Amnesia: A Machine for Pigs #HO

soNNN1c

El primero tiene más sustos, pero éste esta mil veces más logrado y con mejor trama y también da algun susto de la tensión que crea.

Cuando aparece el primero cerdo yo tuve que hacer ESC > Guardar y salir. :o

1
ZelD4

Mañana me lo empiezo, visto lo visto voy a cogerlo con pinzas, ya comentaré que tal cuando me lo termine xd

Uzran

Me lo acabo de pasar y me ha parecido una mierda. Tensión 0 y los puzles... mejor llamarlos relleno para que el juego no sea simplemente tirar palante como Dear Esther.

En el puto teaser había cordura y seguramente los planes al principio fuesen los de hacer un juego como los anteriores. Pero al final les ha salido una novela gráfica gracias a los chicos de The Chinese Room a la que llaman survival horror para vender. Espero que para el siguiente juego se separen y Frictional vuelva a hacer juegos de verdad con la dificultad de Penumbra y la tensión e interacción de Amnesia.

No me hubiese parecido tan malo si no me lo hubiesen vendido como survival horror.

ZelD4

He durado 10 minutos, menuda puta mierda

Nindel

No me ha gustado mucho, menos tensión que los anteriores y me daba la impresión de estar jugando una beta con tanto bug.

Ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=4iPkmRJd5OY
http://www.youtube.com/watch?v=h69jYtvwMKM

_Akiles_

Pues me ha gustado mucho, como decis, he echado en falta puzzles y el inventario, es muy diferente a Dark Descent.

Con respecto al farolillo, no se porque tanta queja y no se con que gamma jugais, porque no alumbra una puta mierda, vamos que en muchas zonas apenas veia con el farolillo sacado.

La historia me ha parecido brutal y muy siniestra, y la BSO muy acertada.

Miedo ? no creo que sea el objetivo de este juego, si no mas bien la inmersion que te ofrecen con esa ambientacion tan lograda.

En muchas zonas he podido correr y pasar de todo pero le quitaria toda la gracia, asi que he decidido ir agachado a oscuras para no alertar a los monstruos.

No creo que el sistema de la locura hubiera encajado en este juego.

PD: No he encontrado ningun bug.

Si hacen una tercera parte esta claro que podrian mejorar el gameplay y hacer una mezcla de los 2, pero no veo como pueden superar la historia de este.

17 días después
PiTiFiNi

A mi me ha decepcionado, muy sencillote, 3 o 4 cerdos, puzles de risa

spoiler

.
Opino lo mismo que mucha gente, ni inventario, ni yesqueros ni ningún reto interesante. Ademas lo retrasaron un año.

3/10

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • Rurik
  • gonya707
  • mkkkl
  • aButreCa
  • AnuBiSiLLo
  • Ticlock

Tags