Amnesia: A Machine For Pigs

Corven

Tengo todos los amnesia comprados por steam a un precio irrisorio, pero no me he atrevido a jugarlos xDD

Los empiezo y a los 10 minutos ya me he hecho cacota jajaja

1 respuesta
p4l3rm0

Un día de estos tengo que hacerle una visita al Mago de Oz para pedirle valor para jugar esto. Y un corazón de paso tampoco me venía mal.

1
SKoR

Amnesia ha sido uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Pienso comprar este sin lugar a dudas. Una obra de arte.

2
Pseudodiego

Yo me lo pase con mi hermana porque solo me acojonaba demasiado, este tambien me lo pasare con ella.

bloodhound

¿Quién le pone los nombres a estos juegos? Joder, es que es de risa. XD

2
M1k4

Se supone que habia una web donde podias comprar el juego (el otro Amnesia) por el precio que tu quisieras. Creo recordar mas bien, que era un pack de juegos indies y venia el Amnesia también... y lo que pagabas era como una donación. Si encuentro la web la dejo por aqui.

1 1 respuesta
Eoaden

los penumbras molan más(mismos creadores pero anteriores)
¿Cómo os acojonais con un videojuego? xD
#46 Una cosa es llevarte un susto un instante y otra es tener miedo y no poder ni jugarlo.
#47 Si lo he hecho xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo solo espero que no den nada para defenderte como el otro, creo que es lo que hace que te sientas aun mas indefenso y nervioso, no tener nada para atacar ni nada, solo correr como un descosio!

B

El amnesia es un juegazo, eso si no estropearlo y jugarlo como dicen, en un cuarto oscuro, con unos cascos, o un buen equipo de sonido y solo. Yo quiero probar este ya.

cm07

#36 El Penumbra estuvo en el primer Humble Indie Bundle.

Las ofertas de ese estilo SIEMPRE son temporales, si lo viste hace más de dos semanas, ya no se puede.

B

me pasé el amnesia con la punta y no me dió nada de miedo. quizas porque ya me había leido libros de lovecraft y me imaginaba casi todo pero joer.

para los insulsos: lo jugué con cascos sennheiser, luces apagadas y todo a tope pero meh... seguía sin darme miedo :\

RatSkar

Yo las risas que me eché con dos personas avanzando juntos por las habitaciones no tuvo precio, cascos al tope, micro abierto todo el rato xDDD totalmente sold, al principio te haces caquita pero luego empiezas a trollear a los bichos, a veces te sale bien, a veces te sale mal y haces el tonto xD, nunca me voy a olvidar de la parte de la cárcel en el dark descent y de la parte de este vídeo que es la primera vez que tienes contacto real con uno que hace patrullas:

4:28 es ENORME xDDDDDDDDD y el panic running también, todos alguna vez lo hemos hecho y sabemos como va a terminar xDDD

1 respuesta
B

#42 me cago en dios la puta carcel era el asco

Kiwii-chan

Yo me lo pase en una noche, acojonadisimo, cuando me lo enseñaron fue precisamente en el nivel de las mazmorras, de dia y en casa de un colega y mi reaccion fue "ni de coña me acojona esto".

Pues lo consegui y a las 4 de la mañana estaba en ese puto nivel y me llamaron al mvl...menudo bote pegue xDDD

El juego tiene unos sustos guapos, el nivel de las mazmorras y recuerdo tambien la tumba esa que se abre sola..en el nivel de los zombis rapidos, juegazo jajajaja

spoiler
GrN

excelente :3

dovitodkb

#37 del mismo modo que nos acojonamos con una película.

2 respuestas
Kiwii-chan

#46 Al final conseguiste jugarlo?

#37 Tu has jugado a ese juego de maratón, de madrugada, con los cascos a todo volumen y a oscuras? te puedo asegurar que acaba acojonando xDDD (o al menos te llevas algun que otro susto)

2 respuestas
dovitodkb

#47 no, me hice caquita en los primeros niveles. Es lo que pasa cuando estás solo en casa y son las 3 de la madrugada.

SkalS

#31 ¿todos? ¿Hay más de 1?

1 respuesta
Corven

#49 Joder, estaba incluyendo los penumbra y demas leñe xDDD

MRTNT

No pasaba miedo con un juego desde Silent Hill, el primero (en su momento claro, si lo juegas ahora igual te da la risa). Y entonces llegó Penumbra y después Amnesia, y casi tuve que jugarlos en pañales. La conclusión es que en cuanto esta gente saque algo del estilo me tiraré a por ello de cabeza.

Leddah

hahaha menudo personaje el del vídeo.
El Amnesia me lo pasé hace poco y acojona la primera media hora, cuando no sabes a qué te enfrentas, pero una vez que has visto al bicho un par de veces pasa a ser una aventura gráfica al uso. Ignoras todos los ruiditos y efectos ambientales que no provengan de la sombra y andando.

A ver este nuevo cómo se lo montan, lo del matadero puede dar mucho juego

weeheee

Con el primero, habian situaciones en las que tenia que parar de jugar y respirar un poco ,porque estaba agobiadisimo xD.

d4n1p3

Yo los juegos de canguelo/sustos solo los juego de madrugada a oscuras y con cascos, sino no lo "disfruto" :P

GrN

Pues ya que estáis, los que buscais pegaros unos sustos miraros este hilo.

Frictional games realmente no suele defraudar a los que nos gusta el género, also, es Amnesia, será un refrito pero valdrá para agobiarnos un ratejo ^^

1 respuesta
zekicore

Yo estoy deseando jugar amnesia, pero ahora mismo paso de pagar los 15 € de steam. Lo descubri por cadualidad eb youtube con eddisplay jugandolo con la cam y me parto xDD SEguro qur yo me cago vivo

Kitsuo

At night @_@

A mí la cárcel en Amnesia no me pareció taaaanto, realmente me pareció bastante sencilla, igual tuve suerte de que los zombies fuesen a su bola y no me los comiera de frente.
Lo que si que me jodió a mí fue la cisterna, pufff, ahí lo pasé mal no, lo siguiente, hijos de puta los zombies...

cm07

#55 Igual es menos refrito de lo que crees.

Para empezar parece muy posible que cambie de dev o como poco sea una colaboración.

1 respuesta
GrN

#58 Ojala sea así

B

Me lo apunto y a ver si le pongo un par para jugar al primero y luego a este.
He probado el penumbra y casi me da un jamacuco XDDD Yo soy muc cagona para este tipo de juegos, pero la verdad es que me gustan ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • PiTiFiNi
  • Mandarinas
  • Corven
  • cm07
  • p4l0m0
  • dovitodkb

Tags