Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

P4tr1

#1829 esta cuarentena la conseguí también, ahora mi siguiente objetivo es la de samus de la saga metroid para mí y la de King kaRul (el malo de donkey) para regalar para uno de mis mejores amigos.

7 meses después
P4tr1

La amiibo de sefirot cuando salga...será complica de conseguir igual que la fe cloud

1
3 meses después
Galdor

Donde se podría conseguir el amiibo de squirtle y Charizard a un precio razonable?

1 respuesta
Kalgator

#1833 Dificil está la cosa, poco a poco van reponiendo amiibos, pero son aleatorios y suerte para que sean esos xD

Si tienes un carrefour cerca de casa o vas a comprar asiduamente, echa un vistazo a la sección de amiibo que tenga, a veces está a la venta en tienda, pero ni rastro en su web

6 meses después
P4tr1

Ayer en GAME encontré la amiibo del FFVII, y las dos versiones de bayoneta ( me compré la de cloud, no tenía pasta para más) así que parece que volvieron a sacar estás. Por hace mucho que no pasáis por allí para que miréis un día de estos.

1 respuesta
KaeliS
#1835P4tr1:

dos versiones de bayoneta

¿En serio? Yo ya había perdido la esperanza. Me parece que hoy haré un tour por varias tiendas a ver si hay suerte

1 respuesta
Danico

#1836 justo hoy he visto tanto en Game como en Fnac.

7 meses después
Nindel

Refloto para decir que esta el amiibo de Min min a la venta (Al menos en Game).

2 respuestas
Kalgator

#1838 lleva tiempo ese amiibo xdd

Rayalz

#1838 Yo estoy esperando al de Kazuya. Estas mierdas se revalorizan bastante.

M

Yo me quiero deshacer de un amiibo (Mario Gold) y no lo quiere ni dios xD

1 respuesta
Kalgator

#1841 Vendelo por ebay, sobre los 100-200€ es el rango que la gente paga ahora mismo

Siempre que tenga caja ofc

1 respuesta
M

#1842 Me da cosa ponerlo en puja y que se malvenda

1 respuesta
Kalgator

#1843 ebay no es solo pujas, puedes vender productos sin ser subasta :psyduck:

1 respuesta
M

#1844 Te haré caso. Gracias!

7 meses después
Furito

A quien le interese, hay reserva abierta en xtralife para el amiibo de Sephiroth: https://www.xtralife.com/producto/figura-amiibo-sephiroth-final-fantasy-vii-serie-super-smash-bros-/77547. Yo ya tengo el mío.

1 respuesta
CaNhO

#1846 Reservado. Gracias por la info

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof