Amazon compra Twitch

Chev_Chelios

#26 ''A VER como VAN las cosas''
Y el delay lo pone cada streamer a su gusto para que no le hagan ghosting en las partidas.

1 respuesta
hipNo-

Lo prefiero 1000 millones de veces en manos de amazon que de youtugmailgoogle+

zefforth

Que sorpresa para nada me lo esperaba, pensaba que lo de google era definitivo, pero si mejor en mano de Amazon.

IvAnChU

#16 #21 Por unos 735 millones de euros

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Amazon-Twitch-videojuegos-streaming_0_1849575424.html

G

Me ha dado una pequeña alegría, porque comprada iba a serlo y prefiero al negro de Amazon que Google.

D

#31 se nota que no tienes ni idea, de que desde el año pasado, el mes de diciembre pusieron por defecto, delay de 35 segundos a cada stream. sabe lo todo

1 respuesta
Payomeke

Por qué todos preferís a Amazon en lugar de google?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#37 eso mismo me pregunto yo... como si amazon tuviese algo que ver en todo el royo... como narices afirma tanta gente que lo hara mejor que google?

2 respuestas
kidike

#38 Porque hacerlo peor es demasiado difícil

1
Kivo

Amazon>Google.

pekter

#38 Los propios streamers dudaban de la administración de google con los contenidos que ofrecen en la página web. De la misma forma en la que los streamers son los primeros que quieren una reforma de los protocolos en caso de incidencia técnica en Twitch.

Meltyblood

Si google es conocido por romper todo lo que compra, Amazon es conocido por esclavizar a sus trabajadores inclusive los tecnicos :D Eso si, el servicio de Amazon me parece impecable aunque sea a base de explotacion y maltrato laboral :P.

A ver que sale de esto.

trinee

Pero entonces quien ha sido el responsable de poner la mierda esa del copyright de las canciones en los VODs? ¿todos pensábamos que había sido Google no?

Yomumbo

¿Realmente va a cambiar mucho el servicio según quien lo compre?

ndestino

#15 que bueno

Chev_Chelios

#36 ''¿de? que desde el año pasado'' y sabelotodo va junto.

Se sigue pudiendo reducir de varias maneras...Y sino googlealo.

#47 Si no sabes castellano todavia no lo intentes con el ingles...Cool story bro? im wrecking u and thats all? go home kiddo.

1 respuesta
D

#46 Cool story bro !

totespare

Ontopic, yo sigo pensando qué podría salir de tal unión. Amazon implementará algo de twitch o viceversa?

1 1 respuesta
pekter

#48 Según /p/thanks (el comunicado) todo va a seguir igual.

1 respuesta
totespare

#49 pues vaya, esperaba algo rollo los users premium de amazon tuvieran alguna ventaja en twitch xD.

1 respuesta
JoramRTR

#50 Estubieron hablando en stream y decian que esa era una idea pero que tendrian que planear todo antes de tomar decisiones.

T

3

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • totespare
  • dERiUS
  • Chev_Chelios
  • ziordo
  • RegNatriX
  • Lluvia4D