Alpha de DOOM este fin de semana

Flynn

Los que reservaron Wolfenstein: The New Order hace la tira de años y se apunten en la página web oficial de DOOM ----------> http://doom.com/es-es/alpha <---------- van a ir recibiendo invitaciones para la primera alpha cerrada del juego en la plataforma elegida que tendrá lugar este fin de semana.

Cosas que se podrán probar:

  • Un mapa multijugador 6vs6
  • Ser un revenant
  • 6 armas y 2 objetos de equipo
  • 1 superarma: fusil Gauss
6
arkoni

por un misero dia no me dieron la key... cago en la puta, con lo que me molaria echarme unas partidillas al doom

1
EnderFX

Si alguien pilla cacho que suba algún gameplay, así podemos ir abriendo el saco de mierda o poner el ShutUpAndTakeMyMoney.

Espero (aunque, viendo los tiempos que corren, puede ser en vano) que tengan delicadeza y buen gusto a la hora de reeditar un clásico como DooM (el 3 no lo jugué mucho, no me digas tú por qué, pero casi todos nosotros recordamos las horas y horas jugadas al original).

1
A

Vais a tener un porron de mapas clónicos marrones, Super infernal todo

centu

Estais preparados para que no nos guste NADA lo que vamos a ver?

BlacknWhite

Por fin un Shooter como dios manda (y como los de antes)

Lástima que mi gráfica no lo soportará, a seguir con el Dota.

raser

¿Creéis que este juego puede tener futuro como shooter online? (Estar vivo bastante tiempo) O el rollo call of duty está ya muy adentro. Yo no creo que esté vivo mucho tiempo como shooter online, pero en este mundo nunca se sabe lo que puede gustar, a mi es que me molaría mucho volver a ver un juego de este tipo (arena fps) con una comunidad realmente grande

2 respuestas
MegalomaniaC

#7 En unreal nuevo F2P le veo más futuro, básicamente por que eso eso, un arena fps f2p... xD

Pero bueno todo puede ser.

1 respuesta
SkyLMT

Tiene un potente creador de mapas, si se crea un sistema bueno para probar arenas etc puede ser un shooter rollo Quake muy bien avenido

Fuchu

#7 dios te oiga .... Yo me he tenido que meter al csgo.... Y dentro de los shooterts actuales qe juegan muuuchas personas es lo menos malo, um doom vendría de perlas para ver si los críos de hoy en día saben moverse y pegar tiros jejeje

Fuchu

#8 nada.... Ni doom ni mierdas el ut tiene una pinta del carajo ajajjaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 Por eso jajaja

1 respuesta
BrutaL

Joder era la primera vez que buscaba algo de UT nuevo y menudo hype me ha entrado.. CABRONES

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#13 Probadlo, está en open alpha a temporadas, es la caña.

MrJ

Por aquí uno que podrá probarlo. Yeah.

klm

Por el histórico de la compañía, del MP me espero lo peor, y del SP lo contrario.

1
B

No sé por qué, no me hypeó nada este juego, y mira que me gusta tener un shooter de estos a saco por ahí para de vez en cuando.

T

Ya os contare que la alpha :D

Fuchu

#12 ya me lo bajado jejeje y estoy a la espera que me dejen el doom

1 respuesta
B

Me apuesto un gorro de TF2 a que será peor que Doom 3

horiznt
3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#21 Da vibraciones de ser como quake 3...pero necesita más fov y más velocidad.

1 respuesta
_Akiles_

#22 no se parece en nada al Quake 3, mas bien pinta como una mezcla de UT + Halo.

Algun dia daran con la tecla para hacer un juego competitivo digno sucesor del Quake 3.

Dieter

se parece muchisimo al multiplayer de Chavo.

Flynn

Madre mía, el footage con mando da como pena. Buena suerte tratando de transmitir el frenetismo de Doom en una consolita.

Hachu

Armas de la alpha :

1 respuesta
Dieter

parecen sacadas casi todas del UT,.

1 mes después
Perkele

#19 #26 Que está pasando aqui con el Metal Slug, yo soy el verdadero !!!

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Flynn
  • Fuchu
  • Ticlock
  • MegalomaniaC
  • SkyLMT
  • arkoni