Amnesia: Rebirth muestra nuevo tráiler y pone fecha para su estreno

B

Frictional Games acaba de publicar ahora mismo un nuevo tráiler de Amnesia: Rebirth, la tercera entrega de esta saga que promete ser el trabajo más terrorífico jamás hecho por el estudio. Además han dado la fecha de lanzamiento, el cuál se producirá el próximo 20 de octubre, para PC y PS4.

Ya puede pre-comprarse, cuesta 24,99€.

1
Norg

Pollón

Springs

day 1

B

A ver que tal, difícil lo tienen

B

SOMA dejó el listón muy alto con respecto a la narrativa, pero confío en ellos para superarse a sí mismos.

B

No voy a mentir, con ese nombre, pense que era un remake.

5 1 respuesta
B

Buen precio, y además versión para Linux, sí señor.

Exor720

Yo también pensé que era un remake, y no hice caso de cuando se anuncio en marzo. Pero se ve que no. Im in.

Lord_Khronus

#6 Yo igual, un poco cagada el nombre.

beltez

juegazo

Word-isBond

El trailer es cutre de cojones, no hacía falta que tuviese los gráficos más punteros del mundo, pero parece un juego de hace dos generaciones. Aún así el primero es mi juego de terror favorito así que igual que pasó con Machine of Pigs, este lo compraré day 1 también.

1 2 respuestas
punishermlp

#11 ojala haya mas ajuegos asi de "cutres", que al final centrandose tanto en los graficos los juegos cada vez son mas simples, caros y cortos que nunca joder

1
Anezka

#11 A Machine of Pigs no es de ellos. Pero vamos, que este viniendo de Frictional, después de Amnesia y SOMA me da igual que no tenga graficazos porque sé que en ambientación e historia no va a defraudar.

1
Springs

El problema es que llegue a la calidad de soma, toca ver si fue algo puntual o son más que capaces.

Grandes esperanzas del retorno al lovecraftiano más puro en manos frictional.

B

Pues yo prefiero un Amnesia. Soma me parece un juegazo en cuanto a historia, pero me da mucha menos tensión que Amnesia.

Cukie

Pues sinceramente, a pesar de estar de acuerdo en cuanto a la buena historia y el terror que logran dar, yo sí que espero mejores gráficos en un juego nuevo hoy en día, me ha decepcionado en ese apartado mucho.

Cryoned

Si tiene soporte VR, van a subir las ventas de pañales

Usuarios habituales