Amazon cancela el desarrollo de Crucible

Kaos

Copiar el logo de Quake no les podía traer nada bueno

3
Shka

#21 facebook tambien hace videojuegos/consolas y no les va mal

1
privet

No saben venderlo, yo este juego no lo habia oido en la vida

7
Rayfenx

#18 no son exactamente de generacion actual, pero practicamente como si lo fuera, ahi tienes el ffxiv, gw2, poe y bas

el que no quiere jugar un mmo es directamente porque no quiere, porque contenido de calidad tienes en todos lados, no es que wow tampoco se haya quedado en la version de hace milenios, hacen updates visuales cada ''x'' tiempo

pero esta bastante claro la situacion del mercado actual, la principal razon por la que los juegos de moviles estan en auge es precisamente por la posibilidad de jugarlos desde otros lugares mas alla de en casa, es algo que un mmo clasico no te va a permitir, porque necesitas mucho tiempo invirtiendo simplemente para poder llegar al contenido actual y en ocasiones varias horas de raids para poder seguir, o en el peor de los casos, tener que chinofarmear mierdas, y al fin y al cabo, son en su mayoria juegos de pago, cosa que, aunque intenten tratar de facilitar con o medidas de pagos ingame o que si compras ''x'' tienes todo el juego, pero la mensualidad la tienes que seguir pagando si quieres jugar

mientras tanto los juegos de moviles han optado por un camino mucho mas facil para conseguir dinero sin echar para atras a todos los jugadores, cosmeticos

y aunque parezca absurdo, los cosmeticos son una gran parte de ganancias que tienen los juegos, no solo moviles, ahi tienes otros juegos como el league, donde gran parte de sus ganancias vienen precisamente de eso, skins que no afectan nada a la jugabilidad, y lo que en ocasiones hacen son los p2w que eso ya depende de que tipo de forma sea, pero como sea muy intrusiva, tipo de que si no pagas no te vas a comer una mierda, esos juegos acaban de una forma u otra, en la mierda, de ahi a que los devs intenten hacerlo de forma en la que si van a meter este tipo de contenido, sea de una forma en que podras ser el top, pero no de los mejores, y ahi es donde mucha gente se gasta pasta para serlo

luego nos podemos meter en contenido mas fangoso como los gachas, pero eso ya varia demasiado en cada juego y es un mundo aunque las bases sean las mismas

aunque es un poco offtopic todo esto pero en algun momento creo que mediavida deberia de aceptar de alguna vez los juegos de moviles como tales en vez de ''ignorarlos'' o pensar que son menos juegos porque son de movil, como decir que los juegos de gameboy eran menos juegos que los de pc

me he ido de las ramas un poco, pero basicamente lo que quiero decir es que de una forma u otra, los juegos que te permiten jugar en cualquier momento y lugar del dia estan teniendo muchisima mas popularidad ante los juegos clasicos y muchisimo mas ante los mmo que si ya de por si las ventas de moviles estan superando a los juegos convencionales, imagina con los mmo

4 3 respuestas
PuNiSheR-

#34 Gracias por compartir tu opinión.

4
G-36

Nadie es infalible.

R

#16 discrepo totalmente, el mercado esta harto de truños de mmo, el unico decente es black desert pero su problema radica en que es totalmente dependiente de tu suerte. Pero el pvp del black desert es crema.

1 respuesta
Treecko

Quién llevaba el proyecto? Hay mucho vende humor en el mundillo

T5u8j23

Vaya ostia se están dando los grandes, amazón y google, al intentar entrar en el mundo de los videojuegos. Se está viendo que no vale solo con tener todo el dinero del mundo, les quedá un buen recorrido por delante antes de poder estar a la altura.

2 respuestas
guillauME

#39 Con todo el dinero del mundo podrían contratar a genios del mundillo pero no parece que estén por la labor.

Imagínate un estudio formado por grandes desarrolladores con el apoyo económico de Amazon. Podrían salir auténticas joyas.

2 respuestas
C

Con lo de crucible era predecible su cancelación.

1 respuesta
rojasu

En este equipo contrataron a uno de los directores principales del GW2 (Colin johanson) , pero se ve que no ha dado la altura.

1 respuesta
Treecko

#42 Tampoco es que GW2 fuera un súper boom y eso que a priori traía bastante espectación

Vain92

#34 Vaya tocho hermano

3
Mega-Ninja

#41

1
Aidanciyo

A comprar estudios

ReEpER

#34 poe mmo? Rolfmao eres de los que dicen que diablo es un juego de rol tmb?

2 2 respuestas
Rayfenx

#47 https://es.wikipedia.org/wiki/Path_of_Exile

1 respuesta
syst3m-

#47 #48 Ahora vuela con tu rolfcopter de aquí 🤣

2
CaronteGF

#37 El mercado está hasta arriba de truños, eso es indiscutible. Lo que es discultible es si el publico se apuntaría a algo tipo "WoW" 20 años después. Yo lo dudo bastante, la verdad. A mi no me interesa ni lo más mínimo, y eso que fui apasionado de los MMO's. Pero no de farmear. Mala combinación.

N

#40 El problema no es ese, o te crees que no han contratado gente supina? El problema radica en quieren que el juego sea una gallina de los huevos de oro y cada 2x3 se modifica, órdenes de arriba, según las tendencias de la sociedad y los estudios del mercado. Y así no se puede. No se puede luchar cada diez segundos en un arte marcial distinto porque así lo dice una enquesta, seas Chuck Norris o Bruce Lee.
Lo que está claro, y eso lo tenéis que tener muy presente, es que Amazon no quiere un buen juego, quiere un juego rentable.

TRippY

#6 No sabes q amazon es la n1 en computación en la nube vía AWS?
Zapatero a tus zapatos dice jajaja, si poco más y se come a la de Google + Oracle juntas

1
UnLiMiTeD

#12 Poco mas y suelta "ellos a vender libros"

1
s3niK

Sí que ha durado..
Y al MMO le veo el mismo futuro.

Skullkid

#6 Nintendo era una empresa de cartas xD

TRippY

#40 #39 Ejem Microsoft...

1 respuesta
T5u8j23

#56 Microsoft ya lleva tiempo en la industria, no es nueva como las otras. Y bien que se dio un hostión al empezar..

1 respuesta
terminal

#57

Yo creo que Microsoft no se dió un tortazo, al contrario, supo entrar bastante bien y ganarse una cuota de mercado, Nintendo ya empezaba a diferenciarse del resto de compañías y tomó bastante bien el relevo de Sega para crear el duopolio Sony/Microsoft.

Quizá sus números no fuesen espectaculares, pero desde luego no fue un descalabro.

Usuarios habituales

  • T5u8j23
  • CaronteGF
  • Mega-Ninja
  • Treecko
  • rojasu
  • PuNiSheR-
  • Lecherito