Among Us #HG

AikonCWD

#480 Ni te imaginas.
He visto peña picarse que flipas. En plan que si lo juegan en una lanparty, vuelvan cuchillos y cillazos.

#475 Es más, quizás ni te diste cuenta, pero yo metí skip porque no vi normal esa acusación que te metieron. Ahí lo dejo.
Con @mapache igual, la acusación en electrico metí otro skip.

markath

#475

#475Sust0:

"es que has entrado a una sala y te has salido"

Me doy por aludido, he sido yo el que ha dicho eso. Has metido la cabeza en nav y has salido en 0,5 segundos, con el campo de visión que teníamos es imposible que vieras nada (a menos que seas impostor). Pues con 0,5 de visión o te metes entero o no ves, lo he dicho, te han votado y hemos acertado. Tampoco es tan grave como para ponerse así y salirte.

1 respuesta
dZ

Voy a decir lo mismo que dije en la sala ayer, te puedes picar con la gente, calentarte y llamarles bobos y lo que tu quieras diciendo que es "una forma de hablar", no creo que la gente se ralle, pero vas a tener que asumir que si te comportas asi, luego la peña va a ser más agresiva contigo (tanto verbalmente como en el juego) después.

También puedes decir que es un roleo como @Rojosier y ponerte como un perro rabioso de gratis.

Choose your own path.

Rojosier

Yo lo digo en casi cada partida: cuando estamos los diez cuerpos en el lobby de la nave empieza un roleo que no termina hasta que te despides por discord de todo el mundo y te sales. Al menos esa es mi manera de verlo.

PD: unos diez días jugando y aún no me he picado ni una vez. Eso sí, roleos todos los del mundo.

2 1 respuesta
AikonCWD

:popcorn:

5 1 respuesta
dZ

#484 Jajajajajajaja, roleos, me cago en mi estampa.

1 respuesta
B

Cuanto picao xD

karanka

Joder pero os vais a traer los tilteos también al foro?
Sólo por estos salseos el juego merece la pena😂

Rojosier

#486 ¿estás de coña o en serio? No puede ser xd

1 respuesta
fvksys

#485 Estoy intentando darte admin y desde el móvil no soy capaz. Cuando llegue a casa te doy.

1 respuesta
AikonCWD

#490 sin problemas :)

Y @rivitas de mientras, mirando todo el salseo desde las cámaras. Como hace siempre :P

1
dZ

#489 Estoy de coña obviamente, si a mi me gusta el salseito.

Aqui te va un trozo del stream de un colega que jugo con nosotros para demostrar que estamos siempre de risis.

2 1 respuesta
Zh3RoX

sala 1 3 huecos discord forocoches

Rojosier

#492 menos mal porque de verdad que no entendería que conmigo en concreto alguien se pueda tomar algo a lo personal si estoy siempre riéndome (muchas veces muteado porque si no no me sostengo)

1
AikonCWD

Mención especial a como ayer, @Tunnecino, empieza la ronda tocando botón, diciendo que daviid ha salido de una alcantarilla (siendo daviid tripulante) y lo echamos todos de la nave

Grande tunne. Cómprate unas gafas. xddddd

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo de impostor me tiré un debate 105 segundos sin poder hablar mientras rojosier gritaba nonstop y luego en los últimos 15 me eyectaron sin poder ni hablar más que 5 segundos, no juego con él otra vez ni que me paguéis xddddd si es que directamente me salí de la sala sin decir ni adiós a media partida porque no tenía ni nombre el tema

1 respuesta
KouLe11

#454 Y estos que tal?

Los puedo editar si queréis lo suyo sería tener uno personalizado de MV.

13
Sust0

#482 A nada que trabajes un poco la lógica sabes que eso no tiene sentido por ninguna parte y no se sostiene y cualquiera que haya jugado 5 minutos al juego se da cuenta pero vamos, que no me quejo de tu conclusión absurda, me quejo de que la gente le siguiera el juego a la otra acusación de "susto se ha dado la vuelta en armería a los 5 segundos de empezar la partida para ir a hacer las hojas de cafetería y eso es signo de impostor" solo por los loles a los 15 segundos de empezar la partida, pero si me dices que yo puedo hacer una acusación tipo "fulano ha entrado a médica y ha salido en solo 3'95 segundos por lo que lo convierte en impostor" y que se va a llevar 6-7 votos en la ronda 1 sin que los asesinos puedan tener el matar disponible pues las partidas van a ser muy divertidas.

Kaos

Sois todos unos hijos de la gran puta, desde el roleo os lo digo

2
Rojosier

#496 eres muy bueno y muy guapo

Vandalus

#476 ostia pues vendo items de steam y lo pillare

1 respuesta
AikonCWD

#501 Pues a ver si es verdad y esta noche jugamos.

1 1 respuesta
KouLe11

#497 o este incluso q va mejor con el rollo, si alguien tiene alguna idea mejor que me diga y lo intento hacer si no esto es lo que hay xd.

7
xlive

Las misiones valen para algo o es perder el tiempo mientras te matan?

1 respuesta
Heysen

#504 Si las acabáis, ganáis la partida

1 respuesta
xlive

#505 Tenemos que acabarlas todos los tripulantes y directamente ganamos?

1 respuesta
KouLe11

#506 si todos los tripulantes, incluso si te matan al ser fantasma puedes seguir haciendo tareas.

1
Vandalus

#502 cuando los haya vendido lo pillo :sweat_smile:

Hobbes

Si alguien quiere jugar, yo estoy en la segunda sala del canal de voz.

L

A mi me ha pasado varias veces lo de calentarme durante partidas, y soltar lo típico "hijos de puta, que no soy yo. O me cago en la puta". Pero en cuanto termina la partida, se acabo el rolleo y si veo que me he pasado de voz, lo comento y ya esta. De hecho hasta he pegado un golpe de mesa, pero después se acabó y ya está

Si la gracia del juego es rollear lo mejor que uno pueda, y mejorar por las siguientes partidas. De hecho yo tengo que hacerlo, no para de sentenciar a compañeros tripulantes:(

Usuarios habituales