Among Us #HG

BzKtN

cómo puedo jugar con gente de aqui?

1 respuesta
L

#511 Te metes aqui y cuando quieras jugar, hablas en general o en el hilo

https://discord.gg/7444dQ

1 respuesta
KouLe11

#512 Intentad usar un link que no expire, ese hamau caduca en 24h si uno mañana le da al link no va a poder usar la invitación y vamos a llenar todo esto de links caducados.

2 1 respuesta
BzKtN

Gracias #511

Shaken

Yo la mayor calentada que me he pegado fue cuando un impostor muerto (el resto no lo sabía ya que estaba quitada la info al expulsar) se desmuteó en la discusión final (eramos 3) para inculparme a mí y por eso me votaron.
Le llamé de todo al hijo de puta, dije que no jugaba más y me fuí a dormir.

1 respuesta
B
#515Shaken:

un impostor muerto

Esta aqui ese señor? es para meterlo en la black list

2 1 respuesta
LucianESP

#513 Por qué el link no me abre el Discord de escritorio en el pc? WTF

1 respuesta
Shaken

#516 nono, es un amigo mío. Menuda rata el cabrón.
Aún no he jugado con vosotros, igual algún día me animo

KouLe11

#517 Pues ni idea pero si lo tienes abierto ya te manda la información a la aplicación de escritorio al instante y ya ahí le das a aceptar la invitación.

1 respuesta
NerfMe

A ver, que a todos nos han expulsado por razones estúpidas y que no se tienen en pie. A todos.
Porque vas muy decidida, porque te das la vuelta, porque hablas poco (mientras no te dejan hablar), porque hablas de esta otra forma...
Pero bueno, te esperas, dejas que finalice la partida y al final les dices por qué no tenía sentido. Una sola frase y a correr, no tiene sentido tirarte 20 minutos discutiendo porque te han votado por motivos que no te valen.
Y si te picas demasiado (a todos nos pasa) sales 5 minutos a tomar el aire y luego vuelves a seguir echándote unas risas.

5 2 respuestas
Riop

#520 Si yo ayer que jugue por primera vez con vosotros me di cuenta de eso, tiempos interminables entre partida y partida discutiendo por qués absurdos.

B

El juego es suficientemente divertido como para eclipsar cualquier tipo de voto bullshit, al menos a mí se me pasa cualquier molestia nada más empezar la siguiente partida. xd

3
Pineappleman

El impostor es @MaPaCHe da igual cuando leas esto.

1
-db-

YA estamos ready para sala dos GOGOGOGO peña venga q hay ganas de acuchillar

L

No intenteis hacer doble kill en administración. Y menos al empezar partida.

F

1 respuesta
cooper

#525 Vaya pillada

1
AikonCWD

Ya estoy ready, pero la sala 1 está llena :(

Me quedo a la espera a ver si llega más gente y montamos la segunda sala

B

Empiezo a montar, Sala1. Id entrando

Pineappleman

2 para sala 2

Hobbes

En todas las partidas

2
NerfMe

Ceno y estoy lista.

2 respuestas
L

#531 Nooooo. Yo quería jugar una contigo :(

B

#531 Me haces falta en el lobby

1 respuesta
PuNiSheR-

#420 Si quieres y algún user más quiere que sepáis que sin hacer "spam" o buena publicidad de ese dc, que a mi ese dc no me da de comer, podéis hablar conmigo u otros moderadores/admin y cualquier problema estámos por la labor de solucionarlo. La intención es que esa comunidad tenga 0 toxicidad.

#520 Y eso que siempre morimos de los primeros xD, este juego es paciencia pura, como revienta la peña que llega y dale dale dale dale dale dale dale, quien falta, dale dale dale. El juego debería de tener 2 minutos de kit kat mínimo para que la gente desfogue y luego poder jugar de nuevo tranquilicos y con calma. Es mi opinión xD

3 respuestas
B

Montamos Sala 3, go go go

AikonCWD

#534 No vi ningún problema. Simplemente ese dc es mucho más grande y hay mucha variedad de usuarios.
No creo que podáis hacer nada al respecto.

1
L

#534 Depende de las partidas. Hay algunas que merece la pena comentar que ha pasado y como se ha llegado, y otras que han sido rusheo guapo y next

1 respuesta
B

Nos faltan 4 para el chat de voz 3!!! ¿Jugáis?

NerfMe

#534 Ya ves, si soy tripulación me matan de las primeras. Si soy impostora, sospechan de mí en 0.

#533 Déjame cenar, copón.

1 respuesta
xlive

Alguien más tiene el fallo que con wifi en el móvil no le deja entrar a una partida o lo echa?

Usuarios habituales