Aliens: Colonial Marines

Resa

#449 A estas alturas, a mi con que hollywood no se motive a sacar Aliens 4 me basta.

2 respuestas
Lizardus

#451 Alien 4 existe....ese aborto inconfesable llamado Alien Resurection...

Con respecto al juego, le di una oportunidad y tras unos días jugando y acabarlo , estas son mis conclusiones. Lo primero de todo destacar que la inmensa mayoría de esas personas que vilipendian sin sentido a este juego suele ser por que se dejan llevar por comentarios de foro en los que la moda es poner el Gif del Alien chiquito y decir que el juego es cancer. Ojo, que no estoy justificando algunos despropósitos cometidos con este juego pero...eso es un tema aparte.

Lo mejor del juego:

Las localizaciones . Recorremos lugares míticos repletos de detalles que si eres fan de las películas , los apreciaras. Cosas como encontrarte la cabeza de la muñeca de Newt abandonada en las alcantarillas, la bodega de la sulaco,

spoiler

,...en este sentido es una puta gozada de juego. El juego esta bien estructurado en cuanto a ritmo, para nada se hace pesado en ningún momento . Eso si, que nadie se confunda, esto es una especie de Alien Trilogy mejorado y con un leve argumento de fondo....nada de profundidad argumental. MArines matando y desmembrando Aliens ( que no es poco dicho sea de paso )

Lo peor del juego:

La IA del juego esta ROTA. Y por rota me refiero a que en ocasiones se "desconecta" o los enemigos directamente no saben alcanzarte si hay un obstáculo de por medio. Las animaciones son HORRIBLES . Y no me refiero a las de los Aliens, sino a las del los marines que te acompañan , robóticas a mas no poder, se echan en falta Scrips a punta pala, con lo que el juego mejoraría mil.
Gráficamente el juego combina momentos de genialidad absoluta con otros en los que te preguntas si estas jugando al AVP del 2001 . Y por momentos de genialidad ( extremadamente escasos ) me refiero a esta fase del juego :

Jugablemente salvo pulsar interruptores y matar bichos no hay nada mas que hacer . Y esto es una putada , ya que el juego es un encefalograma plano, que menos que adornarlo con secuencias espectaculares , scrips chulos y demás y no, no los hay .

Como conclusión: Si eres un fan de las pelis de Aliens , disfrutaras del juego . La sensación de "podría haber sido mejor" no te la quita nadie, pero como he comentado anteriormente, tiene puntos muy muy currados. Una pena por que los errores tiran por la borda lo poco bueno que tiene. Comprarlo ahora por 50 eurazos es una perdida de dinero absoluto, pero cuando le peguen el hachazo de precio , es una compra mas que interesante . Por cierto su multi según dicen, es de lo mejorcito ( yo no he podido probarlo )

3 2 respuestas
kOnOrZ

#451 -> #452 Llegas algo tarde xD

Aunque, al menos para mi, Alien Resurrection es bastante más visible que Alien 3...

#454 ¿De qué es ese bicho? No termino de reconocerlo...

...

Nah, quitando mierdas como esa, se deja ver un poco.

2 respuestas
Resa

#452 #453 ¡Alien 4 no existe!

PD: ¿Porque teniais que recordarmelo?¿Acaso no llegaba con el alien perro?

1 1 respuesta
Lizardus

#453
Por dios...se nota que hace años que no revisionas Alien Resurrection....es un jodido despropósito desde el principio hasta el final, con personajes que en ocasiones rozan la comedia absurda de película francesa. Solo faltan Amelie y los putos niños perdidos por ahí mareando por la Auriga .

Alien 3 directamente fue floja, pero no aberrante. Aun así la versión del director mejora, y de no haber sido por los cambios forzados que se le hicieron habría sido una secuela mas que aceptable.

Por cierto, el bicho es el " monstruo de la ultima pantalla " de Alien Resurection. Si, el que sale triturado por un agujero si mal no recuerdo.

1 respuesta
kOnOrZ

#455 Pues hace apenas un año que las vi, y en serio, Alien 3 me parece lamentable.

Bueno, hay que partir de la premisa de que ambas son pésimas, pero a mi desde luego Alien Resurrection me pareció algo más potable.

Y sobre el bicho, ya sabía cuál era, era por seguir el rollo de "Alien 4 no existe" xD

_Xen_

He de confesar que me deje llevar por todos los gifs y opiniones ajenas sin haber jugado nisiquiera...
pero llevo unos dias jugandolo en cooperativo con un colega... y...
si si, todo lo q decis de referencias a las pelis de alien, eso mola, escenarios miticos y demas, pero el juego, desde el punto de vista tecnico, de desarrollo, elaboracion, etc... ES UNA BASURA xDDDD

nos meamos de risa jugandolo porque es un completo desproposito, se inventan cosas que nisiquiera te explican porque suceden, aliens locos que son ciegos y explotan al escucharte, otros que escupen acido como pistolas de agua...en fin
y encima, al principio habia algunas secuencias de video, cutres, pero las habia...a partir de la 4ª mision, te las enlazan directamente apareciendo en zonas nuevas sin nisiquiera video de transicion ni nada...muestra una falta de ganas en desarrollo increible -_-

2 1 respuesta
B

#457
(Te edito un pequeño detalle, recuerda que a MV no nos interesa de dónde hayas sacado el juego en casos como el tuyo)

1 respuesta
_Xen_

#458

jajaja vale

Tukaram-Man

Hola, vengo desde el futuro a traeros esta fantastica lejia y a recordar mi opinion en #200 en recuerdo de la mierda que se me echo, y a decirlo. TENIA RAZON, LO SABIA, joder, xD

Es que acabo de ver que hasta el angry gamer ese ha acordado de el de 2010 al jugar esta grandisima mierda. Pero bueno, me hare viejo y me seguiran diciendo lo de "juegalo antes de hablar " ._. xD

Potito

Yo no se de q estais hablando, del universo que acontece en este post, solo conozco 3 películas:

Alien, el octavo pasajero (1oscar)

Aliens, el regreso (2oscars)

Depredador(ejem)

Por mas q busco en mi memoria no logro recordar nada mas...

HoRuS

Alien vs Predator molan xD

_Xen_

Anoche nos terminamos el modo campaña en coop...

el final...

"JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA"

esa fue nuestra reaccion por skype xDDDDDDDDD
que puta mierda por dios jajajaja
ni el puto final del juego se curran, es horrible por favor xDDD
es que en serio, no consigo concevir como esta patraña ha llegado a venderse xDDDDD

luego probamos modos multiplayer, jugando como aliens y esta divertido, pero el control del alien es otra basura, juegas en 3ª persona...y el terreno esta tan mal hecho que al trepar te vas enganchando...con lo bien q estaba el alien en 1ª persona del avp2....

en fin

1
7 días después
F

Me he quedado loco.. cuando lo he visto..

1 X360 Aliens: Colonial Marines 354,995
2 PS3 Aliens: Colonial Marines 199,426
3 3DS Dragon Warrior VII 185,045
4 PS3 Call of Duty: Black Ops II 85,769
5 X360 Dead Space 3 81,569
6 X360 Call of Duty: Black Ops II 80,901
7 3DS Animal Crossing: New Leaf 78,085
8 PC Aliens: Colonial Marines 76,151
9 PS3 Dead Space 3 63,439
10 3DS Fire Emblem: Kakusei 48,895

¿En serio? xDD

Link34

Youtubers, lo mismo con dead space 3

29 días después
LLoskka

Hacia tiempo, que no me ponía en tensión con un juego.

Ir en modo rush con la pump action shotgun y el rifle de Hudson es una pasada

Lo recomiendo.

MrJ

Lo recomiendas? Estás de coña? xD

1 respuesta
11 meses después
S1RuX

Tengo la oportunidad de comprarme este juego por 5 euros para PC, pero merece la pena comprarlo?

1 respuesta
Lizardus

#467 Como puse en mi comentario/analisis, yo personalmente lo recomiendo. Hay juegos mucho peores y mucho mas valorados. Eso si, es una lastima los defectos que tiene por que tiene una muy buena base.

#468

Ha estado en muchas ocasiones a 2 euros y pico. Asi que por 5...nope

1
4 años después
HoRuS

Acabo de leer en FC que parece ser que han arreglado la IA de los aliens y ya no son chiquito de la calzada, alguien lo ha probado?

El parche se actualiza solo en steam?

1 respuesta
Majravilla

#470 No
https://www.resetera.com/threads/aliens-colonial-marines-ai-fixed-by-a-single-letter.55247/

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen