Alienware Area 51 Dota 2 Cup

Powered by MV-Usertools, live performance.

bloodknight

No lo he visto, pero ha sido paliza de Empire ¿no?

1 respuesta
Queteimzx

#31 Empire les dio una paliza tan grande, que ni se dignaron de tirar el GG, se mantuvieron en base peleando contra los megacreeps xdd

jjeekkt

Puta verguenza de equipo que es Meepwn, de lo peorcito que hay ahora a nivel semiprofesional

Queteimzx

Creen que por tener 6000+ de mmr puede ganar un torneo facil xd

jjeekkt

Mira que a mi PLD no me gusta pero en comparación con los compañeros que tiene ahora... madre mía le compadezco xD.
-Xcalibur en todas las partidas con la mitad del farm que el carry rival, ha jugado realmente horrible.
-Hanni. Fatal tambien, no ha tirado un solo black hole bien, pillado fuera de posicion todo el rato...
-Fly. El tio es malisimo de offlaner, el único heroe que lleva bien es tidehunter y en cuanto se lo banean o no se lo pickean pues es jugar la partida 4 vs 5.

El unico que realmente me ha gustado ha sido w33 , aunque tampoco se le puede pedir mucho cuando tienes a tus 4 compañeros feedeando en todas las lineas

XeNiuM

Bueno, me alegro entonces de que NiP y Empire hayan sacado la basura ^^

Quedan vivos VP, Tinker, NiP y Empire. Ojalá gane NiP, la verdad, aunque creo que los mejores de los 4 son Empire, y pienso que se lo llevarán ellos

XeNiuM

Bulldog demostrando que juegue para Alliance, Team Tinker, o el equipo del barrio, sigue siendo una rata profesional.

Nerf lycan plz

CybeR

TT.bulldog the dream

bloodknight

Ha vuelto.

1
CybeR

ha vuelto a irse

BinHo

Pues no estan jugando mal xd

plantaNieves

Vaya chicos, esta muy interesante el torneo

XeNiuM

Ayer justo ganaron los 2 equipos que pensaba que iban a perder xD

Final VP - NiP. Espero que gane NiP! :D

Nelkoy

Esta partida es de risa xDDDD

jjeekkt

lol que 322 se ha marcado VP

Nelkoy

De momento la estrategia de NiP es: esperar a que el enemigo throwdee. Y les está funcionando a la perfección.

1 1 respuesta
Antares09

Se pelean por el segundo puesto como C9.

XeNiuM

Madre mía, los NiP tienen el peor early game de la historia de Dota...

Menos mal que como dice #46 se apañan para que les regalen las partidas en mid-late xD

XeNiuM

Empieza el throw de VP? Podría ser tremendo! XD

P.D: Yo ya no digo lo de "esto no lo throwean ni a propósito" porque ya me espero cualquier cosa...

1 respuesta
troll_mclure

#49 nope

XeNiuM

Ya era demasiado xD

1-1 A ver qué nos depara la 3era

Antares09

Vaya partidita de VP

Nelkoy

gg ez

Nelkoy

Pues nada, NiP pasándose por el forro a todos los grandes y ganando el torneo. Mis felicitaciones, aunque una final a Bo3 me ha sabido a poco :(

2 1 respuesta
Flapjackmun

#54 Era ha demostrado no ser tan trash por lo visto

1 respuesta
XeNiuM

#55 A mi me está sorprendiendo muchísimo. En Fnatic me parecía un paquete que sólo sabía jugar CK y Tiny. Ahora me está empezando a parecer un carry decente

En fin, muy contento por NiP, que aunque no eran mis favoritos para ganarlo, si que eran mis preferidos XD (Bueno, Alliance ahora con Pajkatt también me tira mucho, para qué mentir xD)

Al final el torneito express este ha molado, a ver si hacen más cosas de este estilo entre torneos importantes

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • jjeekkt
  • CybeR
  • bloodknight
  • Queteimzx
  • jk11