Amnesia: Rebirth #HG | Descent into darkness again

Anezka

Información
Género: Aventura, Terror
Desarrollador: Frictional Games
Editor:Frictional Games
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:20/10/2020
Plataformas:PC, PS4

Amnesia: Rebirth es un nuevo descenso a la oscuridad de los creadores de la emblemática serie Amnesia. Un viaje angustioso por la desolación y la desesperación en el que explorarás los límites de la resiliencia humana.


«Te conozco. Sé de qué eres capaz».

No se te puede escapar ni un suspiro. La criatura está a pocos centímetros de ti. Su único propósito es alimentarse de tu terror. Te agachas en la oscuridad, intentando controlar tu miedo en aumento, intentando silenciar lo que llevas dentro.

«No te permitas sentir ira, no te permitas tener miedo».

En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.

El tiempo va en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala por el terror y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso por un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así deberás continuar, paso a paso, sabiendo que si fracasas lo perderás todo.






6
Haiem

Qué ganas de jugarlo y desinstalarlo a los 15 minutos porque me da demasiado miedo como para continuar.

7
_Sam_

Pronto sale!
Espero que salga bien, el primero me encantó, y Soma también.

1 respuesta
Anezka

#3 No sé si llegará a dar tanto miedo como Amnesia, pero siendo Frictional Games confío en que harán un buen juego. Los que ya lo han podido probar parecen encantados xD

1 1 respuesta
Anezka

Ya están los análisis de los medios.

¿Quién se lo va a pillar day one?
Yo me pasé el The Dark Descent el otro día, que lo tenía pendiente (cuando salió hace 10 años no fui capaz de pasar del principio xD), y así no perderme ninguna referencia.

1 2 respuestas
B

#4 Bueno tampoco es que en 2020 saliera gran cosa de miedo.

1 respuesta
Anezka

#6 Ha sido un año bastante escaso de títulos de terror... lo más destacable que se me viene a la mente es Song of Horror que el último capítulo salió en mayo.

1 respuesta
Theryk
#5Anezka:

¿Quién se lo va a pillar day one?

:v:

1
Haiem

#5 Yo me lo pillaré también, para jugarlo cuando termine el Soma. Tiene muy buena pinta.

SmashingP

Que no falten esas reviews de day one!!! Yo es probable que lo pille para jugarlo el finde semana.

TYO

A que hora se puede jugar?

2 respuestas
SmashingP

#11 a las 7 de la tarde

1 respuesta
jepeme

Oye da muchos sustos? O es mas rollo terror RE7? Es que estaba pensando en comprarlo pero igual me defeco encima xDD

3 respuestas
SmashingP

#13 pues a ver que comentan pero lo dudo, esta serie de juegos es más de sentir terror a cada paso que des que de sustos.

Anezka

#13 Viniendo de Frictional vas a ir cagado en todo momento y olvídate de defenderte, sólo correr y esconderte xD

1 respuesta
jepeme

#15 uffff, muy estilo outlast... Eso no me gusta lo de estar indefenso.

Y el apartado narrativo que tal es? Me apetece probarlo la verdad

1 respuesta
Anezka

#16 También te digo que es más terror psicológico que jumpscares, que es un recurso faciloide del que FG no suele tirar.
Narrativamente las reviews coinciden en que tiene una historia muy buena aunque no llega al nivel de SOMA (si no lo has jugado te lo recomiendo MUY MUCHO).

1
B

dejaron el listón demasiado alto con soma (aunque los monstruos sobraran), a ver que tal este

Word-isBond

#13 Juega al primero, es una obra maestra.

Anezka

#11 #12 Ya se puede jugar!

2 2 respuestas
TYO

#20 Gracias

SmashingP

#20 han quitado la ficha del juego, wtf!!!

Editado: Leo en el hilo del twitter que no se descarga X fichero y la gente no lo puede jugar, supongo que lo habrán retirado por eso, puff a ver si lo arreglan pronto!!

2 respuestas
Anezka

#22 Buf. Les he preguntado por Twitter, que ya el juego tiene poca publicidad como para que les desaparezca de Steam el día de salida.

1
sigmar55

No va a salir para Steam?

1 respuesta
Anezka

#22 #24
Ya lo han arreglado, corred insensatos! Vaya lanzamiento más problemático xD

SmashingP

Ya jajaja, comprado e instalando! se merecen cada euro coño que el resto de sus juegos los compré en su día muy baratos jaja

Alahel

Los juegos de miedo deberían tener la obligación de poder jugarse en VR joder. Una vez jugado uno de estos en VR, volver a una pantalla es como ponerse los Lunnis.

1 1 respuesta
Billpuertas

Una de ansiedad por aquí! Esta gente es de mis devs favoritos y considero q merecen toda la pasta del mundo; incluso los títulos más flojillos q tienen son buenos. A comprarles full price todo el mundo!

W

#27 Ademas de que un amnesia daria muchisimo juego por el tema de manejar puertas con las manos y demas, que en el original lo haciamos con el raton

Cryoned

este amnesia no es amnesia.

3 respuestas

Usuarios habituales