Aliens: Fireteam es un shooter cooperativo que saldrá este verano

thrazz

El primer juego de Cold Iron Studios será un shooter PvE cooperativo ambientado en el universo Aliens de Ridley Scott. Situado 23 años después de la trilogía original, en Aliens: Fireteam tres jugadores elegirán entre 5 clases de marines y más de 30 armas para contener la amenaza de los Xenomorph al USS Endeavor.

Aliens: Fireteam saldrá en verano de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

4
dynamic

mola pero 3 es muy poco no?

verseker

Insulso, plano, genérico, no especialmente envolvente en cuanto a cómo han aplicado el trasfondo y cómo se ve.

Un meh como una casa.

4
Kabraxis

Como fanático de la saga será jugado, luego veremos como de bueno es.

B

meh

Alien Isolation 2 por favor

8
MaTrIx

O me sacan un isolation 2 o no pago por otro juego de alien.

3
B

Sega no saca un Isolation 2 por qué dice que vendió poco e invierte dinero en estas cosas que no estén bien publicitada.

Meh ojalá no sea tan mal juego como pinta.

NigthWolf

Que pereza me dan todos los shooter cooperativos, sera por eso de no tener amigos

2 1 respuesta
HoRuS

Esperemos que no salga el alien chiquito

1
B

Será jugado en el gamepass en 2023

2 respuestas
BahamutxD

Ojala viniera de mano de Fatshark que ya han perfectionado la formula bastante. Por suerte estos nos traeran Darktide este año o el que viene.

1
PePiToGriLLo

en 3º persona rly?

3
B

#8 siempre puedes jugar online o con bots xD

Lizardus

A mi me parece bastante currado, pero en 2 meses será un cadáver si no es un F2P. Incluso Collonial Marines, al margen de lo roto que salió es un juego mas que correcto y tiene un multi muy entretenido. Idem con el AVP de ps360, un juegazo .

B

Si me dicen que es el Colonial Marine en cooperativo me lo creo.

1 respuesta
Yarkham66

Hola Colonial Marines, pasando.

rojasu

Esperemos que se inventen algún bicho porque la variedad de enemigos va a ser nula xD

Titan89

Otro que esperaré a que me lo regale Epic

1
BlackBeasT

Ojala se lo curraran podria ser muy atractivo a falta de juegos de Alien pero me da que no va a ser asi.

Petrusin

El juego pues habrá que probarlo, pero el estilo l4d le sienta bien a la saga. Yo creo que es hora de empezar a admitir que Isolation estaba de puta madre las primeras 8 horas y le sobraban las otras 20 de relleno,

Y ojo, me pirra ese juego y hago aguas pensando en una 2º entrega mejorando sus imperfecciones. Pero la saga pide ir en muchas mas direcciones que simplemente Isolation 2

Eso, o esto:

MeCagoEnDios

#15 el CM ya tiene coop xd

1 respuesta
w4lk3r

Como fan de la película alien el regreso, con el sonido del detector, de las armas puff que guapo ya me han convencido.

1
Tukansson

#21 eso estaba pensando. Ha sido ver el trailer y acordarme de semejante chusta.

WolfoO

Lo siento pero había que ponerlo llegados a este punto

13 1 respuesta
B

Demos gracias por haber tenido Alien: Isolation, porque parece ser que no vamos a volver a tener ningún otro juego que respete esta licencia en la puta vida, y juegos como este que nos ocupa lo demuestran.

2
Erpotro
1
man6d

Nah, guapísimo el Alien Colonial Marines 2, ésta vez parece que han apostado por la tercera persona.

Me sumo: Alien Isolation 2 YA. Eso si que fue el mejor juego de Alien y hecho con cariño. Que pasada.

1
Rito_Tryhard

Meh, por los feels en una super rebaja o que lo regale epic.

Alien Isolation, sigue a años luz de todos los juegos que hagan de esta franquicia xD.

Alien Isolation 2 ya!!

wooper

Pues lo veo guapo y se agradece que no nos cuelen de entrada ya el battle royale de los cojones.

Lo que pasa que no teneis con quien jugarlo.

B

#10 Me da que sera 2021 no muy lejos de la fecha de su lanzamiento. Esto es un World War Z meets Alien de manual.

Usuarios habituales