Alone in the Dark Spotlight // 25 de mayo a las 2:00

ratedx

El editor THQ Nordic y el desarrollador Pieces Interactive organizarán el evento Alone in the Dark Spotlight el 25 de mayo a las 2:00

Lizardus

Grandísima saga que lamentablemente sus últimas entregas están siendo bastante reguleras. Ojala un remake de la primera trilogía o del Alone in the dark 4 , para mi el mejor de la saga.

1
sagem9

Pues tiene pintaza lo que han mostrado. Se ve mejor de lo que esperaba

La historial del original que tal está? Nunca lo jugué.

4 1 respuesta
Lizardus

Una historia correcta , la apreciarás más si eres seguidor de la obra de HP Lovecraft por las mil y una referencias que tiene. Eso si, ármate de valor para jugar al primer Alone hoy en día, es uno de los juegos mas duros y ortopédicos que te puedes echar a la cara, ademas de tener unos puzzles e interface que orbitan a medio camino entre la aventura gráfica absurdamente difícil de mediados de los noventa y las primeras aventuras 3d de principios del 2000. Ha envejecido terriblemente mal.

El primer RE es a su lado un portento en ergonomía ( y eso que según los estándares de hoy RE para muchas personas es injugable )

1 respuesta
wajaromau

#4 normal que el re se controlw y vea mejor tiene 4 años mas, y aun asi nos haciamos pajas de sangre, no exisitia nada parecido al AITD cuando salio.

Por lo mejor es como venia la caja, traia hasta un periodico fisico que hablaba de los sucesos que habian pasado y otras referencias a situaciones y personajes del videojuego. Hoy en día lo llamarian Ed coleccionista y pagarias 100€ mas xD

1 1 respuesta
Lizardus

Yo lo jugué pirata y me alucinó en su día. El que recuerdo con especial cariño es el 3 , que si mal no recuerdo se ambientaba en el salvaje oeste como si fuese un western. El the New Nightmare lo jugue en Dreamcast y me pareció INCREÍBLE, conservaba toda la esencia del primero pero añadiéndole mecánicas modernas y nos graficotes injustamente olvidados. La gran desgracia de ese juego fue tener una versión de PSX que aunque era un buen juego estaba brutalmente recortada con respecto al de DC .

PoetaEscueto

Grata sorpresa lo visto en la presentación, me he enterado hoy xD

Creo que ha pasado algo desapercibido.

NigthWolf

Hay un prologo gratuito para descargar en Steam, no? Esa es la demo? He oido hablar sobre la demo pero no veo que el propio juego ponga que se puede descargar

Usuarios habituales

• NigthWolf
  • PoetaEscueto
  • Lizardus
  • wajaromau
  • sagem9
  • ratedx