Aliens: Fireteam se pondrá a la venta el 24 de agosto

B

Aliens: Fireteam, el nuevo shooter en tercera persona cooperativo de Cold Iron Studios ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S este 24 de agosto a un precio de 39,99€ para su edición normal. Ya se puede reservar en las diferentes stores y con distintas ediciones disponibles.

1
s3niK

No sé que pensar, lo de (Acción, "ROL") me tiene despistado...

BkNXeNoMoRPH

Este si lo adquiero seguro :)

k0yi

l4d de aliens

Kenderr

Me mola, me pasaria el rato dando el discurso del sargento.

6
PePiToGriLLo

es carne de GP pero por ese precio igual me lo pienso

B

Es escuchar el sonido de la metralleta y se me pone morcillona. Muy probable que lo juegue day 1 pq después haber en qué queda pq es del tipo de juego que muere al mes en cuanto a jugadores xD

sgjuanka

Alguien se acuerda de lo que era y en lo que se quedo este juego?

Nada mas que añadir señoría.

2 respuestas
PePiToGriLLo

de pequeño me acojonada xD

9
Rito_Tryhard

A ver solo por ser alien a mi me tienen IN, pero espero que este bien.

Que piensen en el Isolation 2 pls.

2
LucianESP

#8 Aham... lo dices como si lo desarrollase la misma gente o algo xD
Por mi parte puede estar nice, habrá que ver cómo termina ^^

XX57

Mas mala pinta que una patada en los cojones.

Kaos

De qué va esto? Rollo Xcom?

1 respuesta
MrBean

#13 supongo que rollo left 4 death, por que no veo nada por turnos en el video

Lizardus

#8
Pues si eres fan de la saga alien, olvidas el engaño burdo del trailer y me metes un par de parches y editas un txt para corregir la IA, te queda un juego COJONUDO.

Ese y el otro avp son dos juegazos, divertidos, con una duración decente y que ahondan en la franquicia un montón, sobre todo el colonial marines, que es una especie de alien 2.5 en el plano argumental.

Vamos, que no seáis de los mongolitos que rajan del juego por un video de YouTube y el del alien chiquito jajaja

1 respuesta
G4tts

#15 ostias que bueno! Ya ni me acordaba:

4
Xakanova

Para IOS o para android?

1 mes después
Perico97
1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Alguien lo a probado ¿

1
k0yi

Blurf del verano

actionchip

#18 Parece un Gears of Wars

GravityZero

Dicen que es sorprendentemente bueno, alguno lo ha jugado para confirmar?

wajaromau
BahamutxD

Prefiero esperar a mas reviews de gente a la cual no le han pagado o regalado el juego. Esta en especial de un usuario de STEAM es para preocuparse.

There's no voice chat and there's no text chat. So not only can you not chat in game, there literally is no way to invite a random to third party chat.

En un juego coop PvE en 2021.

1 3 respuestas
k0yi

#24 maeeee mía de ser verdad.

1 respuesta
BahamutxD

#25 Es muy probable que lo sea https://steamcommunity.com/app/1549970/discussions/0/3035976838033972920/

Viendo un poco el panorama... se me han quitado todas las ganas de un plumazo. Carne de rebajas... si es que sigue vivo para cuando lleguen.

xTr3m1S

Antes sale en gamepass

HoRuS

#24 Pues a jugar con amigos en discord o por señas xD

29€ en webs de keys, si valiese 15 o así me planteaba comprarlo y jugarlo coop con amigos, pero 30€ y que luego no me guste, pues no me atrevo.

1
vyruxx

Es un juego de avanza y dispara, no es más. Es lo que es, la diferencia es que está ambientado en Alien. No tiene ningún chat ni voz en juego ni nada, pero vamos tampoco es que haya que ser un lince para jugar cooperativo sin eso, es mata todas las hordas que van saliendo, avanza y mata, avanza toca esto y mata... El juego tiene reseñas muy positivas y no están pagadas, simplemente hay que diferenciar lo que ofrece con la diversión que te puede dar. Sobre si es caro o no, pues depende de cada uno, sobre si te puede gustar con el reembolso de steam tienes suficiente, en 20 minutos de partida ya sabes lo que ofrece, porque es eso y poco más.

DarKalibula

Yo le tengo muchas ganas como buen fan de Alien, pero no me tiro de cabeza, ya me he pegado unas cuantas así

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • Lawgiver
  • PePiToGriLLo
  • Ninja-Killer
  • Smacks
  • vyruxx
  • k0yi