Alpha Protocol eliminado de Steam

thrazz

Actualizado: Sega ha explicado a Eurogamer que todavía tiene la propiedad intelectual de Alpha Protocol, pero que se ha visto obligada a retirarlo por licencias musicales que expiraban.

Noticia original: Sin previo aviso, Sega ha dejado hoy de vender en Steam el RPG de Obsidian, que ya fue retirado de las tiendas de Xbox 360 y PlayStation 3 hace tiempo. La página de la tienda de Alpha Protocol muestra ahora esta frase:

Aviso: A petición del editor, Alpha Protocol™ ya no está a la venta en Steam.

A no ser que sea un extraño problema de licencias, la razón más plausible es que Sega y Obsidian estén preparando una remasterización o un remake del título lanzado originalmente en 2010.

Por lo que sabemos, Obsidian está trabajando en tres proyectos: The Outer Worlds, un CRPG histórico y algo completamente desconocido, que bien podría ser esto.

En cualquier caso, vistos los precedentes con Sega, no deberíamos tardar en saber algo.

D10X

Acuerdo con Epic?

2 1 respuesta
B

Pues a no ser que sea un acuerdo global para los juegos de sega, tiraria mas por una remasterizacion

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí me gustó mucho, ojalá lo rehagan corrigiendo los muchos fallos que tenía, aunque no sé yo si les es factible con lo poco que gustó en general xd

Pseudodiego

Era un juegazo pero estaba a medio terminar, espero que lo amplien.

1
Ivlas

Juegazo incomprendido.

Me lo he pasado 2 veces y hasta hice una campaña de rol basandome en su historia y los jugadores flipando.

3
Netzach

Una pena, ojalá saquen un remaster. Le tengo cariño a este juego por la brasa que daba Vegon con él en el irc.

1 1 respuesta
B

#7

The dark ages.

3
B

Este juego tiene una cualidad que todo el mundo se salta.

Vale que tuviera sus fallas en algún pc, como casi todos. Pero estaba optimizado al puto milímetro, yo no se que coño hicieron, pero tira en auténticas basuras

Fyd

Me encanto este juego, tenia sus fallos pero me gustaban mucho. Creo que es uno de esos juegos que estan muy pero que muy infravalorado.

Salcort

#2 cago en to te podrias quitar ya a Ifrit de avatar que lo llevas 10 años xDDD

2 respuestas
B

#11 espero que nunca lo haga xD

D10X

#3 En eso pensaba, algo en plan coleccion Sega, o distribucion, o algo. Aunque es el unico titulo de Sega que ha desaparecido de Steam.

#11 No lo cambio porque perdí la imagen, y si la cmabio me quedo sin recuerdo de ifrit. Ademas, así es fácil identificarme :D

Zegatron

Ojalá remake, remastered o algo de eso, me encantó en su momento.

Tritoman

Juegazo, anda que no me costó pasarme al hijo puta de la discoteca esa

1 1 respuesta
SRvictor

Ojalá un remake bueno puliéndolo, otro por aquí al que le pareció un juegazo.

#15 Tal cual, recuerdo que el primer run lo hice en sigilo y cuando llegué a ese pavo pensé que se me había acabado el juego ahí, ni en los souls morí tanto.

2 1 respuesta
verseker

Mucho cariño este juego. Lo disfruté mucho pero seré sincero al decir que no recuerdo una puta mierda. Para mí ocupó un espacio que en ese momento no estaba ocupando ningún mgs ni splintercell y fue un descubrimiento.

X

Olvidaos de remasters o remakes. Han caducado los derechos de publicación por parte de SEGA y ya, por lo que ya no se publica.

C

Son poco listos quitando esto sin anunciarlo. Si dicen "la semana que viene reriraremos Alpha Protocol de Steam" fijo que consiguen arrancar algunos cientos de ventas de loa típicos diógenes digitales.

1
Tritoman

#16 yo igual xD si vuelvo a jugar q le follen al sigilo jaja

Cryoned

estaba leyendo a algunos que dicen que ha sido porque se habían acabado algunas licencias de música y no han renovado

1 respuesta
B

#21 Ha sido por eso, lo ha dicho la propia SEGA.

2

Usuarios habituales