Amazon "deslanza" Crucible y lo devuelve a la beta cerrada

Ronjoujoujou

Sinceramente no lo veo mal juego, simplemente es que ya existen otros que han copado la comunidad.

Y de shooter está el mercado a reventar.

2
darkavm

#19 Están desarrollando un nuevo MMO para lanzarlo de manera paralela junto a la serie de ESDLA de Amazon.

1 respuesta
Word-isBond

#30 Depende qué consideres malo... yo lo jugué un par de días y no me pareció malo, pero sí muy genérico. No había alicientes para seguir jugándolo, ni mecánicas novedosas entretenidas, ni un arte o estilo gráfico que te impulsase a seguir jugando.

Si tuviese que definir a este juego con un adjetivo sería: Soso. Muy soso.

huelmo

#27 Si si, tienes razón, ahora mismo cierro todos los estudios, perdón, no me acordaba de que cualquier cuñado sabe más de planes de negocio que nosotros.

Saludos, Jeff bezos, digo Darmian.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#34 Te lo recordare con su siguiente fracaso.

1 respuesta
huelmo

#35 Si no te digo que lo siguiente que saquen no sea mierda ( eso tiene pinta con new world) es una coña, pero vamos, que lo decís cómo si Jeff bezos estuviese programando los juegos desde su casa.
Al final amazon funciona a golpe de talonario, no es que este formando estudios con gente nueva. A mí me da igual si hacen 5 mierdas si luego acaban haciendo algún juego bueno como me pasa con cualquier compañía. Simplemente digo que enterrar a un gigante así por un par de juegos tampoco creo sea algo coherente.

gfcn

#32 Ahhh.... Y aun sigue vivo el LOTRO.....

Word-isBond

Tanto repetir que el New World va a ser una mierda, parece que lo estéis deseando con ganas.

2 respuestas
gfcn

#38 Todo lo que no sea Final Fantasy, Zelda o Pokemon, es una mierda.

Vandalus

#38 bueno en 22 dias beta (no precompro ahora ni de coña) y sabremos que pasa al final.

Este juego no es mala idea, pero varios modos sin llegar hacer ninguno del todo bien y algo bastante descafeinado en general para mi gusto.

1
StrongUnicor

Imagina comparar un shooter con un MMO

3
Albino

¿Pero este juego tuvo alguna campaña de marketing? Porque es la primera vez que veo algo de él

1 respuesta
yukiHime

#21 Joder, qué chulo que estaba y cómo molaba el apartado gráfico. La tercera persona le dá a los MOBA una vidilla muy guay. Puto Fortnite macho

1
Vandalus

#42 Eso es otra, yo hasta el dia de lanzamiento no tenia ni idea xD

Pero con new world si están haciendo bastante publicidad, sobre todo anuncios en youtube.

Lecherito

A mi el Breakaway me molo bastante. Y le eche un vicio muy gordo en la alpha. Fue una putada que lo cancelaran :(

3 meses después
rojasu

Parece ser que Crucible elige el mismo camino que Breakaway y al final no sale de su segunda versión BETA y deciden parar el desarrollo.
El equipo será redistribuido entre otros proyectos de Amazon como New world , etc.
https://www.playcrucible.com/en-us/news/articles/final-crucible-developer-update

edit: no me acuerdo quien me dijo en algún hilo de Crucible que todo esto era una estrategia de lanzamiento , que se lo chivara un amigo suyo que trabajaba dentro , todo un visionario.

D

¿Qué es crucible?

Teq-

como cojones saca juegos TAN malos Amazon

1 respuesta
Eyacua

#48 Pepepero si amazon es imposible que falle "con todo el dinero que tiene". Lo he leido aqui un millon de veces.

PD: jugue 25 minutos y aun no esperando nada fue tremenda puta mierda.

Usuarios habituales