Alternativa a Red Dead Redemption 2

jaime9714

Buenas a todos!
Después de muchos intentos y probar de todo con el Red Dead Redemption 2 PC, el cual no me paraba de salir el error ERR_GFX_STATE, me doy por vencido. Es un juego que me da mucha pena no poder jugar, pero ese error me ha hecho prescindir de este.

Con todo esto, busco un juego de jugabilidad parecida (no así como de temática). Tenía mirado el TW3, pero es un juego que nunca me ha terminado de enganchar. No sé si es por el principio o por qué, pero no. ¿Me podéis recomendar algún juego?
Muchas gracias y feliz navidad!!!

KaeliS

The Witcher 2

-DesT-

Cómpralo para Stadia y a jugar. RDR no tiene alternativa

3 1 respuesta
Plutonic

Toca comprar gráfica.

1 respuesta
tute07011988

¿Probaste algún Fallout? Estoy terminando 'The outer worlds' ahora y te lo recomiendo si te gusta Fallout (especialmente el New Vegas, es de los mismos creadores, Obsidian).

1
jaime9714

#4 No es gráfica, es un error muy común que no ha puesto fix Rockstar Games

2 respuestas
Plutonic

#6 Qué dices, vaya putada.
A mi es que no me llama nada este juego.

B

ELEX.

1
jaime9714

#3 Acabo de comprarlo y probarlo y nada, los gráficos los veo pobres y sonido a veces entrecortado. Devuelto al instante.

1 respuesta
-DesT-

#9 Pero has probado a poner el Stadia enhanced? Tengo la tarifa mas baja de una operadora low y me va perfecto. Si quieres mejores gráficos tienes un mes gratis del pro para jugar a 4k y pasártelo

I

Cyberpunk 2077

2
Danitori

Yo ahora estoy en el Red dead online con amigos

Pero te recomiendo este ''This land, is my land''



1
huelmo

#6 Normalmente ese problemas se arregla poniendo una línea de comando. Tienes otras soluciones que también funcionan a otros usuarios. Has probado alguna?

1 respuesta
jaime9714

#13 ¿Lo de -ignorepipiline? Lo he probado. También lo de poner modo lectura los archivos sga_xxx, cambiar de Direct 12 a Vulkan o viceversa... Ya no me queda ninguna otra cosa que probar. No tengo OC ni el CPU ni la GPU, todo stock. De hecho, conseguí que RockStar me devolviera el dinero del juego después de meses, porque no me ofrecían solución (y porque seguro que eran conocedores del problema). Ahora lo estoy intentado otra vez con el juego y nada, sigue igual, y ya más soluciones no he encontrado por la red.

1 respuesta
Mega-Ninja

4
TRuBi

#14 Borraste los shaders (archivos .sga) en la carpeta C:\Users<username>\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings"? A mí me pasaba hace poco y así se arreglaba. Alguna vez volvió a pasar de nuevo, pero se solucionaba de la misma manera.

1 1 respuesta
jaime9714

#16 Los he puesto vacío, es decir, bloc de notas con nada de info y guardar los archivos con los mismos nombres que los shaders, y de sólo modo lectura , así que debería ser lo mismo. Aún así me sigue sin ir. ¿Tú jugabas en DX12?

1 respuesta
MegalomaniaC

rdr es rdr.

2
HammelSF

Suerte en la busqueda, en mi opinión no hay ninguna compañía que haga las cosas de Rockstar; calidad que guste a absolutamente todo el mundo.

1
TRuBi

#17 Juraría que jugaba con DirectX12. Lo de los archivos borralos del todo y no los pongas en sólo lectura. El juego los creará de nuevo cuando le hagan falta.

Usuarios habituales

Tags