Aliens Vs Predator 3

B

Confirmado un nuevo juego para la saga Aliens Vs Predator. Desarrollado por Rebellion y Sega llegará a lo largo del 2010 al mercado.

Las Preview aparecidas por varias revistas oficiales de PlayStation de Europa confirman que el argumento del juego se situará 30 años después de la película Aliens y en un planeta donde los Marines Coloniales están intentando contener una fuerte infestación Xenomorfa

Todavía tenemos muy pocos datos del juego pero sabemos seguro que el juego aparecerá en PlayStation 3 y, como confirmaban nuestros compañeros de Juegos PC, para compatibles.



Choimbo

Sin viciadas al Alien Vs Predator 1! En multiplayer al mapa del bunker mil horas con los colegas matando aliens a tropel!

A ver si es mejor que el 2 que no me molo.

GaRoU

Esperandolo con ganas :)

H

Otro shotan más, que ganas, como y de que manera lo espero!

XyR10N

faphype started!

B

Que bueno, anda que no le eché horas al 2.

M

Buffff... se me cae la baba...

D4rKNiGhT

Basado en 30 años despues de la pelicula alien. OMG, juegazo a la vista!!

SilentB0b

Pues si sigue siendo exclusivo de ps3 habrá que ir renovando el PC :<

Denian

Dudo mucho que sea exclusivo, seguro que en nada lo anuncian en 360.

S

Nada ! xD

FlameThrower

Viva el photoshop. No se porque en españa no llego a salir la maquina recreativa de Alien nosecuantitos, una que llevabas unos rifles de asalto brutales y que podias jugar a dobles, ¿o si salió?

En fin cuando tengan algo del juego real que pongan algo :D

cm07

#12 Eso es un tema para echarles a comer a parte. Igual si salió, pero si los recreativos de tu zona son como los de la mía no la veras en la vida.

Joder, que en el salón más reciente que han abierto lo más moderno que hay es el Sega Rally 2. Y encima de 100 pelas han pasado a 1€ (si tienes suerte) y la mitad de las maquinas están rotas.

A mi siempre me molaron los AvP, jugar con marine (por el acojone con el radar) y con alien (por las tramas y el sigilo) y el predator tirando el disco.

Lo del Coop mola, hay un modo de marines vs oleadas de aliens en el AvP2 y era realmente divertido. Que no la caguen.

klero

ya era hora...solo spero q no sea una mierda de conversion de consola a pc

hamai

Pufff esto huele a vicio :D

EDITO: Este es mi post 1000 :D

B

Por cierto, lo scans son de la PlayMania. Me veo en nada a kotaku usando de fuente a la Hobby Consolas xDDDDD

Carnage

Bua, sin viciada al primero. :)

aLeoLo

;OOOOOOOO llisus

Lizardus

#12

Si salio, era de sega y se basaba en Alien 3. El juego era tipo operation wolf, y por cierto en mame rula de puta madre.

rusillo_

Supongo que saldra antes o despues para 360, ¿no?, porque saliendo en pc..

Edit.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49f0352671470&pic=GEN

Segun Meri tambien 360.

Lo cual veo logico, a fin de cuentas playmania pues supongo que puede meter la pata a posta con lo de las plataformas.

SaReDnAL

Suuuuuprema noticia!!!! Aaaacido!!!

Denian

#20 Playmania supongo que solo pondra PSP, PS2 o PS3 en el apartado de la plataforma aunque sean juegos multi.

D

Nunca jugue al AVP2 que tal era?

_-DyN4MiC-_

#23 FFFUUUUUUU , consiguetelo ya.

El alien lo mejoraron bastante y desde luego para mi la campaña que tenia era la mas entretenida.

El predator lo hicieron demasiado bueno y en campaña era un paseo por el boske y en multijugador con el disco que lo lanzabas totalmente recto no fallabas.

Que miticas las partidas de Supervivencia en la que a todo el que maten luego se hace alien.

Veinx

Señores y señoras este juego tambien saldra en XBOX 360, por lo menos eso pone en la web de la desarrolladora...
http://www.rebellion.co.uk/

pinchad en games.

P

el AVP 2 tenia el peor netcode del mundo.

El lag era infinito.

LordSiK

#23 tiene el single mas acojonante del mundo

dios que ganas

FlameThrower

#19 La que tu dices se llama Alien Extermination. Esta:

Pero la que yo te digo era todavia mas grande, el rifle no estaba fijo a la operation wolf, no en esta cogias el fusco que venia a ser del tamaño de un rifle de asalto pero mas tocho aun y la pantalla era bastante mas gorda que la de un recreativo normal (unas 4 veces la pantalla de una maquina recreativa normal), yo solo la he visto en las vegas (año 1994). En madrid no estaba en ningun sitio.

Parecida a esta:
Pero con los fuscos sueltos. 42" de pantalla nada mas y nada menos (cuesta hoy en dia 11.000 dolares).

P.D: si alguien sabe donde conseguir la ROM que me mande un privado please.

26 días después
BlackBeasT

[media]http://www.gametrailers.com/player/49480.html[/media]

#30 Joder que pintaza o.O

Vegon

Usuarios habituales