All-Star Fruit Racing, Mario Kart con frutas

thrazz

Unos italianos han decidido acabar con la sequía de karts en PC con un nuevo juego que saldrá en Early Access en Steam el 4 de septiembre.

Para la temática han elegido... frutas. Quedaos conmigo un segundo y mirad el tráiler, porque, a pesar de eso, la dirección artística es sorprendentemente buena y el juego viene con todo lo que se espera de un multijugador moderno: carreras con hasta ocho jugadores, partidas clasificatorias, 23 personajes, 21 pistas, progresión, 5 modos y karts personalizables con multitud de objetos y 26 000 combinaciones distintas.

El invento para justificar tanta fruta es la licuadora, que está montada detrás de cada kart y tiene cuatro tanques que se llenan coleccionando frutas por la pista. Al llenar uno de esos tanques, se pueden usar para tener un powerup e incluso combiarlos para conseguir mejoras todavía más grandes.

3
verseker
#1thrazz:

sequía de karts en PC

Hombre, en pc tenemos el Sonic All Star

1 2 respuestas
Ivlas

Joder, me has hecho ver el trailer con lo de "quedaos un segundo y mirad el trailer", y vaya si me ha gustado xD

1
thrazz

#2 sí, de hace cinco años.

2 respuestas
verseker

#4 Coño, pues igual que en switch con el 8 deluxeplusalfapowerstreethturbo

Lo que no le veo a este es que aporte algún tipo de jugabilidad novedosa.

1 1 respuesta
mva255

#4 Con q repusieran el blur ya seria sufieciente y tiene 7 años :S

thrazz

#5 ¿qué tiene que ver eso con que haya sequía o no en PC? wtf

2 2 respuestas
mva255

#7 no hace falta mucho sino uno q convezca a la comunidad.

1 respuesta
thrazz

#8 que tampoco lo hay ¿?

1 respuesta
mva255

#9 Ese es el tema no es un genero q lo pete fuera del mario kart y oportunidades x calidad ha habido unas cuantas. Sonic....Transformed, Blur, Split second, Modnation, f1 race.... Tampoco tengo seguro las expectativas de las empresas con este tipo de juego. Van a salir unos cuantos como el de este post de corte indie y si los anteriores no arraigaron no tiene pinta q los nuevos lo tengan facil de hacer.

http://store.steampowered.com/app/488350/The_Karters/

3 respuestas
B

#10 Bueno, Split Second va de otra cosa más que de "Combate Karts por objectos" Blur era el bueno, los objetos eran todos justos y encima no eran al azar, los "escogias" tu

F

Se sabe precio? :santo:

wanchope9

pinta divertido, habra que seguirle la pista

Sust0

Solo muestran personajes mujeres. Triggered.

2
isnotavail

El juego quizas este chulo, pero el diseño artistico es penoso parece del tipico juego android.

Sobre la sequia del genero en PC, es cierto, juegos de karts en si hay pocos, juegos de carreras con armas y power ups hay unos cuantos.

MadizaN

http://store.steampowered.com/app/488350/The_Karters/ yo tenia este en el punto de mira, pero parece que murio

A

El Sonic All Stars es la hostisima. Que saquen otro.

5
Cryoned

Tiene pintaza.

1
Gatopardo

Me parece bien la iniciativa pero como dicen algunos el diseno no termina por convencerme tambien. Eso si las pistas se ven bien.

huele un poco a Rompe Ralph xDD

Hace falta karting en PC...

1 respuesta
Aidanciyo

#7 Al menos en PC tenemos mario kart 8 a 4k

3
BrKnChaiN

No he visto mucho de Mario Kart 8, pero el de el video de arriba pinta soporifero. Si va un poco mas lento te sobran 59 fps para jugar, pistas gigantes y karts lentos, juzgando a partir de ese video me quedo con Sonic 1000 veces

2 respuestas
Cryoned

#21 Yo he jugado a ambos y le doy al mk8 como ganador, sonic necesita ás powerups de locura en vez de los que tiene que están centrados en usarlos a tu favor con skill.

mk8 es más locura, más party o más divertido como quieras llamarlo, sonic es más serio.

Ese vídeo por supuesto no le hace justicia.

2 respuestas
B

#22 Sonic no puedes ganar a base de "Coño, que pedazo de objeto, o mira otro igual o mi...coño espera si he ganado" al menos te obliga a conducir bien
Otro Sonic y Sega, pero sin barcos por Dios

1 respuesta
Cryoned

#23 Por eso digo, que le falta locura y es donde MK8 gana la partida, puedes ser el mejor conductor que si al final te cae un castañazo azul , 2 rojas y quedas último xD

En sonic a base de correr los items daban exactamente igual, no cambian la partida casi nunca. Y a mi los barcos me gustaban

1 respuesta
B

#24 Pues hombre, que quieres que te diga. Yo a los juegos de coches quiero ganar por habilidad, para jugar a ver si tengo suerte me voy a la ruleta. Pero vamos, que eso ya es a gusto de cada uno

2 respuestas
Cryoned
#25Runig006:

Yo a los juegos de coches quiero ganar por habilidad,

Tienes centenares de juegos como lo que pides, mario kart y sucedáneos no son para eso, buscan un ambiente party, distendido y risas.

1 2 respuestas
B

#26 Por que no? En Mario Kart 8 seria tan facil como:
-Modo normal: todos los objetos
-Modo "Pro" (Por ponerle algun nombre): Solo objetos con apuntado manual, vamos turbos, caparazones verdes, platanos el super claxon...

1 respuesta
Cryoned

#27 MK8 tiene un modo de juego con sólo caparazones rojos y verdes.

No lo juega nadie

1 respuesta
B

#28 Una lastima, seguira siendo un juego injusto entonces

1 respuesta
N

#2 y unos cuantos más. El problema es que ninguno le llega ni a la suela Mario Kart. Unas más mediocres otros menos pero la distancia es abismal

Es muy triste que no haya un gran juego de karts fuera de Nintendo desde el CTR

Usuarios habituales

Tags