Among Us: 3,8 millones de usuarios concurrentes, 60 millones de usuarios activos al día

thrazz

Los hipsters podéis decirnos lo mucho que no os dejáis influenciar aquí :arrow_down:

5
Lord_Khronus

Al final me lo tendré que comprar...

Zombie_Mv

Que juego es este? No lo conozco :rolling_eyes:

2
Leoshito

Tan puramente bueno es el juego? No es un "hombre lobo" o "secret Hitler" y ya?

1 1 respuesta
HeXaN

No lo he jugado pero me alegro por los desarrolladores. El éxito les ha tardado en llegar pero cuando les ha llegado ha sido en forma de tsunami. Esperemos que ahora lo mantengan y no sea cosa de un mes.

5
LICI

La mayoría en pc lo juega pirata

2 respuestas
I

#6 que muerto de hambre lo juega pirata valiendo 4 euros?

3 respuestas
HeXaN

#7 Te sorprenderías xD

10
Sinso

#7 Yo lo tuve pirata un par de findes.

Lo compré y he jugado literalmente una partida.

VonRundstedt

Pues vaya calderilla se estará sacando el creador. A lo Roller Coaster versión 2020

AikonCWD

#4 Sí, es un hombre lobo y por eso es bueno. En el discord que tenemos de MV estamos jugando a diario.

Eso sí, o lo juegas con amigos o pierde mucho.

1 1 respuesta
thrazz

#6 fuente: mis cojones.

El juego tiene medio millón de CCU solo en Steam y es megapopular en países como Corea o Filipinas donde la gente juega en móvil.

SuperMatute

#7 conozco peña que nos entierra a medio foro en billetes y lo juegan todo de la bahía.
No vayas de sobrado por pagar cuatro pavos en el juego de moda.

1 respuesta
zazgan

¿Fall ... qué?

PaCoX

lo que hace el twichi

I

#13 Sobrado? KEKW

1
VonRundstedt

Aquí con tanto programador y tanto quesabedetodo que hay como cojones no se os ha ocurrido hacer un Among Us?

Menos MV y más hemprender.

1
zazgan

Normal que las compañías paguen 6k por jugar una horita.

Por cierto quién fue el primero en darle visibilidad al juego?

1 1 respuesta
AikonCWD

#18 xqcow creo

1 respuesta
Gustioz

En móvil es una mierda, en pc es mejor? Los debates son con voz?

3 respuestas
X-Crim

me siento especial

1 respuesta
B

#20 a través de plataformas externas como discord

karanka

#20 depende, yo conozco gente que solo juega escrito, normalmente quien lo hace desde el móvil, pero para mi eso es una mierda, la clave del juego es por el discord

4 respuestas
personaje

#20 Los debates son escritos aunque la gente suele jugar con amigos/conocidos en discord para debatir y ahorrar el escribir.

La versión de móvil está genial.

richmonde

#23 En el grupo del curro en Discord, varios juegan con Zoom/Skype. Durante los debates, ponen la camara, y así es más "realista" la caza del/los infiltrados.

Cryoned
#11AikonCWD:

Eso sí, o lo juegas con amigos o pierde mucho

ves, al final estos juegos nunca son tan divertidos con randoms como con conocidos xD

2 respuestas
VonRundstedt

#21 Lo eres :kissing_closed_eyes:

zazgan

#19 Si se pasa todos los días stremeando 10 o 12h ya no tendría a que jugar xd lo que no se es como dio con el juego si tenía de media 20 players o así... Menuda lotería que le tocó a los devs.

karanka

si alguien se quiere animar a probar en mv tenemos discord. Normalmente se montan partidas entre las 15:00-16:00 y por la noche a partir de las 20:00, y aunque parezca lo contrario por lo que se ve en el hilo general hay buen rollo y se juega bien.
https://discord.gg/NYMJHP

4
AikonCWD

#26 Jugar con randoms es una experiencia malísima. Gente que empieza la partida, ve que no le ha tocado jugar de impostor, y se salen.

Por eso mejor jugar con conocidos (no hace falta que sean amigos) y que se tomen el juego en serio.

1

Usuarios habituales