Among Us #HG

Mvicio

#240 La sala de la muerte, entras pero no sabes si vas a salir.

overzeta

es triste que pleno 2020 con televisores Ultra HD 4k y consolas nuevas a apunto de salir peleándose por quien tiene SSD mas grande y personajes con 2 pixeles sean los juegos de moda rompiendo youtube

3 respuestas
robertho
3
antoniodela1

#272 tu si que eres triste viniendo a soltar ese bait tan malo

M

Id calentando que después de comer le damos.

L

#272 ¿Y eso tiene que ver por...? Simplemente son modas pasajeras y con el tiempo, la comunidad se asentará y bajaran los jugadores recurrentes, quejando los jugadores que les guste y yéndose los jugadores casuals.

Es lo que tiene el poder de influencers y streamer

PiTiFiNi

#272 ya ves, los videojuegos simples nunca marcaran historia

1 respuesta
L

#277 Que juegazo, que simpleza. GOTY

PD: No se ve la imagen, bro

Si alguien quiere Among Us mañaneros, que me mencione por aquí o en discord

B

Puta risa

8
JackWhy

#254 #258 Voto skip

L

Ayer fue mi primer dia de juego y dios, hubo momentos que me tenia que aguantar la puta risa. Me estaba descojonando. Esas partidas donde ves que tienes complicidad con tu compi impostor, y ver que se acusan y matan entre los tripulantes. Todo esto, mientras los impostores estamos calladitos.

Full risas este juego

ElDestroyer

Buenas. Tengo un grupo de gente que estamos jugando among us pero siempre nos faltan 2 o 3 personas. Si hay más gente buscando grupo pues decídmelo. Hemos empezado a jugar ayer tampoco es que seamos expertos, pero bueno no es tampoco un juego que exija mucha experiencia por lo que si os animáis avisadme.

1 respuesta
L

#282 Meteros al discord, bitch. Yo empece a jugar ayer tambien y cuanta mas gente disponible, mas podremos jugar

https://discord.gg/UMyZ4G

1 1 respuesta
ElDestroyer

#283 Ahora no estamos jugando, digo de montar un grupo o algo para que siempre estemos gente.

1 respuesta
L

#284 Por eso te paso el discord, para que cuando la gente monte partidas y quiera jugar, cuantos mas disponibles, mejor. Y que siempre suele haber gente que se queda fuera sin poder jugar, o falta gente por montar partidas

1 respuesta
ElDestroyer

#285 Esta tarde seguramente echemos una así que aviso por aquí y los que estéis os meto.

1 respuesta
L

#286 Escucha, que tampoco pasa nada que os metáis en el server discord y montes vuestras partidas. Simplemente es porque a lo mejor hay gente que utiliza mas discord que mediavida. Pero el caso es, ¿utilizais vuestro discord para hablar cuando hay muertes, no?

Sesshoumaru1

Vamos a montar partida en un rato ahora en el discord de MV para among us. Va a jugar @NerfMe así que hay cupo de tetas y además la utilizo como reclamo sin ningún tipo de pudor. No os perdáis la oportunidad de mandarla al espacio a limpiar los cristales por fuera.

2 respuestas
Krosita

Si esta ella me apunto.

1
L

#288 Yo quiero jugar con ella :(

NerfMe

#288 Pero vamos a ver! Me parto. xDDDD

M

Venga, tos pa dentro

NerfMe

¿Más gente para la baitpartida?

M

El kill de MV más triste de la historia

2 2 respuestas
A

Alguien me pasa el discord para poder jugar con peña? gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#294 pero colega, qué coño haces xdddd
#295 https://discord.gg/fxxr6z

1 respuesta
M

#296 Ponerme nervioso xD

SoneT

Esta madrugada seguramente eche un ratito de PC, si hay gente echamos partidita.

L

Nos faltarían 5 personas para montar un lobby 2 en el server de discord

#294 Ayer le paso algo asi a ElMillor, solo que a él le pillaron con el carrito de los helados y no pudo matar

M

Nos falta 1 en el lobby 1 go go go

Usuarios habituales