Amazon "deslanza" Crucible y lo devuelve a la beta cerrada

thrazz

Esto creo que no lo había visto nunca. Amazon ha "deslanzado" Crucible para intentar arreglar el juego, que había perdido a prácticamente todos sus jugadores en solo un mes.

Ahora, Crucible volverá a estar un tiempo en beta cerrada a la que tendrán acceso todos los que hayan jugado al juego en Steam, que mantendrán todo el progreso y las compras que hayan hecho.

Si no lo habéis probado todavía, tenéis de tiempo hasta el miércoles 1 a las 18:00 CEST para agregarlo a vuestra biblioteca de Steam y tener acceso a la beta.

Hola, cazadores de Esencia: Hace unas semanas, os contábamos las medidas que estábamos tomando para cambiar y mejorar Crucible a colación de vuestros comentarios. El plan sigue siendo el mismo, pero vamos a tomar una medida adicional que nos permitirá centrarnos en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores mientras seguimos mejorando el juego. A partir de mañana, Crucible pasará a la versión de beta cerrada. Seguiremos cumpliendo con la hoja de ruta que nos hemos marcado y trabajando en el mapa, el combate y los cambios del sistema para mejorar la experiencia de Trío de corazones, además de implementar otras mejoras basadas en vuestros comentarios y en lo que creemos que el juego necesita para prosperar.


A grandes rasgos, vuestra experiencia como jugadores en Crucible permanecerá más o menos igual durante la beta. Uno de los mayores cambios que veréis es que vamos a dedicar tiempo todas las semanas para jugar con la comunidad y pedir opiniones. El juego será accesible las 24 horas todos los días, de forma que podáis seguir organizando partidas con otros jugadores, por lo que os recomendamos uniros a nuestro servidor de Discord para buscar más gente a la que uniros. Crucible se seguirá iniciando a través de Steam, no tendréis que descargar nada de nuevo y mantendréis el progreso y todos los objetos de personalización que ya hubierais conseguido, además del pase de batalla, el medidor de recompensas y la tienda del juego, que seguirán siendo accesibles.  Vamos a formar un consejo con miembros de la comunidad que participen en la beta en todos los estilos de juego, desde los jugadores casuales hasta los más competitivos, con los que trabajaremos muy estrechamente. Os daremos más detalles sobre este consejo, además de nuestro horario de juego semanal, próximamente.  Aunque Crucible estará en fase de beta cerrada, la forma de jugar al juego seguirá siendo la misma: podréis seguir haciendo retransmisiones, compartiendo capturas y vídeos, y hablando de vuestras experiencias en la beta.


Y ahora ¿qué?

Si tenéis amigos que quieran participar en la beta de Crucible, animadlos a que se hagan con el juego antes de mañana a las 18:00 CEST. Dentro de muy poco, todo aquel interesado en participar podrá inscribirse a través de playcrucible.com.  Seguiremos publicando actualizaciones; colaborando con organizadores para celebrar torneos; hablando con vosotros a través de Discord, de subreddit y el resto de redes sociales, y haciendo que Crucible sea cada vez mejor gracias a vuestra ayuda. Cuando finalice el período de la beta, será en función de vuestros comentarios y de las métricas que veamos en el juego.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad. Tenemos muchas ganas de dar el pistoletazo de salida a la beta cerrada y de descubrir el futuro de Crucible.

2
azteca

Normal, vaya truño de juego xd

6
Galdor

Lo que viene siendo retroceder de fase. Puto covid.

24
Khesnar

Van a tener que hacer lo mismo con New World

sagem9

Pero es que aún no entienden que este tipo de juegos no triunfa? No lo hizo el de Epic, ni el de 2k y este tampoco lo hará. No son divertidos para la mayoría de personas y ya.

ArticoDelSur

Creo que Amazon ni se había dado cuenta de este juego

ekeix

Como dicen por arriba, más les vale darle otros +12 meses al desarrollo de New World, porque sigue dando un tufo a fail que tira para atrás.

Por una parte me alegro de estas cosas, porque así "aprenderán" pero por otra parte me da que no va a aprender y el MMO de El Señor de los Anillos va a ser otro desastre incompetente. El tiempo lo dirá.

1 respuesta
Perico97

Lo que viene a ser pegarse un tiro en el pie (Aunque ya esté muerto), otro ejemplo más de que aunque te llames "Amazon" posiblemente te pegues un hostiazo bonito con tu primer juego (Y con tu segundo, y con tu tercero) si no tienes ni idea de dónde te estás metiendo, es una pena pero si este juego tenía 0 atención ahora ya lo pueden ir enterrando.

M

Yo lo poquito que jugué era gracioso de jugar y los personajes eran bastantes distintos unos a otros, ahora sí, el mapa no tenía sentido y cuando disparabas parecía que estabas jugando a un juego programado por gente de 3º de carrera.

B

Un fenómeno @Dientecillos

2
Centrate

el fallo fue lanzarlo con el valorant de salida y sin darle promo

B

Le faltó publicidad. Si vas a hacer algo hazlo bien y apostando fuerte.

rojasu

Ni publicidad ni leches, el juego salió hecho unos zorros y sigue estándolo.

HeXaN

Y verás el MMO que van a lanzar. Se viene otro fracaso.

xPipOx

El juego era una basura, normal.

1
zazgan

Ejemplo de tener muchos dineros y ni puta idea.

1 respuesta
B

#16 Tal cual. Un shooter ultra genérico y ahora un MMO que es un género muertísimo. Es básicamente la escena del Joker quemando millones de dólares de la mafia.

Durandir

A mi me da la sensación de que siempre llegan tarde. Les pasó con su MOBA, ahora con su shooter y a ver que tal con el MMO. En vez de tener un concepto de juego y una idea que seguir, parece que se centran en seguir las modas y para cuando el juego está listo, "todo el pescao está vendido".

También no lo publicitan mucho, New World es el primero que se ve hablar de él, por ejemplo con este cuando salió no había reviews ni noticias en ninguna de las páginas que frecuento, aquí en Mediavida un triste hilo con un puñado de comentarios.

2 2 respuestas
gfcn

#7 MMO del Señor de los Anillos? Van hacer uno nuevo?

1 respuesta
Manorothh

#18 Ni sabía que habían sacado un MOBA

HeXaN
#18Durandir:

Les pasó con su MOBA

¿Te refieres a Paragon? Ese era de Epic, ¿no?

1 respuesta
Fyn4r

Si quieren tirar el dinero que hagan un RTS, que por lo menos es un nicho sin 8 juegos ya

2 1 respuesta
Durandir

Me refiero a Breakaway. Creo que fue cancelado durante la Alpha o la Beta:

https://www.youtube.com/watch?v=EcAf4kXaMYA&t

1 respuesta
Saiko9

Cual era el fallo de el juego? no he jugado y solo lo he visto en algun video, no pintaba mal.

1 respuesta
Jastro

#23 se fue a la mierda, era un juego mediocre xD

The game was cancelled March 31, 2018.

Word-isBond

#24 Muy básico e impersonal, y una campaña de marketing nefasta.

El día que entiendan lo importante que es el marketing igual hasta triunfan en este sector.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Deberían cerrarlo y ya. Ya esta quedando claro que Amazon no tiene ni idea del mundo de los videojuegos, así que más les vale cerrarlo.

1 1 respuesta
Kalgator

#22 y cuando lo saquen habra salido el AoE4 y seguira siendo inferior lol

Yo de amazon me dedicaba a ser una distribuidora

DarKalibula

A empezar de cero

Saiko9

#26 El marketing fue nefasto (yo me enteré que existia el dia de salida).

Pero el juego tuvo que ser malo de cojones para que pase esto, si hubiese sido bueno aunque lo jugaran 4 digo yo que se hubiese mantenido xD.

1 respuesta

Usuarios habituales