Alienware Area 51 Dota 2 Cup

troll_mclure

Alienware organiza el torneo Alienware Area 51 Dota 2 Cup 8 equipos europeos competiran durante 4 días por 10.000$ en series a Bo3 y un bracket a eliminación simple. Entre los equipos invitados se encuentra el recientemente formado Meepwn'd en el que se encuentran dos de los jóvenes jugadores europeos con mas proyección de futuro Steve "Excalibur" Ye y Omar 'w33haa' Aliwi

bracket

Horarios

Son provisionales podrían variar

20th of January
17:00 - Alliance vs VP
20:00 - 4ASC vs Tinker

21st of January
17:00 VPP vs NiP
20:00 Meepwn'd vs Empire

22nd of January
17:00 Semi Final 1
20:00 Semi Final 2

23rd of January
18:00 Grand Final

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

3
Birras_cs

Pos cutre para torneo cutre.

kNG17

Con bastantes ganas de ver mañana a Team -refresh, a ver si puedo.

1
BinHo

El de mañana a las 8 es el bueno

Nelkoy

Este se lo lleva NaVi sí o sí.

1
bloodknight

He visto el Alliance - VP y EGM está a un nivel lamentable. Incluso ixmike parece Mushi al lado de él.

1
XeNiuM

Yo iba con Alliance por mi amigo Pajas, ahora que les han echado, me la suda el torneo. A ver si ganan los NiP que me mola la multi y soy fan del jonassom, pero vamos, que esto huele a paseíto de Polar o Empire

P.D: MeePwn'd que coma toda la polla que sea posible, que no trago al moro rumano

L1theR

A mi ya no me interesa este torneo por culpa de Alliance y las apuestas. Me cago en sus muertos. Odio eterno.

XeNiuM

Le está metiendo una buena Polar a NiP. Menos mal que se han hecho un sneaky roshan ahora, a ver si se meten un poco en la partida porque pinta francamente mal...

XeNiuM

Vaya throw de Polar... Iban con 7k de ventaja o así, y en 2 mins lo han tirado a la basura. NiP ha tirado en un push toda la lane de medio desde la tier 1 hasta las barracas xD

XeNiuM

Jajajaja, y luego tener que oir que Illidan es el mejor carry de Europa o CIS o no se de dónde, jajajaja

Acaba de divear hasta las tier 4 teniendo el buyback en CD para matar a un support. El mejor carry del mundo diría yo...

0b3Rst

Joder, vaya remontada de los chicos de NiP, que partidaza.

1
jk11

Warlock en mid se come a Storm, palabra.

EDIT: por suerte para SS, no va mid xD

jk11

Riki, me da la sensación de que es un 4vs5.

1 respuesta
XeNiuM

#14 Ya ves, pobrecillo, está feedeando cosa fina. Mira que soy fan de jonassomfan, pero en esta partida está siendo un 0 a la izquierda, y no es por el héroe, que le he visto liarlas muy pardas con riki offlane, es simplemente que se le está dando mal

De todas formas, el resto de su equipo tampoco está mucho mejor xD

Esta no creo que pueda throwearla Polar, tienen una ventaja abismal

Nelkoy

this gaem

Riki 0-5

jk11

Minuto 19 para Orchyd, menuda ruina de game.

XeNiuM

Pues todavía la remontan, ojo...

Han conseguido un par de kils muy importantes, y aunque la siguen teniendo jodida, no descartemos un nuevo throw de Polar

1 respuesta
jk11

#18 eso iba a comentar, no está tan mal la cosa como al principio. Creo que tiene mejor late NiP, no sé porque Polar la quiere alargar.

jk11

Y Riki ya tiene más networth que Clockwerk...

XeNiuM

Madre mía que va a ganar esto NiP... esto es lamentable ya

Nelkoy

lolololo ez rares ez life

XeNiuM

Alucinante...

Perdían como 8 - 22 y tenían un deficit de unos 10k de gold. Los Polar habían apostado contra si mismos o son los nuevos mouz / EG?

The throws are real guys!

P.D: Me alegro muchísimo por NiP, a ver si con suerte esto les da alas para jugar a tope las próximas, xq con earlies así, les va a costar ganar a los siguiente xD

jk11

Gracias Polar!

Cuando he visto como en el minuto 14 recibía Midas Warlock me he preguntado, por qué? Con el repaso que les estaban dando no entiendo el porqué de alargar el game.

1 1 respuesta
XeNiuM

#24 La respuesta es: Illidan, best player EU

Jajajajajajajaja, qué malo es chaval. Vistéis la ulti que tiró en medio para matar a Riki y que no dio a nadie?

Rollo el Ravage de Sheever pero con un Warlock, peor que los blackholes de pgg. Todo skill

1 respuesta
jk11

#25 jiji, sisi. Pobrecillo, se creía que el Riki aún era el del minuto 3.

1 respuesta
XeNiuM

#26 Pero esque ya ni eso, si me dices que la tira para intentar matarle, le da, y no consigue matarlo xq riki está más feedeado y se escapa, pues ok, pero esque no le dio. Tiró una ulti a la nada el muy retard. Todavía le dio tiempo a Riki a volver, purgarle un gollem con la diffusal, decirle "gracias por los 100 de oro" y volver a irse. Fue patético...

1 respuesta
jk11

#27 y llevar el otro golem a donde estaba Troll para que también usara su diffusal! Haciendo amigos Illidan.

1 respuesta
XeNiuM

#28 Jajajaja, eso es xD

Queteimzx

hahaha el final de empire vs meepwnd

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • jjeekkt
  • CybeR
  • bloodknight
  • Queteimzx
  • jk11