Aliens: Fireteam es un shooter cooperativo que saldrá este verano

Seiba

#24 ostia que bueno

choper

La cantiudad de inmersión que se pierde si un juego de estos no se hace en primera persona. Qué lástima.

2
BernyMoon

Meh.

s4rge

Un juego de hordas de Aliens, no sé pero la cosa de las películas era que solo un bicho de estos daba un cague tremendo, si te los ponen ahí en plan masillas para reventarlos a toneladas creo que pierde algo de gracia.

1 respuesta
G4tts

#34 por eso aliens el regreso mola más que el octavo pasajero.

3 2 respuestas
s4rge

#35 Te molará más a ti xD a mi personalmente no. Pero es mi opinión vaya.

1 respuesta
G4tts

#36 es la misma respuesta que decir que pierde gracia si salen a miles, dependerá de cada uno xD

w4lk3r

Es que la uno y la dos se parecen solo en que salen aliens porque son películas totalmente distintas. De hecho tienes la prueba en los juegos. Al que le flipe la uno le gusta el isolation ( tensión , miedo , terror etc ) y al que le guste la acción pues este.

2
LucianESP

Ahora un juego de Aliens en el que haya disparos = Colonial Marines... Ok xDD

Cyph3r

A mi me encanta las dos alien y aliens. Son muy fan de las dos. Y cada una es lo mejor en su género.

2
B

#35 Si, pero no es la esencia original y la primera no tuvo ni el mismo director y ni hablemos del presupuesto. Por algo Isolation es el mejor juego que se ha hecho de la franquicia.

1 respuesta
G4tts

#41 como videojuego para mi los mejores son alien isolation y AvP2, no sabría decirte orden ya que si quiero marcha es 1 y si quiero sentirme ripley en la primera peli el otro.

1 respuesta
Lizardus

#42
Poca broma con los AVP, incluso el 3 es un juegazo.

BahamutxD

25min gameplay con preguntas.

NO me parece que tiene tan mala pinta como se dice por aqui, no digo que sea la ostia pero puede tener potencial si consigue una base de jugadores y lo soportan durante algun tiempo con contenido. Lo unico que no acabo de ver es la 3º persona. Estaria bien poder alternar...

Al final estos juegos necesitan excusas para repetir las misiones, ya sea por dificultad, mejorar equipo, cosmeticos, ligas/temporadas... definitivamente lo voy a seguir de cerca.

darkotaku123

pero tio excelente...

10 días después
BahamutxD
3 meses después
BahamutxD

24 Agosto - 40€

5 meses después
Lawgiver

Hoy sale la season 2 y su inclusión en el gamepass. yo me lo compré hace 1 semana y la verdad es que teniendo colegas, es un juego top

jumba

#10 2021

1
mxz239

Decir que el Alien VS Predator de estrategia de PS2 me encantó

Ale ya lo he dicho

HoRuS

Pero que gente más manca macho, en el primer nivel, se abre el ascensor para pirarnos ya que se acaba, y los otros dos dando vueltas hasta que los matan, se me acaba la munición y al final muero también... en fin.

Alguien para jugar?

1 respuesta
richmonde

#51 Pero si el primer nivel se hace easy incluso en solo con bots xD

Usuarios habituales