Among Us: 3,8 millones de usuarios concurrentes, 60 millones de usuarios activos al día

B

Lo mejor que nos ha dado este juego son los memes y viciversa, los memes son lo mejor que le ha pasado el juego.

Se retroalimentan

Aplauso para los creadores

B

Para echar una o dos tardes esta bien, unos jajas y ya, luego ya es todo el rato igual, no entiendo como tiene tanto éxito, igual que el fall guys.

Fyn4r

Las ventas se las merece todas yo creo. Personalmente jugué 2 partidas y pedi refund. No es mal juego (la idea tampoco es que sea novedosa, pero esta bien rematado) pero yo que sé, existiendo cosas como project winter se me queda súper corto

HeXaN

#26 Creo que le pasa a todos los juegos. Vamos, yo en más de 20 años jugando no he encontrado un juego donde me divierta más jugando solo que con amigos.

1
B

creo que son un equipo de 3 devs asi que minimo son 100 millones por cada no esta mal

werawk

#23 se puede jugar en móvil y en discord sin problemas. Jugar en móvil es igual que jugar en pc.

werawk

#23 se puede jugar en móvil y en discord sin problemas. Jugar en móvil es igual que jugar en pc.

Y lo del server de mv lo mejor es evitar a Mapache y listo, la auténtica salud.

wHiTefOx

#23 se puede jugar en móvil y en discord sin problemas.

Usuarios habituales