark Descent muestra su primer gameplay

sagem9

Se trata de un juego de acción táctica en tiempo real que será lanzado el 20 de junio en Xbox series X/S, PS5 y PC.

19
sudoGenkii

hostias, no me lo esperaba asi, estoy IN.

LucianESP

Eh, pues no pinta nada mal

GasaiDovis

Pinta guapísimo, pero lo de poner un trailer de un juego de estrategia en tiempo real con mando, al nivel de poner un trailer de un shooter con mando.

Kaledros

Pues si se puede jugar en mando caerá para la Deck como un campeón. ¿Un XCOM de Aliens? Vamos, pa la saca day one...

2
B

No tiene mala pinta, pero ya lo digo yo: Hace falta un Isolation 2.

3 1 respuesta
chevo

Voy a fuego con esto

Kaledros

#6 No es lo mismo, pero échale un ojo a Observation. Es de una gente que estuvo en Creative Assembly trabajando en el Isolation y es un juegarral de horror scifi (sin bicho).

2
Ilmanroth

A grandes rasgos, es un xcom de alien no?

1 respuesta
verseker

Este es el mejor:

7 1 respuesta
mxz239

#9 Se parece en que son juegos de estrategia y en el ángulo de la cámara solo

s3niK

El X-Com de Aliens, pues not bad, tiene pinta y será probado!

Doest

Me recuerda mucho a la temática de alien 2 de cuando bajan al planeta LV-426.

Lo seguiré muy de cerca 🤔

1 respuesta
ZaEk

#13 hombre, el juego tiene la palabra AlienS en el título. Lo raro sería que te recordase al lejano oeste xDDDD.

Siendo fan de la saga y siendo Aliens mi película favorita desde crio este cae fijisisisimo.

Bane

No me esperaba para nada esto, pero me gusta lo que veo

RuLi_pucela

No está mal, pero yo creo que ya va tocando un buen reboot de Alien Vs Predator con los gráficos de hoy en día.

Bashpan

Oye pues tiene buena pinta, le tendre el ojo encima.

Lizardus

#10
Llamadme raro, pero lo liquidé hace nada ( lo vi en steam por 3 euros ) y me pareció un juegarraco. El X-Com este de alien, pintaza de la buena.

1
Calzeta

Con el rollo real-time with pause me recuerda mas a algo tipo Commandos o a esta cosa:

No veo lo de X-COM de Alien.

2 respuestas
Ivlas

Ya lo digo yo:

TOCABA UN ALIEN SWARM desde que Steam se la sacó aquella vez con ese juegazo.
Y estos han sabido bien copiarlo y palante, por fin algo que mola!

1 respuesta
cabron

#20

no se parece en nada al alien swarm, este juego es de estrategia, no de acción, y el alien swarm era multijugador, aquí todo lo controla una misma persona.

1 respuesta
Ivlas

#21 ah pues entonces cacorra de la buena.

Erpotro

#19 Ostias pense que era un juego que llevo buscando miles de años, que jugué de pequeño, en el que te cambiabas de 1 soldado a otro, como que viajabas por el aire para reposicionarte... A saber el nombre, nunca di con el, era de Xbox creo

1 respuesta
Ghamakhur

#23 A lo mejor te refieres a este

o una de sus secuelas.

w4lk3r

Me ha recordado al juego que había en la típica página de minijuegos.com que ibas con tu Squad de marines de la peli aliens el regreso. Siempre soñé con que sacaran un juego como ese...

Polla vieja modo off
Aliens y xcom (aunque es más estilo comandos o similar).... Puff si lo hacen medio decente será juegazo!

Chaotic

Un Alien Breed pero en 2023, compro en cuanto salga.

PePiToGriLLo

Todo lo que sea alíen day 1

3 meses después
Jhael

Estoy viendo stream en el canal streamgameover, y me esta alucinando, tiene mecánicas chulisimas, mezcla xcom con rts y rpg (llevas squads de 4).

Gestión de una base con su staff, materiales, investigacion..

Las misiones son muy dinámicas, lo visto por ahora son áreas muy grandes (incluso tienes un apc que te da fuego de cobertura y puedes extraer npcs), donde hay muchos objetivos, tienes que gestionar, stress, vida, los aliens te cazan si eres muy agresivo, el save del juego es creando refugios seguros (soldando áreas seguras) para poder grabar y reducir el stress.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#28 pero ya esta para comprar?

1 respuesta
Jhael

#29 Si, salio ayer, esta a 40e en steam.

1 1 respuesta

Usuarios habituales