Amazon publica su top 10 de 2016

B

#57 Carlos Casado.

1 respuesta
charlesmarri

#61

Jajajaja. Alguien que completa mi nick, que MV no me dejaba.

Lord_Khronus

Overwatch #1 menuda broma XD

Cuanto fan de bli$$ard.

ArThoiD

Titanfall 2 tienen que hacerlo tickrate 60 MÍNIMO y entonces empezará a ser bueno.

Por el momento se queda en juego decente, y es una pena porque tiene mucho potencial y creo que ahora lo juega bastante más gente que en su salida.

D4rKNiGhT

Overshit primero xd, es que de verdad los billetes se huelen a leguas. Veo este año y el del 2004 y es que me pongo a llorar. Buena época era cuando la gente tenía uso de razón en elegir buenos juegos y no lamer culos.

2 1 respuesta
Yorka_95

#20 Pero Blizzard que ha hecho aparte de ponerle delante de Team Fortress 2 el nombre de Blizzard y los borregos pagando...
Prácticamente todos los que han comprado el OW es porque tienen 20 años y no saben ni lo que es el TF2.

1
charlesmarri

Entonces esto como va, sale un juego que no os gusta y es maletines, pero si es un juego que os gusta: "ey qué locuras conspiranoicas dices de maletines", ¿no?

7
PoLLeZnO

#65

3
NewLife

No estoy de acuerdo, FFXV top 3? WTF si me lo sacan y meten ahí Uncharted4 me lo creo, tal y como está no

Hazzard

Overwatch callando bocas y los de siempre con su salty.

Es un juego muy mimado y muy bien hecho, y quien no lo quiera ver está ciego.

4
limalimones

Un minuto de silencio por Uncharted.

4
V

Lo de la sal tuvo su gracia hace años, ahora me da a mi que no. No se porque seguis usando eso contra la gente que no cree que ow tenga que estar en el 1 como goty por ejemplo.
Que si, que algunos tambien estais pesaos con lo de los maletines y esas chorradas pero no creo que ow se merezca el goty, un puesto alto como el 3º pues si.

1 respuesta
P

#72 De la lista va a ser el unico que en 5 años se seguira hablando igual o incluso mas que ahora.
Yo no englobaria a los multiplayer con los otros juegos, en caso de hacerlo goty justo.

BernyMoon

XV tercero

1
B

DOOM era for the win. :cry:
¡¿Nadie?! ¡¿NADIE?¡

december

#55 #58 El de areajugones lo ganó Uncharted 4

https://areajugones.es/2016/12/18/uncharted-4-es-el-mejor-juego-del-ano-para-nuestra-comunidad/

2 respuestas
B

#76 Ups, me has pillado!

guillauME

#17 Pues que no la hubieran cagado con el primero.

seikooc

La gente quejandose del merecido puesto de OW, y no del tercer puesto de la failan fantasy XV, en arenajugones ganando el red redemption al KH3 también tiene lo suyo

Lord_Khronus

#76 No he jugado a la mitad de esos juegos pero parece una lista mucho más sensata.

1
Zegatron

Del mismo modo que no voy a meter mierda a un juego al que no he jugado, me pregunto si todos esos que dicen FFXV fuera del top se lo habrán pasado.

Ahora bien, OW no se si es bueno o malo, no lo he jugado, pero creo que dar el GOTY a un juego basado en el mp me parece un error, a mi entender un GOTY debe sumar unas cualidades en unos cuantos aspectos.

2 1 respuesta
AlexGc

#81 Overwatch tiene un lore bastante profundo. No hay que leer jarrones como en dark souls pero por internet o los mapas ves cosillas. Merecido el primer puesto.

1 respuesta
Zegatron
#82AlexGc:

No hay que leer jarrones

xddddddddd Amo los souls, pero tu comentario me ha hecho partirme la caja xdddddddddddddd

No se que lore tiene OW de verdad que no, pero en ningún sitio nadie lo nombra como una virtud; de nuevo digo que no se si es un buen o un mal juego pero que un MP se lleve el GOTY deja a la industria en un lugar bastante malo, IMHO.

Pero vamos si pretenden que me tome en serio un top que deja fuera a U4 y mete cuatro shoters...

A

Menudo bait de alexgc te has comido, l2p

A

El lore de Overwatch es interesante pero está desaprovechadísimo y Blizzard no le hará una campaña jamás, por lo que solo nos queda vernos los vídeos y tres chorradas que saquen. Es una pena porque podría quedar algo majo pero :/

Y no estoy siendo irónico. O quizás sí.

Celestine

Yo creo que si que hará una campaña. Blizzard siempre actualiza sus juegos: cuando vean que el Overwatch está flaqueando un poco en el nº de usuarios la sacará. Eso sí, seguramente pagando, a modo de expansión.

A

Es una basura de lore, lo de sombra no me gustó un pelo

A

Ahora criticamos a Rihanna.

Okkkkkkkkkkkkk

1 respuesta
A

#88 Que problema tienes tu, apagando las luses

tsukiyomi

Asústame panteón

Tiene mucho potencial pero han escrito lo primero que se les pasa por la cabeza

Y la verdad, así no

Usuarios habituales